Contenido Promocionado

Compartir

¿Es posible fusionar, en un único espacio, todo lo que define a una noche de verano? Su esencia, sus sabores, sus luces. Todo ello, condensado en un maravilloso lugar. La Casa Del Estanque nace bajo esta aspiración. Imagine una agradable cena en un entorno inigualable, rodeado del mejor ambiente, disfrutando de los mejores platos, vinos y postres… A todo eso, le añadimos la terraza de verano más bonita de Sevilla, que nos brindará la oportunidad de continuar la velada con unos excelentes combinados y cócteles y seguir la noche en una amplia pista de baile con la selección música más variada, mezclando canciones de ayer y de hoy… De ser real, ¿quién se atreve a decir que no a una experiencia así?

 

La Casa Del Estanque, además de ser una de las mejores terraza-discoteca de Sevilla, es uno de los más exquisitos restaurantes de la ciudad. «En nuestro restaurante converge lo tradicional y lo vanguardista, aunándose una decoración muy cuidada y una propuesta culinaria original y de calidad. Nuestra decoración es moderna pero con toques «vintage», todos los detalles están cuidados para que nuestros clientes disfruten del mejor ambiente durante sus cenas», cuentan desde este local en el que se puede disfrutar de un ambiente de calidad en un espacio excepcional.

 

casaestanque_content_wp

 

La Casa Del Estanque ofrece todo esto y mucho más. «Nuestra cocina se basa en productos frescos que combinan tapas clásicas, interpretadas bajo la personalidad de nuestros chefs, con platos de fusión de otras cocinas del mundo reunidas en Sevilla», explican desde la Casa Del Estanque, haciendo hincapié en las bondades de su carta y en la profesionalidad de su cocina.

 

Amplios jardines iluminados, rodeados de naturaleza, en un entorno inigualable: esa es la pintura que dibuja en la noche de Sevilla La Casa Del Estanque. Este lugar, como sacado de una película, se encuentra, para nuestro disfrute, en pleno centro de la capital hispalense, junto al Paseo de las Delicias. Vivir una experiencia como esta se encuentra al alcance de nuestra mano. La Casa Del Estanque se encargará de ello.

 

 

Web: http://www.lacasadelestanque.com

Dirección: Paseo de las Delicias S/N (Sevilla)

Facebook: http://www.facebook.com/lacasadelestanque

Instagram: http://www.instagram.com/lacasadelestanque

e-mail: reservas@lacasadelestanque.com

Tlfn: 602 46 40 49

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.