CONTENIDO PROMOCIONADO

La boda que siempre pensaste, en Wedding Sevilla

El evento para descubrir todos los secretos de una boda perfecta

Contenido Promocionado

Compartir

El Museo de Carruajes de Sevilla volverá a convertirse el miércoles 20 de Septiembre en escaparate de originales ideas y estilos para aquellos que busquen una boda original. Así, arranca la sexta edición de Wedding Sevilla, el «showroom» de bodas para novios y profesionales del sector en la capital hispalense. El evento, dirigido por Cristina Amodeo, «La Organizadora de Sueños», contará este año con 34 expositores de diferentes empresas dedicadas al sector.

 

Una boda es un momento muy emocionante dentro de la historia de una pareja, pues comienza en una nueva etapa que debe ser celebrada junto a familiares y amigos: un día de festejos sin preocupaciones, para el que hay que tenerlo todo perfectamente planeado y organizado.

 

661-2

 

Como en años anteriores será en el Museo de Carruajes de Sevilla (Plaza de Cuba, 10) en horario de 11 a 21 horas ininterrumpidamente. Para aquellas parejas que estén pensando en casarse, este evento es el idóneo para conocer a grandes profesionales que se encargarán de que sea una boda de ensueño.

 

En Wedding Sevilla se unirá en un mismo espacio a «wedding planners», espacios de celebraciones, fotógrafos y videógrafos, profesionales del catering, diseñadores para novia e invitados, diseñadores gráficos, música y ambientación, decoradores, estilismo, puesta a punto y agencias de viaje con ofertas especializadas en lunas de miel… En definitiva, todo lo que se necesita para organizar una boda perfecta. En Wedding Sevilla es posible encontrar siempre las últimas tendencias que de seguro servirán de inspiración para el día de la boda.

 

661

 

 

 

 

La asistencia al evento previa solicitud de invitación al mail info@laorganizadoradesuenos.com

 

 

VI Edición de Wedding Sevilla
20 de Septiembre de 2017 de 11 horas a 21 horas ininterrumpidamente.
Museo de Carruajes de Sevilla, Plaza de Cuba 10.
Organiza: Cristina Amodeo
Petición de invitación a info@laorganizadoradesuenos.com
Web: Wedding Sevilla
http://www.laorganizadoradesuenos.com

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio