Contenido Promocionado

Compartir

Ya sea para traducir documentos jurídicos, técnicos, profesionales, o si se precisa un traductor como acompañante o ayuda para las empresas con la organización de algún evento o congreso, estos traductores profesionales de Sevilla ofrecen servicios integrales en traducción e interpretación de idiomas.

Páginas web, aplicaciones, guías turísticos, folletos, documentos técnicos… todo bajo un servicio profesional y confidencial con el objetivo de optimizar, potenciar y ayudar a sus clientes en todo aquello que requiera el trabajo diario con la traducción e interpretación de diferentes idiomas.

Adaptext Translations: traducción creativa y comunicación

Con más de 20 años de experiencia, Adaptext Translations ofrece servicios de traducción a particulares, empresas e instituciones públicas, dentro y fuera de España.

«Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en cada situación: analizamos cada proyecto, sus peculiaridades y circunstancias, su público objetivo; asesoramos al cliente en el proceso, ofreciendo un trato personal y directo; contamos con herramientas específicas y personal especializado en los contenidos de la materia a traducir. Todo ello, para ofrecer un servicio de valor añadido con flexibilidad y puntualidad en las entregas», afirman desde Adaptext.

Los servicios de traducción de Adaptext Translations se destinan a tres ámbitos principales:

-Traducción creativa: «trans-creación» de textos para los sectores del arte, cultura, turismo, comunicación y publicidad. Traducimos contenidos para audioguías, videoguías, audiodescripciones, apps, rutas temáticas, catálogos expositivos, museografía, guías y folletos turísticos, sitios web de turismo y hostelería, etc. Más de 1500 proyectos multilingües para clientes finales en España, Europa, América, África y Asia avalan nuestra trayectoria.

 

-Traducción jurada: traducciones oficiales de certificados del Registro Civil, expedientes y títulos académicos, contratos, sentencias, escrituras y poderes, entre otros.

-Traducción técnica: destinada a páginas web, localización de software, manuales de programas informáticos, guías de usuario de productos de electrónica, apps, fichas técnicas, catálogos de productos, documentación técnica para ingeniería industrial y mecánica, automoción, energías renovables, medio ambiente, etc.

La experiencia acumulada les permite ofrecer servicios complementarios de interpretación, corrección de textos, redacción de contenidos, audioguías, locución y transcripción.

Móvil: 607664241

 

Dirección: Glorieta del Agua, 4. Edificio Aljamar Center, 2-2ª. 41940 Tomares (Sevilla)


Teléfono: 954157381 - 854703606


Email: info@adaptext.com


Web: http://www.adaptext.com


Twitter: http://www.twitter.com/adaptext


 

 

Between Traducciones: puente entre lenguas, culturas y mercados

Between Traducciones es una empresa especializada en la traducción y corrección profesional de textos, entre cuyos servicios se encuentran la traducción jurada, traducción jurídica, traducción médica, traducción turística y corrección de textos. Todos los servicios que ofrece esta agencia de traducción son muy concretos y se llevan a cabo dando siempre prioridad al cumplimiento de los plazos de entrega acordados, la cohesión y minuciosidad de las traducciones, el compromiso de confidencialidad adquirido con el cliente y la relación con el mismo.

Para ello, cuentan con un equipo de traductores y correctores especializados en los ámbitos jurídico, médico y turístico. También los traductores jurados, acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, constituyen uno de los elementos clave de esta empresa.

El objetivo de Between Traducciones es gestionar íntegramente las necesidades de traducción o corrección de sus clientes hasta entregarles un producto final, bien en su oficina, bien mediante correo postal o mensajería en la dirección que indiquen. Y es que, aunque su sede se encuentre en Sevilla, prestan servicios tanto a nivel nacional como internacional.

Traducir o corregir contenido especializado no solo requiere conocer a fondo los idiomas con los que se trabaja, sino también el ámbito de especialidad. En Between, persiguen la excelencia en la calidad de sus servicios. Por ello, han optado por centrar su actividad en ámbitos concretos y trabajar únicamente con profesionales expertos en la materia en cuestión.

«Ello supone la diferencia entre una traducción y una buena traducción, y es la marca que nos distingue de nuestros competidores», afirman desde Between, donde se centran en aquello en lo que destacan, algo que les permite crecer cada día como profesionales en términos de productividad y profesionalidad. En definitiva, en esta empresa buscan alcanzar la satisfacción plena del cliente mediante una prestación de servicios de máxima calidad, fiable y eficaz a precios competitivos.

Es posible solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso de cualquiera de sus servicios.

 

 

Dirección: Dirección: Avda. de la Constitución 36, 2º izquierda. 41001 - Sevilla (Sevilla)


Teléfono: 684 069 214


Email: info@betweentraducciones.es


Web: http://www.betweentraducciones.es


Facebook: http://www.facebook.com/betweentraducciones


Twitter: http://www.twitter.com/BETWEENtrad


Instagram: http://www.instagram.com/betweentraducciones


Linkedin: http://www.linkedin.com/organization/10330750


 

 

CBlingua: agencia de traducción jurada y técnica

CBLingua es una agencia de traducción e interpretación especializada en la traducción jurada de documentos legales, técnicos, etc. Igualmente, ofrece servicios de interpretación integral (simultánea, consecutiva, jurada). Asimismo, CBLingua cuenta con oficinas en Málaga, Madrid, Cádiz y Sevilla. En la capital andaluza, la oficina se encuentra en la Avenida de República Argentina, número 29, y cuenta con un equipo de traductores nativos y especializados que ofrecen asesoramiento a los clientes ofreciéndoles un servicio de traducción a medida.

Avalada por una trayectoria profesional de más de diez años, CBLingua cuenta con un equipo de más de ciento cincuenta traductores e intérpretes profesionales especializados en traducciones juradas que cubren más de veinticinco combinaciones lingüísticas. CBLingua ha conseguido posicionarse como una de las primeras Empresas de Traducción e Interpretación jurada en España y líder en el sector.

Actualmente, CBLingua cuenta con una amplia cartera de clientes formada por más de 200 empresas y un sinfín de clientes privados que visitan cada día nuestras oficinas. Sin duda, es en una de las Empresas de Traducción en Sevilla y a nivel nacional de referencia en el sector de la traducción.

 

cblingua@cblingua.cominfo@traductoresoficiales.es

 

Dirección: Avda. de la República Argentina 29B, 2ºC, Oficina 3, Sevilla


Teléfono: 955 412 916 - 638 890 153


Web: http://www.cblingua.com


Facebook: https://www.facebook.com/cblingua1


Twitter: https://twitter.com/CBLingua


YouTube: https://www.youtube.com/channel/UClIa20M7B9ZbF_-N-FQNZrA


 

 

LinguaVox: traducción en Sevilla en 150 idiomas

LinguaVox es una agencia de traducción española con doble certificación de calidad: ISO 9001 (gestión de la calidad) e ISO 17100 (servicio de traducción certificado). En LinguaVox ofrecen servicios de traducción en Sevilla en más de 150 idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, alemán, árabe, ruso, neerlandés, sueco, danés, finés, noruego, chino, japonés, búlgaro, húngaro, esloveno, eslovaco, checo, ucraniano, polaco, serbo-croata, catalán, gallego, euskera, etc.

Además, colaboran con intérpretes y traductores jurados oficiales y traductores técnicos en Sevilla y en el resto de España. «Podemos ayudar a nuestros clientes a traducir cualquier tipo de documento: catálogos de productos, manuales de instrucciones, páginas web, patentes, informes, presentaciones, folletos de información turística, menús, libros, balances financieros, etc.», comentan desde LinguaVox.

Para aquellos que necesiten una traducción jurada en Sevilla, para traducir documentos con validez legal (certificados de antecedentes penales, títulos, diplomas, pasaportes, contratos, etc.) por un traductor oficial nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, en LinguaVox se encargarán de solucionarlo.

«¿Su empresa va a celebrar un congreso en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES y necesita contratar intérpretes de idiomas en Sevilla? Prestamos el servicio de interpretación de conferencia, consecutiva, simultánea, de enlace y jurada para simposios, reuniones comerciales, cursos de formación, visitas turísticas, etc.», afirman en LinguaVox.

Es posible solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso de cualquiera de sus servicios: traducción técnica, traducción oficial o interpretación.

 

 

Teléfono: 637 822 394


Email: presupuesto@traduccionsevilla.es


Web: http://traduccionsevilla.es


Facebook: https://www.facebook.com/pages/LinguaVox/132190320188722


Twitter: https://twitter.com/linguavox


 

 

Tatutrad Traducciones: un puente a otras culturas

Tatutrad es una empresa de servicios de traducción e interpretación nacida en Sevilla, con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector de la traducción. Dispone de todo un equipo de expertos en diversas especialidades con el objetivo de ayudar a sus clientes a llevar sus productos, web, servicios, apps, documentación… a cualquier rincón del planeta.

Entre sus servicios, ofrecen asesoramiento a sus clientes para implantar una gestión multilingüe de documentación y de las redes sociales en su empresa. «Nuestro compromiso con la calidad es nuestra mayor seña de identidad y lo que diferencia a Tatutrad del resto», afirman desde la empresa.

Para aquellos que necesitan de un intérprete para una conferencia, feria, o como acompañante, o quienes requieren de un servicio de guía turístico o traducir un folleto, manual o una campaña de marketing, en Tatutrad tienen los servicios que necesita.

 

Dirección: Avenida Emilio Lemos 2, módulo 609.3, 41020 Sevilla


Teléfono: 954 40 23 98


Email: admin@tatutrad.net


Web: http://www.tatutrad.net


Twitter: https://twitter.com/tatutrad


Facebook: https://es-es.facebook.com/Tatutrad/


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio