Contenido Promocionado

Compartir

La medicina estética es ciencia, experiencia, profesionalidad,  naturaleza y es, sobre todo, respeto por la esencia personal de cada uno de los que convierten esta rama de la medicina en su herramienta para alcanzar objetivos. Los profesionales de esta disciplina que sobresalen a nivel local, persiguen un fin: ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Para ello, como no podía ser de otra forma, hacen una apuesta firme por las nuevas tecnologías. Se adentran en nuevos campos donde la técnica y la habilidad de los profesionales forman un sólido conjunto.

 

Se trata de profesionales con una amplia carrera a su espalda que no dudan en seguir formándose y creciendo. El resultado son intervenciones menos invasivas, recuperaciones más rápidas y resultados más naturales. Los centros y clínicas estéticas en Sevilla, pioneros en esta materia, cuentan su experiencia y detallan sus servicios para los que ponen a disposición del cliente toda su experiencia, profesionalidad y atención personalizada.

 

CARMEN SARMIENTO

Carmen Sarmiento dispone del centro sevillano con la mayor plataforma tecnológica no invasiva facial y corporal de la capital hispalense. Con la llegada del otoño, llega también el momento perfecto para comenzar con los tratamientos faciales, donde se nos permite utilizar técnicas para lograr una mejor calidad en la piel.

 

La popular presentadora Toñi Moreno, conocida por una dilatada trayectoria colaborando y presentando programas en las principales cadenas del país, confía habitualmente en la especialista estética Carmen Sarmiento para frenar el envejecimiento de su piel. Toñi confía en la tecnología más efectiva y menos invasiva del Centro de Medicina Estética Avanzada y Belleza de Carmen Sarmiento, que en breve cumplirá 20 años de trayectoria. Así, Toñi es la embajadora del nuevo «lifting» no quirúrgico «Viva Lifting by Carmen Sarmiento», donde combinan tres técnicas de probada eficacia frenando el descolgamiento de la piel, minimizando las arrugas y aportanto un aspecto joven y natural sin artificios.

 

«Te invitamos a nuestra Masterclass y demostración en vivo del nuevo tratamiento Viva Lifting by Carmen Sarmiento el próximo 16 de noviembre», invitan desde este centro en el que ofrecen plazas limitadas a las que se puede acceder sólo con reserva previa.

 

Dirección: Calle Marques de Parada, 37


Teléfono: 955546020


Facebook: https://www.facebook.com/centrocarmensarmiento/


 

 

CLÍNICA MAREST

A casi un 70% de la población le preocupa la acumulación de grasa debajo del mentón, lo que se denomina «papada». Clínica Marest dispone de este revolucionario tratamiento médico no quirúrgico para eliminarla: Belkyra es un producto inyectable que produce la destrucción de la célula grasa. No desaparece ni con dieta ni ejercicio físico y condiciona un óvalo facial poco definido. Hasta la fecha, las opciones disponibles para eliminar la grasa de la papada eran procedimientos muy invasivos, como la liposucción.

 

Belkyra (ácido desoxicólico) se trata de un producto inyectable que produce la destrucción de la célula grasa (adipocito), con la consiguiente reducción definitiva de la zona tratada. En la actualidad, es un tratamiento seguro y es el único aprobado para esta indicación. Además, dispone de un extenso historial previo de ensayos clínicos en Estados Unidos, que avalan su seguridad y eficacia en la última década. Se realiza en la clínica, aplicando anestesia local y posteriormente con microinyecciones en la grasa marcada. No es necesario aplicar ninguna compresión en la zona tratada y el número de sesiones a realizar dependerá de cada persona. En general, se necesitan de 2 a 4, espaciadas cada una entre 4 y 6 semanas.

 

Cada sesión dura unos 30 minutos. Este tratamiento está indicado para aquellas personas que deseen reducir la papada con un procedimiento no quirúrgico. En los casos en que el problema es genético, Belkyra es ideal. Los mejores candidatos son hombres y mujeres de entre 20 y 65 años con acumulación de grasa submentoniana leve o moderada, ya que para los casos más severos está indicado un procedimiento quirúrgico como la liposucción.

 

Dirección: Av. Eduardo Dato, 37, 41018 Sevilla


Teléfono: 954413056


Facebook: https://www.facebook.com/clinicamarest/?hc_ref=ARRkzzQ91vwxjgWhXfVp-xB0aKd_FPmZ2AxBphxbCG2sjlcNSe1KZMGTPxHvAtC1Bm8&fref=nf


 

 

CLÍNICA DORSIA

En Clínicas Dorsia siempre apuestan por la innovación y presentan un nuevo tratamiento, Lipo Vaser High Definition, una técnica de liposucción poco extendida en España y con resultados notablemente mejores que con las técnicas tradicionales. La «Liposucción de Alta Definición» es una revolucionaria técnica que ha llegado para cambiar el concepto del «Body Contouring» en cirugía corporal y acercarlo al mundo «Fitness» y a la moda del culto al cuerpo o alta definición corporal. La principal diferencia con las otras técnicas de liposucción tradicionales es que permite esculpir el cuerpo al milímetro, consiguiendo cuerpos tonificados y atléticos sin necesidad de ir al gimnasio y para cualquier tipo de forma y figura, siempre que se esté entre los candidatos.

 

¿En qué consiste la «Lipo Vaser High Definition»?

 

Es una nueva tecnología de ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso, esculpiendo la silueta en aquellas zonas que se quieran redefinir. El abordaje es mediante la extracción precisa de la grasa superficial y de la grasa profunda localizada alrededor de los músculos, a fin de resaltar la musculatura subyacente Los candidatos indicados son hombres y mujeres que lo que estén buscando sea eliminar la acumulación de grasa en ciertas zonas que no puede ser eliminada mediante dietas ni ejercicios. Esta técnica está diseñada para esculpir con precisión las zonas requeridas. También se produce una mayor retracción de los tejidos, llevando esto a una mayor firmeza de la piel y rápida cicatrización. Además, presenta una rápida recuperación.

 

 

Clínica Dorsia Sevilla Porvenir

 

Facebook: https://www.facebook.com/Dorsia-Clinicas-de-Estetica-Sevilla-Nervi%C3%B3n-Luis-Montoto-137628339594617/
Dirección: Av. Ramón Carande, 9 (Barrio Porvenir) CP/ 41013, Sevilla. Teléfono: 955 387 173
Clínica Dorsia Sevilla Luis Montoto

Facebook: https://www.facebook.com/Dorsia-Clinicas-de-Estetica-Sevilla-Nervi%C3%B3n-Luis-Montoto-137628339594617/
Dirección: Calle Luis Montoto, 107; CP 41007, Sevilla Teléfono: 954 406 638

 

 

Teléfono: 955387173 - 954406638


 

 

CLÍNICA Mª AUXILIADORA

La Clínica María Auxiliadora es pionera en España en trabajar con algunos de los tratamientos más prestigiosos y de mayor eficacia que existen actualmente en el sector. El doctor Miguel Aragón Román está al frente de la Clínica María Auxiliadora Sevilla. La doctora María José Freire es responsable de Clínica María Auxiliadora de Écija. Ambos son centros a la vanguardia en nuevas tecnologías aplicadas a la medicina estética que cuentan con más de 30 años de experiencia.

 

Prueba de ello es, por ejemplo, el tratamiento Thermage, ideal para combatir la flacidez facial, de los ojos y su contorno. Desde 2004, Clínica María Auxiliadora ha realizado más de 3.000 tratamientos de este tipo, siendo pionera en España junto a otras clínicas del sector. Thermage es un tratamiento seguro y eficaz que con tan sólo una sesión ya ofrece buenos resultados para rejuvenecer el rostro y recuperar la flacidez y su luz natural. La Clínica María Auxiliadora también es pionera en España con el método Liposonix, un sistema de remodelado corporal no invasivo que utiliza los ultrasonidos focalizados de alta intensidad: HIFU. Se define como un tratamiento sin cirugía para la grasa localizada que consta de una sola sesión y cuyo efecto es permanente. Este tratamiento actúa también a nivel de la dermis y por ello es eficaz para tratar el envejecimiento facial, cicatrices, etc.

 

 

Dirección: Calle Dr. Relimpio, 4, 41003


Teléfono: 954 54 06 31


Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaMariaAux/


 

 

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ

La Clínica Rocío Vázquez dispone de los tratamientos más avanzados para la flacidez, grasa localizada, celulitis, varices… El mundo de la medicina estética ofrece numerosas soluciones, pero no todas son igual de eficaces. La doctora Vázquez, directora médica de la prestigiosa Clínica Rocío Vázquez, en Sevilla, tiene las claves para elegir los tratamientos realmente efectivos en cada caso.  Para acabar con la celulitis no hay nada como el «Láser Cellulaze» que, en la actualidad, es el tratamiento más preciso en la eliminación de la celulitis y el primer láser mínimamente invasivo aprobado por la FDA.

 

Para la grasa focalizada, la doctora Vázquez tiene especial reconocimiento por los resultados que obtiene con esta técnica mínimamente invasiva con la que logra eliminar la grasa justo donde se necesita —abdomen, flancos, muslos, papada, etc.—, favoreciendo el confort del paciente, la recuperación y la eficacia de los resultados.  Además de eliminar los cúmulos de grasa, la lipoescultura con láser logra modelar la figura a la vez que reafirma la piel. Además, por si fuese poco, en la misma sesión, la doctora Vázquez puede tratar la celulitis de diversas zonas.

 

La Clínica Rocío Vázquez no cesa de perfeccionar su técnica. Tanto es así que la doctora Vázquez es pionera en España en la «Lipoescultura de Alta Definición», la técnica que, además de eliminar los depósitos de grasa, define la musculatura de la zona. Lo último entre las «celebrities» de todo el mundo.

 

Dirección: Avda Kansas City , 32


Teléfono: 954980055


Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaRocioVazquez/


 

 

CARMEN MUÑOZ ESTÉTICA

La doctora Carmen Muñoz está al frente de CM Estética, una clínica que cuenta con los últimos avances en Medicina Estética. Su seña de identidad es, sin duda, el trato personalizado. La discreción es otro aspecto importante y muy valorado por nuestras pacientes, tanto por la localización de la clínica, en una zona céntrica pero tranquila, como por nuestra filosofía de trabajar.

 

Existe una gran variedad de tratamientos en función de lo que queramos mejorar: tratamientos para las arrugas de expresión, donde «el rey» es el tratamiento con «botox». «Para la flacidez, empleamos productos para inducir colágeno, que es nuestra red de sostén de los tejidos», explican desde este centro. La principal preocupación de mis pacientes es la celulitis, sobre todo, entre el público femenino. Para ello, Carmen Muñoz afirma que le gusta «combinar carboxiterapia, que consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono medicinal de alta pureza, para estimular el flujo sanguíneo, destruir células grasas y, como consecuencia, mejorar notablemente la elasticidad, calidad y el aspecto de la piel. Y, por otro lado, aplicamos mesoterapia con «Alidya», que es un producto especialmente diseñado para la regeneración del tejido adiposo». Para la pérdida de peso, «dispongo de planes específicos y dietas personalizadas altamente efectivas, para lo cual es esencial un seguimiento semanal y telefónico para motivar y resolver cualquier duda», explica.

 

Todo ello se acompaña de tratamientos de mesoterapia con productos drenantes y lipolíticos, para combatir la flacidez. «En CM Estética queremos dar prioridad absoluta a facilitar a nuestras pacientes el invertir en ellas, en su bienestar, y «sin remordimientos».

 

 

Dirección: Calle Guines 6 Casa de la Moneda Puerta de Jerez


Teléfono: 954999417


Facebook: https://www.facebook.com/Dra.CarmenMunoz.CMestetica/?hc_ref=ARTLJFcPW8p_eH1b3hXZhqRJEhadoy9opvqJ58efGVsP6aDY9Qx6So1kAvNJ-utaaZo&fref=nf


 

 

Clínicas Mato Ansorena

El Dr. Javier Mato Ansorena, al frente de las Clínicas CMA, es uno de los diez cirujanos plásticos más prestigiosos de España. Discípulo y amigo de Ivo Pitanguy, es especialista en cirugía capilar (FUE y FUT), además de ser el director del primer Máster Mundial en Cirugía Capilar y Tricología de la UAH. Además, es senólogo y fundador de la Asociación Española para la Prevención del Cáncer de Mama.
Ha realizado más de diez mil operaciones que avalan su excelencia manejando el bisturí, siendo reconocido a nivel internacional por sus intervenciones sin cicatrices visibles, destacando principalmente la cirugía mamaria (aumento de pecho, elevación de pecho y reducción de pecho), la rinoplastia, la liposucción y el rejuvenecimiento facial muy destacable por la naturalidad de sus resultados.
Apostando por la idea de belleza global y preventiva, las Clínicas Mato Ansorena cuentan con una Unidad Experta en Medicina Estética en sus Clínicas de Sevilla que ofrecen toda clase de servicios a la carta para prevenir el envejecimiento sin pasar por quirófano.

 

Trasplante capilar FUE/FUT desde 2.500€ (900 102 274)

Botox, Rellenos y Plasma Rico en Plaquetas 100€ (900 102 264)

 

Para más información:

 

http://www.clinicasmatoansorena.com

 

https://www.facebook.com/matoansorena/

 

 

 

HOSPITAL FÁTIMA

Innovación, medios, especialistas, rapidez, silencio, calidez, intimidad… En Hospital Fátima ponen todo al servicio de sus pacientes para que tengan una completa recuperación en un entorno lleno de atenciones y comodidades, también para sus acompañantes.

 

Dirección: Glorieta de Mejico, 1


Teléfono: 954613300


Facebook: https://www.facebook.com/hospitalfatima.es/


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.