Contenido Promocionado

Compartir

En pleno centro de Écija (Sevilla) se encuentra este restaurante «gastrobar», situado en un enclave privilegiado de esta localidad sevillana. Restaurante Gastrobar Las Ninfas se ubica dentro del Palacio de Benamejí, datado del siglo XVIII y actual museo municipal.

 

La carta de Las Ninfas dispone de una oferta para los comensales en la que encontramos platos y tapas típicos de la cocina de Écija, así como platos de la cocina mediterránea, fusionados con toques de innovación. Además de las tapas gourmet para compartir, que también están disponibles en su carta.

 

De su oferta destacan platos típicos de la tierra como las espinacas labradas o tapas gourmet, como el rollito de puerro confitado con queso de cabra o el cono de morcilla al PX. Entre los platos recomendamos de este restaurante «gastrobar» encontramos el tartar de salmón o los lingotes de magret a los cítricos.

 

 

restaurante-sevilla-ninfas restaurante-sevilla-ninfas

 

Platos para esta edición:

Rollito de puerro confitado con queso de cabra

Albóndigas lacadas con reducción de soja y jengibre

 

Dirección: Elvira, 1, Écija

Horario: De martes a domingo de 10:00 a 02:00.

Teléfono: 679 951 476

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio