Contenido Promocionado

Compartir

Son, sin duda, los auténticos protagonistas del verano. El gazpacho y el salmorejo alegran la mesa de nuestras casas durante el periodo estival, haciendo disfrutar de sabor y frescor hasta a los paladares más exigentes. Y es que hay pocas cosas mejores que un buen gazpacho, o un salmorejo, para acompañar los platos de este verano. El secreto de un verano perfecto se esconde en la receta del gazpacho y el salmorejo andaluz más tradicional.

CITRIVER

Gazpachos y salmorejos frescos elaborados artesanalmente, con los mejores productos de la huerta. Recetas sencillas y deliciosas. Se producen bajo unas estrictas normas de higiene y calidad y cuentan con una caducidad de 30 días, conservados en frigorífico. Además, están elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra, con tomates naturales en su punto de maduración y con otras verduras de primera calidad.

 

Cabe destacar que estos gazpachos y salmorejos son ecológicos, sin gluten ni ningún otro tipo de alérgeno. De hecho, tampoco se utiliza pan para su elaboración. Como novedad, cuentan además con distintos sabores, como el gazpacho de fresa, el salmorejo con zanahoria o con quínoa. Por ello, estos productos son excelentes para cuidar nuestra salud y nuestra línea.

 

Ideales para tomar en cualquier momento del día, como primer plato o como tentempié de media mañana o tarde.

 

 

Teléfono: 607 22 83 28


Email: pedidos@citriver.com


Web: http://www.citriver.com


 

 

MAJAO por Gazpachería Andaluza

Majao por Gazpachería Andaluza ofrece desde 1983 nuestra deliciosa y delicada receta elaborada de forma artesanal con las mejores verduras y tomates frescos, naturalmente «seleccionados en nuestros campos y el mejor aceite de oliva virgen extra. Ya lo anticipa nuestro nombre, elaboramos de forma sencilla y precisa tal y como nuestros antepasados elaboraban su gazpacho», explican desde Majao.

 

Para el deleite de todos y siempre conservado en frío, estos productos se ofrecen con la receta tradicional del Gazpacho el Primero, Majao sin Pan y Sin Gluten para aquellos amantes del gazpacho con intolerancia al gluten y nuestro Salmorejo Suave ideal para tomar en plato o como aperitivo bebido.

 

«Porque sabemos que existen muchos gazpachos, pero sólo El Primero está Majao por Gazpachería Andaluza, pioneros desde 1983», afirman desde Majao.

 

«Nos encanta poner guarnición al gazpacho, de tal forma que podemos configurar las ensaladas más variopintas debido a que este combina perfectamente con cualquier alimento que se nos ocurra». Trocitos de pimientos, cebolletas, huevo cocido, pepino, tomate, etc. También con pescao frito, atún, taquitos de mojama, cecina y por supuesto con jamón ibérico, ingredientes que conforman la receta de este producto.

 

«Particularmente nuestro Salmorejo Suave combinado con Huevas de Salmón nos resulta apasionante», afirman desde Majao. Como cierre de comida podemos encontrar en el gazpacho un postre perfecto combinado con trocitos de fruta como la manzana, sharonis, bolitas de melón, fresas, remolacha, uvas rojas y blancas, pasas y con trocitos de dátil maduro… Un deleite.

 

 

Fábrica:

Artesanía, 5-7 polígono PISA.

41927 Mairena del Aljarafe.

Sevilla.

Teléfono: 955925537

 

Tienda propia en:

Ramón Carande, 11.

41013 Sevilla

Teléfono: 954621988

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio