Contenido Promocionado

Compartir

ETAM sigue su expansión y posicionamiento en España. Su nuevo paso es la apertura de su nueva tienda «flagship» en el centro de la ciudad andaluza el pasado jueves 7 de diciembre. Dos plantas únicas en el número 4 de la Calle Velázquez, donde la firma francesa va a lucir su colección más sexy, delicada y sensual.

 

Con motivo de la apertura de la tienda, ETAM ha organizado promociones especiales y regalos que tienen lugar durante los días 7, 8 y 9 de diciembre. Además, hasta el 14 de Diciembre se podrá conseguir unas «braguitas» gratis con la compra de un sujetador, presentando el cupón que se podrá descargar en el enlace https://www.etam.es/sevilla.html.

 

661x369-etam2

 

«The French Liberté, The French Way To Be Sexy», es el lema de la firma, que llenará su nueva tienda con prendas únicas, diseños llenos de creatividad y de encajes, bordados y tejidos excepcionales, creados con el sello de elegancia y sofisticación, característicos de la casa francesa. Esta colección cuenta con conjuntos únicos, bodies sexys para combinar de día y de noche, pijamas masculinos de satén y las propuestas más creativas para transportar a cualquier mujer a la inocencia femenina.

 

 

ETAM: LA SENSUALIDAD FRANCESA


La firma de lencería más deseada por las mujeres francesas y que aspira a serlo de todo el mundo, trabaja desde hace más de 100 años para ofrecerle a la mujer el mejor «outfit» y el poder para atreverse a ser libre y ser quien quiera ser. El trabajo artesanal de su corsetería viste a una mujer elegante, delicada, sensual y segura de sí misma, que sabe el lugar que ocupa, que se siente sexy, femenina y confidente para ser y seguir creciendo.

 

1

 

 

LA MUJER ETAM

 

ETAM respira esa sensualidad francesa, ese allure, que atrae sin saber como ni por qué, pero que capta las miradas y atrae la atención. Libertad sobre todo, con una lencería «terriblemente» sexy y absolutamente francesa. ETAM da a las mujeres el poder de ser ellas mismas: más libres, más creativas y más vivas.

 

661x369-etam3

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio