Contenido Promocionado

Compartir

TocadosyAbalorios.com nace a principios de esta década para proyectar el fascinante mundo del tocado y la sombrerería más allá de su pequeña tienda en la provincia de Sevilla. «Se pretendía contribuir a este mercado abaratando los costes de los materiales de tocados e insertándonos en la corriente del “Do It yourself”. Planteamos una ayuda tanto para el artesano y profesional del sector -ofreciendo multitud de materiales de primera calidad a un precio increíble- como para el particular que necesita una creación única a un coste asequible», explican desde esta empresa.

 

text (1)

 

Sobre materiales y estilos, en TocadosyAbalorios.com se centran en una línea clara: «una perfecta fusión del estilo clasicista del tocado, adaptado a cada tendencia y cada temporada. Así, trabajamos todas las formas en pamelas de sinamay -el gran clásico de la sombrerería-, y abrimos las posibilidades con otros materiales como el buntal, el sinamay seda, el polipropileno o la paja natural».

 

Ofrecemos todas las posibilidades para la creación que desee, tanto un particular como un profesional

 

Por supuesto, cuentan además con una gran diferencia a la hora de trabajar respecto a muchas otras empresas: «Nuestra eficacia y un precio sin competencia. Además, asesoramos personalmente al cliente con un amplio horario de atención. Trabajamos muy bien la empatía en cada consulta y le ofrecemos todas las posibilidades para la creación que desee, tanto un particular como un profesional». Por otra parte, cabe destacar también su servicio de envío, el cual se efectúa entre 24 y 48 horas, «además de que es posible recogerlo en nuestras instalaciones con un cortísimo periodo de dos horas». Respecto a sus precios, en TocadosyAbalorios no tienen ninguna duda: «Son los mejores del mercado, ya que disponemos de códigos descuentos por volumen de compra, así como una tarifa para nuestra cartera de clientes profesionales del sector».

 

text (2)

 

Para este año además, en TocadosyAbalorios disponen de una nueva colección de cara a la temporada de primavera-verano: «Los nuevos parámetros del mundo del tocado se han adaptado a las necesidades reales de la mujer. Se busca mayor comodidad, ligereza, minimalismo en las creaciones. Naturalidad y, por ende, elegancia; de ahí que la nueva colección venga cargada de pamelas y bases en paja natural y multitud de flores preservadas para decorarlas, bien seas hortensias, rosas, paniculata, flor de arroz…»

 

El criterio para lucir pamela, base o tocado es exclusivamente personal

Como buenos expertos en la materia, desde TocadosyAbalorios.com también explican las diferencias entre los distintos estilos recomendados según el tipo de evento: «Debemos diferenciar que el uso de pamela o base se recomienda en eventos diurnos; para ceremonias de noche, recomendamos el tocado. Sin embargo, este tiene una buena aceptación en los eventos a la luz del día, pues las posibilidades son infinitas. Más aún cuando las flores preservadas, tiaras, coronas o bouquets son tendencia absoluta. A pesar de todo, siempre recomendamos que el criterio para lucir pamela, base o tocado sea exclusivamente personal, atendiendo al gusto, criterio y comodidad de la chica».

 

text (3)

 

El sinamay seda es el tejido estrella de esta primavera

Aquí, además, tienen claras las tendencias de esta primavera para las bodas, bautizos, comuniones y otros eventos: «Como hemos comentado anteriormente, la paja natural y las flores preservadas son tendencia en esta primavera. Si desgranamos los detalles de esta idea nos encontramos con fabulosas maxi pamelas con copas rectas y alas planas, opción ideal, tanto en color natural como negro. La diversidad de flores preservadas que tenemos en catálogo hace la combinación perfecta con este tipo de material. Asimismo, para pamelas con más movimiento y más ligeras, incluimos dentro de esta colección, las pamelas de paja sintética confeccionadas en polipropileno, otro tejido trenzado de primera calidad. Por último, el sinamay seda, por su facilidad de manipulación, hacen que sea otro tejido estrella de esta primavera para decorar pamelas o para usar como turbante»

 

Además, hay que destacar el amplio catálogo de pamelas, tocados y otros accesorios que disponen en TocadosyAbalorios.com: «Trabajamos todos los materiales y tejidos, siempre que sean de primera calidad. Pamelas, bases, alas o casquetes desde sinamay hasta terciopelo. El buntal, polipropileno y la paja natural ahora marcan tendencia, pero disponemos de tejidos como el abacá y, el gran clásico, sinamay: un acierto seguro. Para la decoración de tocados, pamelas y diademas, catalogamos las flores por tejido (terciopelo, seda, organza…) y tamaño. Así como la siempre idónea combinación de tocado con plumas, entre los que disponemos plumas naturales, pomos y flecos. Cabe destacar el complemento ideal de un look con guantes y bolso. El toque imprescindible. Y por supuesto, nuestras cajas sombreras a un precio incomparable».

 

text (4)

 

 

No sólo eso: TocadosyAbalorios organiza, además, una serie de cursos online que ofrecen toda la formación necesaria para aquellas personas que estén interesadas en el mundo de la moda, los tocados y los complementos: «En estos momentos somos únicos en el mercado en la impartición de cursos online y estamos orgullosos del éxito alcanzado con ellos. Nuestra profesora es una sombrerera de profunda experiencia y ofrece una clase única, de gran contenido y muy didáctica. Ofrecemos, a su vez, un posterior visionado del vídeo emitido, además de complementar estos con unos kits preparados para la ocasión».

 

 

Más información:

 

Web: https://tocadosyabalorios.com/

Teléfono: 954 790 790

Email: info@tocadosyabalorios.com

Instagram: https://www.instagram.com/tocadosyabalorios/

Twitter: https://twitter.com/TocadosyAbalori

Facebook: https://www.facebook.com/materiales.tocados.y.abalorios

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio