Contenido Promocionado

Compartir

Según los expertos del sector, la hostelería terminó el último año con un crecimiento en torno al 7%, superando todas las expectativas marcadas a principios de año que situaban dicho crecimiento en torno al 3.5%. Es por ello que podemos pensar que, gracias al crecimiento de la economía y del sector turístico esta tendencia no va a cambiar en los próximos dos años.

 

Pero no todo son datos positivos. En Andalucía, este panorama está dando lugar a una alta competencia en el sector, aumentando cada año el porcentaje de negocios de hostelería que cierran sus puertas en menos de un año, en la gran mayoría de los casos debido a una mala gestión de sus recursos.

 

Tactilware lleva más de 10 años innovando tecnológicamente en la restauración

Este es el principal motivo por el que la empresa sevillana Tactilware lleva más de 10 años innovando tecnológicamente en la restauración. Su principal objetivo es ayudar a los hosteleros a sacar la mayor rentabilidad en sus negocios. Uno de los puntos claves de esta empresa es ser la creadora del sistema informático Numier, un completo software diseñado exclusivamente para el control y la gestión de bares y restaurantes que, por su carácter innovador, es actualmente todo un referente a nivel nacional en el sector hostelero.

Gracias al programa Numier, Tactilware ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener un sistema de ventas rápido y eficiente, minimizando los errores humanos ofreciendo una ordenada forma de trabajo y  un exhaustivo control de ventas, márgenes de beneficios, productos vendidos, horarios, etc., así como controlar uno de los pilares más importantes de la hostelería, la gestión de gastos de cualquier índole, incluyendo los márgenes de costes, la mercadería y el rendimiento del personal.

 

Numier procesa toda esta información y se la presenta, con datos reales y estadísticas en directo, al empresario hostelero para que éste pueda obtener los máximos beneficios en sus negocios, controlando “on-line” en directo cada detalle de ellos, y evitando pérdidas económicas innecesarias que en muchos casos incluso llevan al cierre del negocio.

 

Entre sus distintas aplicaciones está, su producto principal, el software Numier TPV, su sistema de comanderos digitales Numier PDA, y su producto estrella para el control y la gestión en tiempo real del negocio desde la nube: Numier ONLINE. Otras de las aplicaciones a destacar podrían ser el monitor Numier COCINA, creado con la finalidad de optimizar el pase y controlar los platos pendientes de servir, o los múltiples módulos de conexión con cajones inteligentes, balanzas, pulseras de identificación de camareros, inventarios digitales de almacén, sistema de fidelización de clientes, etc.

 

FOTO-GURME-ABC-00-661x369px

 

Tactilware abarca todo tipo de proyectos en restauración, desde pequeños establecimientos hasta grandes franquicias con el principal objetivo de incrementar sus beneficios y reducir sus costes.

 

Gracias a una óptima gestión, los negocios de restauración pueden incrementar en varios puntos su cuenta de resultados.

 

Tactilware ofrece a cada cliente una configuración del sistema a su medida, una formación a todos sus empleados y un servicio de mantenimiento posventa de la mano de un amplio equipo de técnicos informáticos altamente cualificados.
FOTO-GURME-ABC-01-661x369px

 

Aparte de su rápida expansión en Sevilla, donde se encuentra implementado en una larga lista de importantes negocios de hostelería, sólo en el último año y gracias a su canal de distribución, el sistema Numier se ha implantado en más de un millar de bares, restaurantes, cafeterías y discotecas por todo el territorio nacional e internacional.

 

Más información:

 

Web: www.tactilware.com

Teléfono: +34 955 453 093

Dirección: C/ Carmen Martínez Sancho  6

Software Numier TPV | www.numier.com | info@numier.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio