CONTENIDO PROMOCIONADO

Trajes de arras y primera comunión en Sevilla: novedades para 2018

Llega la época de comuniones y estas tiendas de Sevilla disponen de las principales novedades y tendencias en trajes de arras y de primera comunión

Contenido Promocionado

Compartir

Se aproxima la primavera y, con ella, la llegada de las comuniones. Los más pequeños tienen por delante un día muy especial y, para tal ocasión, estas tiendas de moda infantil de Sevilla disponen de las principales tendencias y novedades en trajes de arras y de primera comunión. Diseños clásicos y juveniles, con tejidos de primera calidad y los mejores encajes.

 

BY NINÉ

 

BY NINÉ 1

 

Niné nace hace cinco años, después de rondar en mi cabeza durante muchos años.

Nace con la idea de vestir a los niños de una forma diferente, un estilo clásico pero con un toque estiloso y moderno a la vez.

«Utilizamos tejidos de primera calidad y fabricamos toda nuestra producción en España, concretamente en Andalucía», subrayan desde Niné, donde además miman los diseños con detalle, «trabajando constantemente para que sea actual, moderno y diferente. Tratamos de que nuestras prendas sirvan para todas las ocasiones en función del complemento que lo acompañe»

 

Teléfono: 661 33 01 88

Correo electrónico: info@bynine.es

 

LUNATTA MODA INFANTIL

 

lunetta

 

Lunatta es una marca de moda infantil que nace desde la premisa del gusto por el bebé y los niños bien vestidos , abarca varias colecciones, desde la primera puesta con Batones y punto a mano, hasta moda para preadolescentes. centrada en resaltar la confección artesanal dándole un toque de actualidad. «Presentamos dos colecciones al año, otoño-invierno y primavera-verano, desarrolladas con mucho esfuerzo y cariño, diseñadas por Lunatta y confeccionadas íntegramente en España», afirman desde esta tienda de Sevilla, cuya marca se define por la sencillez y elegancia de sus diseños atemporales que no pasan desapercibidos.

 

Foto: Rocío Aguado

C/Antonio Cortés Lladó, 4, local 2, 41004 (Sevilla)

Teléfono de contacto: 656 81 98 38

 

MARTA ARROYO

 

COMUNIONMARTAARROYO-39

 

La marca Marta Arroyo nació en el año 2008 cuando Marta, su creadora, decide empezar a diseñar trajes de flamenca. Sus primeros clientes fueron sus vecinos y amigos que vinieron atraídos por la ilusión y las ganas que puso en su trabajo.Poco a poco Marta se hizo un hueco en la moda flamenca, sus diseños exclusivos, telas originales y diferentes y siempre rodeada de un magnifico personal, así surge su afán por seguir creando y diseñando.

 

A petición de sus clientes comienza a diseñar trajes de comunión, fiesta y arras, hasta que en el año 2016 lanza su primera colección de trajes de primera comunión. Esta colección está compuesta por piezas sencillas y con diseños muy originales, vaporosos y elegantes que hacen que las niñas estén realmente radiantes.

 

«La primera comunión es un sacramento muy especial y hay que recibirlo como tal», explica Marta, quien ha querido transmitir en sus diseños a medida la sencillez, elegancia y humildad que este sacramento merece. Los tejidos vaporosos se salen de las líneas clásicas del vestido de comunión, tejidos de calidad con caída y suaves. Encajes de tul y valencié, son algunos de los materiales que utiliza para sus dieseños, siempre con productos hechos en España y proveedores españoles.

 

Con la ventaja que en su taller el cliente puede encontrar todos los complementos que necesite, zapatos, tocados, lazos, recordatorios…, todos en la misma línea de sus diseños, y realizados por proveedores artesanos que garantizan la calidad de sus productos.
Para pedir cita previa:

 

Calle Historiador Juan Manzano s/n
Edif. Palmera Center, Portal 1 Mod. 11
Condequinto, Sevilla
Tlf 678534388
Email: info@bymartaarroyo.com
Web: www.bymartaarroyo.com
Instagram; https://www.instagram.com/bymartaarroyo/
Facebook: https://www.facebook.com/MartaArroyoTrajesDeFlamenca/

 

Teléfono: 678 534 388

Email. info@bymartaarroyo.com

Web. www.bymartaarroyo.com

 

NEKENIA

 

NKETI

 

Nekenia es una firma de diseño infantil que nace en el año 2011, respaldada con más de 30 años de experiencia en el sector. «Nuestra línea de producto, se caracteriza por un diseño diferenciado, exclusivo y a la vez elegante, con tejidos de alta calidad a precios competitivos,  siempre destacando por diseños de estampación propia y prendas fabricadas en España, que llegan a distintos puntos del mundo», subrayan desde esta empresa.

 

Para esta colección de 2018, Nekenia se ha inspirado en un producto fresco destacando colores vivos, encajes y combinando formas que acercan nuestra línea a la tendencia actual de ceremonia y arras.

 

Fraternidad, 28, 41630, Lantejuela (Sevilla)

Teléfono: 954 82 84 34

Móvil: 629 55 01 60 – 650 39 62 04

Web: www.nekenia.es

e-mail: nekenia@nekenia.es

Facebook: https://www.facebook.com/nekenia/

Instagram: https://www.instagram.com/nekeniafabricante/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/Nekenia

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio