Contenido Promocionado

Compartir

Si está valorando someterse a una intervención de cirugía refractiva lo primero que tiene que considerar es que cada caso requiere una valoración individualizada y que sólo mediante una consulta refractiva completa que incluya amplias pruebas diagnósticas se podrá conocer la solución más apropiada. Tan importante como elegir la tecnología más avanzada para olvidarse de gafas y lentillas es elegir un buen centro y por supuesto, elegir los mejores especialistas. No operan las máquinas, opera el cirujano.

 

TECNOLÁSER CLINIC VISION GRUPO VISTA 13

 

 Las razones para decir adiós a gafas y lentillas son muchas y diversas (dependencia, molestias, comodidad, razones estéticas, etc.)

Los defectos refractivos son corregibles mediante el uso de gafas o lentes de contacto sin embargo es algo habitual que muchas personas no estén conformes con los numerosos inconvenientes que trae consigo el uso de estas correcciones ópticas. Las razones para decir adiós a gafas y lentillas son muchas y diversas (dependencia, molestias, comodidad, razones estéticas, exigencias deportivas, complejos…). «En Tecnolaser Clinic Vision escuchamos  y entendemos las necesidades de nuestros pacientes y evaluamos  las distintas alternativas posibles para que la decisión tomada sea la más acertada», explican desde este centro.

 

La cirugía ocular con láser excimer se llevó a cabo en humanos por primera vez en 1987 y desde entonces se han intervenido más de 18 millones de personas en todo el mundo. Los estudios demuestran que la cirugía láser es un procedimiento muy seguro y efectivo. Las complicaciones potenciales que en algún caso puedan ocurrir se resuelven por sí mismas o tienen tratamiento. La corrección de la visión con láser ha dado un salto cualitativo con la introducción de la técnica Femtolasik que utiliza Intralase femtoláser o láser de femtosegundo.  Tecnolaser Clinic Vision, centro pionero en Andalucía, se sitúa a la vanguardia tecnológica al introducir por primera vez esta tecnología en el año 2005. «Desde entonces, muchos pacientes se han sometido con nosotros a esta técnica. Somos por lo tanto el centro refractivo con mayor experiencia en este procedimiento», afirman.

 

TECNOLÁSER CLINIC VISION GRUPO VISTA 14

 

Olvidarse de las gafas y operarse de miopía es una decisión muy importante. Los especialistas  de Tecnolaser son verdaderos expertos en cirugía refractiva, lo que significa que su formación abarca otros procedimientos de corrección de la visión además de las técnicas con láser. Gran parte de la cirugía refractiva, en especial la técnica Lasik y Femtolasik, involucra un delicado proceso corneal que exige mucha pericia. Los cirujanos de Tecnolaser están preparados para tratar cualquier situación.  «Si está pensando operarse de miopía recuerde que es una decisión muy importante. Elija lo mejor. Elija una oftalmología a medida».

 

 

Web: http://www.tecnolasersevilla.es/
FB: https://www.facebook.com/TecnolaserSevilla/
Twitter: https://twitter.com/TecnolaserSJ?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/tecnolasersj/?hl=es
Pinterest: https://www.pinterest.es/tecnolasersj/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/5370997/admin/updates/
Dirección: calle Juan Antonio Cavestany, 14 . 41018 Sevilla
Tlfn: 954 988 460
Correo electrónico: comunicacion@tecnolasersevilla.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio