Contenido Promocionado

Compartir

Llega la hora de pintar nuestra casa y no tenemos mucha idea acerca del tipo de pintura que usar para interiores, exteriores, para la piscina, etc. En estas tiendas de pinturas de Sevilla se encargan de asesorar y prestar un servicio completo al cliente para que la elección de la pintura sea siempre la más idónea, dependiendo del tipo de producto que necesite y, además, del color y textura que esté buscando.

Makro Pinturas

Makro Pinturas y Colores S.L. lo conforman un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector. En Makro Pinturas disponen de productos adaptados a las actuales necesidades tecnológicas y medioambientales, con un catálogo de productos completo dirigido principalmente al sector de la decoración, industrial, profesional e industrias afines.

 

  • – Revestimientos de exteriores / pinturas plásticas.
  • – Pinturas ecológicas (Cal + Grafeno) 100% naturales. Sin olor.
  • – Suelos industriales.
  • – Mantenimiento industrial.
  • – Productos químicos.
  • – Alta decoración.
  • – Piscinas.
  • – Soluciones para la humedad

 

Distribuidor Autorizado Graphenstone: Marca líder en pinturas, revestimientos, morteros, adhesivos y aislantes ecológicos con tecnología de grafeno y 100% naturales.

 

Servicio de entrega: Gracias a su amplia red de tiendas llevan hasta el propio domicilio todo el material que se necesite sin coste adicional.

 

Asesoramiento Técnico: Su servicio técnico está preparado para solventar cualquier consulta que se precise, tanto de manera presencial, online como telefónica.

Makro Pinturas – C/ Cristaleros 35, Pol. Ind. Pôliviso – 41520 – El Viso del Alcor

Contacto: 955 945 424 / 902 100 119 y en info@makropinturas.com

Es posible visitarles en sus  5 tiendas en Sevilla y provincia. Más información, direcciones y teléfonos en www.makropinturas.com

 

 

 

 

PINTURAS ANDALUCIA

Desde Pinturas Andalucía ofrecen 10 razones de garantía para optar por sus servicios:

 

  1. 1. «Porque somos profesionales, nuestros valores son el compromiso con nuestros clientes y el trabajo en equipo, porque donde no puede llegar uno llega el equipo, la responsabilidad de hacer las cosas bien y dar soluciones , ofertando siempre la calidad con nuestros productos y servicios», comentan desde la empresa.

 

  1. 2. Disponen de una larga historia, con más de 35 años de experiencia.

 

  1. 3. «Somos líderes en la distribución de pinturas, con mas de 50 centros propios y 18 comerciales repartidos por toda Andalucía».

 

  1. 4. En Pinturas Andalucía disponen de una cartera de más de 40.000 clientes.

 

  1. 5. Además, tienen 20.000 metros de exposición para que «puedas ver, tocar o probar» sus productos.

 

  1. 6. Desde esta empresa hacen gala de una gama de más de 36.000 productos: «si no lo encuentras Pinturas Andalucía te lo consigue», afirman desde esta empresa.

 

  1. 7. Asimismo tienen más de 10.000 referencias de papeles pintados y más de 100 catálogos diferentes.

 

  1. 8. De igual modo, en Pinturas Andalucía presumen de personal: «El mejor equipo humano con más de 200 personas cualificadas para poder ayudarte».

 

  1. 9. Otra de sus razones de garantía es que realizan prescripciones «para dar garantías en obras».

 

  1. 10. Para terminar, «porque acudimos a realizar mediciones gratuitas para la instalación de tarimas», explican desde Pinturas Andalucía.

 

Enlace a direcciones y datos de centros en:

http://www.pinturas-andalucia.com/es/tiendas

952 47 85 08

Info@pinturasandalucia.com

 

 

 

Pinturas Eurotex: Pasión por la calidad

Eurotex fabrica y comercializa pinturas industriales y decorativas de alta calidad, orientadas tanto al pintor profesional como al particular.  Los orígenes de Eurotex se remontan a 1.981, año en el que se abrió el primer establecimiento en la localidad sevillana de Mairena del Alcor. El tesón en el trabajo, el compromiso con los clientes y una estudiada política comercial provocó que la empresa fuera creando una red de distribución relevante y presente en todo el territorio nacional. Pero sin duda alguna, la decisión de fabricar bajo una misma marca todos los productos

que ya se vendían, fue el salto definitivo hacia el éxito empresarial.

 

En la actualidad Eurotex se ha convertido en un referente en el sector de la pintura abarcando todos los sistemas y procesos de pintado con una extensa línea de productos:

 

–           Pinturas plásticas

–           Impermeabilizantes

–           Resinas de poliéster y fibra de vidrio

–           Plastes y masillas

–           Fondos e imprimaciones

–           Esmaltes

–           Pinturas para suelos

–           Pinturas par piscinas

–           Barnices

–           Sistemas tintométricos

–           Disolventes

 

«Pasión por la calidad» es el lema que define a esta empresa ya que Eurotex apuesta por participar en todos los procesos industriales más innovadores y respetuosos con el medioambiente. Por ello, Eurotex está certificado en la ISO 9001 y 14001.

 

Pol. Ind. Santa Isabel, s/n

41520 El Viso del Alcor (Sevilla)

Tel: 955 741 592

www.eurotex.es

https://facebook.com/eurotexpinturas/

https://twitter.com/pinturaseurotex

https://www.youtube.com/user/eurotexTV

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio