Contenido Promocionado

Compartir

Lo llaman «el día B» entre las «wedding planner». Y no es el único sobrenombre que recibe: «el gran día», «el día más especial»… Es por ello que, para que no haya ningún cabo suelto, ningún detalle por gestionar y que la organización y la planificación sean un proceso en el cual la pareja también disfrute… por todas estas razones, las «wedding planners» son más que necesarias.

 

Para tener una boda exclusiva, personalizada al detalle, única y especial, las «wedding planners» se encargarán, con dedicación, oficio y creatividad, desde el minuto cero, de que «el día B» sea también ese gran día que todo el mundo espera: el día más especial.

ETC Bahía - Bodas, Deco, Tocados y Flores

Allí por 2010 nació ETC Bahía, un proyecto enfocado a los eventos, las bodas, el mundo de la decoración, la moda y, en definitiva, el «lifestyle». Durante estos años, ETC Bahía ha especializado su actividad en la producción y decoración de una gran diversidad de eventos sociales, especialmente bodas. En ellas, ETC Bahía pone toda su creatividad y profesionalidad para conseguir unos resultados únicos, a la altura de las expectativas que genera ese gran día.

 

¿La filosofía de ETC? Trabajo cercano y artesano. Poner en cada proyecto todo lo necesario para que sea único. Esta filosofía es el pilar sobre el que basan todo lo que hacen: desde una boda, hasta sus tocados, ramos de novia o centros florales. Su trabajo lo adaptan a las características y deseos de cada uno de sus clientes, analizando todos los detalles y ofreciendo soluciones personalizadas.

 

¿Qué diferencia a ETC del resto? La creatividad y el cuidado por los detalles. Este es uno de sus puntos fuertes en el cual ponen todo su empeño y dedicación. El equipo de ETC diseña, elabora y produce decoraciones que no se olvidan fácilmente, hechas a medida, personalizadas y adaptadas, por supuesto, al presupuesto de cada uno. Con el objetivo de transmitir, siempre, la esencia del cliente e impregnar la decoración con su personalidad, ya sea para un evento, una casa, ese rincón especial, un negocio o un escaparate.

 

 

Dirección: CLuis Suárez Rodriguez, local 2B El Puerto de Santa María 11500, (Cádiz)


Teléfono: 956 548245 / 665 595 896


Web: http://www.etcbahia.com


Facebook: https://www.facebook.com/etcbahiabodas/


Twitter: https://twitter.com/ETCbahia


Instagram: https://www.instagram.com/etcbahia/


Pinterest: https://es.pinterest.com/etcbahia/


 

 

EVA ROSAL EVENTOS

En Eva Rosal Eventos cuentan un equipo profesional que lleva más de 500 bodas a sus espaldas: responsables de eventos, auxiliares, doncellas, DJ, floristas, decoradoras, diseñadores de moda nupcial, para ella y para él, informáticos, jardineros, carpinteros, fotógrafos, diseño gráfico e imprentas… Todo lo que se pueda necesitar, Eva Rosal se encarga de gestionarlo: agencias de viaje, intérpretes, hoteles, etc.  Todo ello, con el objetivo de que no se escape el más mínimo detalle, encargándose de todo desde el primer minuto: facilitar proveedores, moda nupcial, cortijos, haciendas, salones, peluquería y un largo etcétera, con descuentos para todas las novias y novios.

 

Para el día más especial, cuentan con un gran equipo humano y la presencia de una «wedding» y dos asistentes para que todo salga perfecto: llegan 3 horas antes de la boda y se marchan con el último invitado. El día más importante será realidad con el trabajo constante de todo este equipo en el que la seriedad y profesionalidad son las bases de su trabajo. En Eva Rosal están a la altura de cualquier necesidad, con un equipo de confianza, para que el evento sea como siempre se había soñado.

 

Dirección: C/Astronomía, Nº1, Torre 1 Modulo 12.


Teléfono: 662 20 79 17


Email: info@evarosaleventos.es


 

 

Que Se Besen: diseño y organización de bodas con personalidad

Bodas exclusivas, personalizadas, adaptadas al estilo de cada pareja y con un seguimiento cercano y muy personal. Así son las creaciones de Que Se Besen. «Nuestro objetivo es que disfrutéis de cada paso, de cada reunión y de cada día hasta la boda. Por eso os ofrecemos eficacia, profesionalidad y seriedad, pero también un trato personal y detallista», detallan desde Que Se Besen.

 

Y es que su trabajo no consiste solo en organizar, coordinar y buscar proveedores. «Gran parte de nuestra función consiste en diseñar y producir eventos únicos. Desde bodas familiares e íntimas a otras con cientos de invitados. Desde lo clásico a lo urbano. Innovamos en cada evento para que sea irrepetible», apuntan sus creadoras.

 

Con este gran proyecto que comenzó en 2013, buscaban aportar su granito de arena al mundo de las bodas pues, bajo su punto de vista, eran necesarias «más creatividad, más personalización». «Queríamos huir de los eventos prediseñados. Queríamos ese puntito más internacional, pero sin perder lo nuestro».

 

Y se pusieron manos a la obra. A día de hoy pueden presumir de haber llevado a «sus novios» a la boda que siempre habían querido. «Los hemos visto disfrutar, llorar de emoción y vivir los nervios intensos de los días previos. Les hemos acompañado durante meses e incluso años… hasta llegar el gran día».

 

Desde Que Se Besen ofrecen a los novios varios tipos de servicios, que se adaptan de forma personalizada a las necesidades de cada pareja. Desde la organización integral, hasta la coordinación del «día B», pasando por la organización parcial, entre otros. «Queremos que nuestras parejas disfruten de la organización de su boda, que se impliquen, que vivan cada decisión y cada paso. Queremos que vivan intensamente este día, sabiendo que todo será perfecto».

 

En Que Se Besen buscan bodas «que cuenten historias. Vuestras historias».

 

 

Teléfono: 646422570 - 722406061


Email: info@quesebeseneventos.com


Web: http://www.quesebeseneventos.com


Facebook: https://www.facebook.com/quesebeseneventos/


Twitter: https://twitter.com/QSBeventos


Instagram: https://www.instagram.com/quesebesen/?hl=es


 

 

Weddings With Love

Weddings With Love nació en el año 2013 y está formado por dos hermanas sevillanas, Lidia y Patricia Gómez. Esta empresa nace del modelo de «wedding planner» angloamericano en el que la pareja confía al máximo en el criterio de estos profesionales, convirtiéndose en su persona de confianza. En definitiva: formando, juntos, un gran equipo.  En el año 2015 publicaron su primer libro: Wedding Planner, el libro para organizar una boda, un manual que ofrece todas las claves a las futuras parejas que deseen saber todo lo necesario para gestionar todos los detalles, de la mejor manera posible, para su gran día. Este libro está compuesto por dos publicaciones, un libro con teoría y una agenda donde pueden anotar todos los servicios y detalles importantes del «Día Mágico».

 

«En Weddings With Love planificamos, organizamos y coordinamos bodas muy exclusivas. Weddings With Love es pasión, profesionalidad, esfuerzo, cercanía y personalidad. Detrás de cada boda hay muchísimas horas de trabajo, pero sobre todo un contacto constante con los novios, ya que tratamos de personalizar al máximo nuestros servicios», afirman desde WWL. «Todas las horas dedicadas a la organización del “Día Mágico” merecen la pena después de ver a nuestras parejas tan felices en su gran día».

 

Si por algo se distingue Weddings With Love es por la exclusividad de sus servicios, algo que implica una dedicación absoluta por parte de todo el equipo de trabajo. Esta dedicación implica tener jornadas maratonianas frente al ordenador, en el taller preparando decoraciones, reuniones o ajustes de presupuestos. La jornada laboral de estas «wedding planners» es muy larga, pues son muchos los detalles que hay que abarcar.

 

«Los servicios de nuestra empresa se suelen contratar con bastante antelación, ya

que tenemos un número máximo de bodas a las que atendemos al año, para así poder dar lo mejor de nosotras en cada una de ellas», explican en WWL. «Aunque también hemos organizado bodas en sólo 2 meses. Si hay algo que valoramos  desde la primera toma de contacto con nuestras parejas, es que haya confianza y conexión entre nosotros, siempre poniendo por delante la sinceridad y la empatía. El tiempo que pasamos con las parejas hace que gran parte de ellas acaben siendo nuestros amigos. Los vínculos de confianza son fundamentales en nuestro trabajo, ya que será lo que nos dé como resultado una boda en la que los protagonistas se sientan felices y a gusto».

 

Sin duda, los ingredientes para que una boda sea perfecta con la ayuda de una «wedding planner» son muchos, pero todos ellos se pueden encontrar en WWL: complicidad, empatía, comunicación, honestidad, esfuerzo, creatividad, pasión y «sobre todo, mucho amor».

 

Es posible encontrar el libro de WWL en su tienda online: http://weddingswithlove.bigcartel.com/

 

 

 

Teléfono: 620 801 285


Email: hello@weddingswithlove.es


Web: http://weddingswithlove.es


Facebook: https://www.facebook.com/WeddWithLove


Instagram: https://www.instagram.com/weddingswithlove


Twitter: https://twitter.com/WeddWithLove


YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCHBTnmD4YR4pD16LobRXBpw


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.