Contenido Promocionado

Compartir

Con la mirada puesta en las citas de esta primavera, Flamentex presenta una gama de tejidos que estarán presentes en los escaparates de moda flamenca durante este 2018. Un conjunto de telas con diversos colores, lisos y estampados, con los que confeccionar un traje de flamenca en Sevilla, a la altura de cualquiera de las fechas marcadas en rojo para esta temporada.

 

¿De qué color?

 

Aunque ya forma parte de la familia de clásicos de la moda flamenca, este año el rojo llega con más energía que nunca, tomando el control de la nueva temporada. En liso, como base para un estampado o como protagonista del dibujo, es hora de caer rendidos a su fuerza y pasión. Y para los que buscan tonos más suaves, el color maquillaje repite temporada.

 

tejido-rojo-lunares

 

¿Liso o estampado?

 

Aunque los lisos y los lunares son y seguirán siendo parte de la esencia flamenca, este 2018 será, sin ninguna duda, un año de estampados. Una creciente tendencia qua ya venimos observando desde todos los sectores de la moda. Estampados grandes, alegres y muy primaverales, con la flor como protagonista. En cuanto al lunar, seguimos con la tendencia de lucir diseños grandes y dispersos, con el negro como predominante. Sin embargo, el lunar micro sigue con su tendencia al alza, cada vez con más adeptos. Todo parece indicar que nos espera un año de contrastes.

 

¿Qué tejidos?

 

A grandes rasgos, este 2018 se presenta lleno de tejidos con mucha caída, como las gasas, los creps y las viscosas. Una sensación de dinamismo, soltura y movimiento que brillará en todas las ferias, romerías y pasarelas. Aun así, parte del sector ha decidido apostar por tejidos rompedores, con mucho cuerpo y volumen, como por ejemplo el neopreno o el mikado.

 

flores-estampadas-tejido-neopreno

 

Un traje para todos los sentidos

 

Como ya hemos visto en las últimas temporadas, cada vez más los

tejidos no sólo alegran la vista, sino también al tacto. Tejidos de todo tipo que, como novedad, incorporan el terciopelo en el dibujo. Una creciente tendencia que ya hemos visto en los últimos tiempos, no sólo vemos en mantones y detalles, sino en trajes completos.

 

Trajes únicos y personales

 

Por último, se observa una creciente tendencia hacia la personalización absoluta, llegando a personalizar los estampados, para crear trajes únicos. Diseñadores que optan por dibujos diseñados exclusivamente para ellos, que les permiten crear obras de arte únicas.

 

Más información en:

 

Calle Imprenta, 7

Polígono Industrial La Negrilla

41016 Sevilla

(+34) 955 122 601

 

Web: www.flamentex.es

Email: flamentex@flamentex.es

Facebook: https://www.facebook.com/Flamentex/

Twitter: https://twitter.com/Flamentex

Instagram: https://www.instagram.com/flamentex/

Pinterest: https://www.pinterest.es/flamentex/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con Contenido Promocionado. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.