Hallan el cadáver de una mujer sin cabeza ni manos flotando en una playa de Marbella
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación al estar el cuerpo flotando en el agua

El mar ha sacado un macabro descubrimiento en Marbella este domingo. Según confirma la Policía Nacional, el cadáver de una mujer ha sido hallado flotando en el agua sobre las cinco de la tarde en una playa. El cuerpo no tenía ni cabeza ni manos, además estaba abierta en canal. Había sido rajado a la altura del abdomen.
Al lugar de los hechos se ha desplazado Policía Nacional, Guardia Civil y los servicios funerarios para el levantamiento del cadáver. El acceso a la playa quedó precintado, un pasillo estrecho de hormigón que da a unas escaleras hasta la arena. El acceso quedó cerrado mientras se hacía la inspección ocular.
El forense hizo un primer examen del cuerpo junto a la playa, en ese pasillo que da acceso a la zona de baño. Fue un grupo de amigos, que tomaba una cerveza en un restaurante, el que se percató de la existencia de un bulto dentro de la playa. Al cuerpo flotando se le veía desde la terraza del Restaurante 200.
Desde su ubicación, según explicaron los testigos a ABC, vieron el cuerpo y llamaron al 091. La intención era meterse en el mar para rescatarlo, puesto que pensaban que era alguien ahogado. Sin embargo, desde la central les indicaron que no entraran al agua. Era peligroso también por el temporal que hay el litoral de Marbella.
Mientras daban explicaciones sobre lo que veían el mar sacó el cuerpo a la playa. Es cuando divisaron que era una mujer, de unos 30 años, desnuda y que no tenía ni manos ni cabeza. Al acercarse vieron, además que estaba abierta por el abdomen. Así lo relataron a la sala del 091, que desplegó un dispositivo en esta parte de la urbanización Marbella.

Tras el levantamiento el cuerpo fue llevado al hospital para hacer varias pruebas. La investigación esta abierta. Al ser hallada dentro del agua, las competencias sobre la investigación recae sobre la Guardia Civil.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete