CONTENIDO PROMOCIONADO

Complementos para trajes de flamenca: tendencias y novedades para 2018

Estas tiendas de moda flamenca y complementos de Sevilla descubren las tendencias y novedades para esta Feria de Abril

Contenido Promocionado

Compartir

La Feria de Abril llega con aromas de primavera e impregnando de color y luz las calles de Sevilla. De cara a prepararnos para esta gran cita, estas tiendas de Sevilla ofrecen las últimas tendencias y novedades en moda flamenca y complementos para todas aquellas mujeres que busquen lucir un estilo único en el Real.

 

CINNGARA

 

CINNGARA3

 

En Cinngara es posible encontrar una gran variedad de pendientes, mantones, flores, broches, etc. Esta firma destaca precisamente por sus complementos ya que tienen una gran singularidad, y es que cuentan con artículos como mantones cien por cien de seda, pendientes de un estilo clásico, así como flores y ramilletes totalmente artesanales. Un lugar donde inspirarse para conseguir el look idóneo que te hará deslumbrar en Feria.

 

Más información:

Calle Arcos 18, 41011 Sevilla

Teléfono: 954 00 73 24

Instagram: https://www.instagram.com/cinngara/

Facebook: https://www.facebook.com/TiendaCinngara/

 

CRISSÓ COMPLEMENTOS

 

crisso

 

Crissó es una tienda de complementos de flamenca de Sevilla, fundada en el año 1986. Tras tantos años de experiencia, en Crissó pueden presumir de ser especialistas en mantones y en toda clase de artículos pata vestir a la mujer de flamenca. «La tendencia flamenca de 2018 son los mantones bordados en diferentes tejidos. En cuanto a pendientes y peinas contamos con marcas número uno en el sector como Dublos», apuntan desde esta tienda que cuenta, además, con todas las novedades y tendencias para esta temporada.

 

Más información:

Francos 16, 41004 Sevilla

Tlfn.: 625 55 60 43

Email: crissocomplementos@gmail.com

Web: www.crissocomplementos.com

Facebook: https://www.facebook.com/cristina.soro.12/?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/crissocomplementos/

 

 

LAMÁGORA

 

FLAMENCA HOME

 

María Lama de Góngora, tras tres años al frente de Lamágora, explica las tendencias para este 2018: «Este año se lleva el dorado, las figuras geométricas, los pendientes alargados, el juego de bolas de gran tamaño y estampadas, así como los pendientes pegados estilo vintage. Las flores se reducen la paleta de colores a rojos, crudos, rosas, burdeos y pasteles. Además, este año hay que optar por los clásicos claveles o capullos de rosas. Mejor peinecillos que peinas, muchos en un lado del peinado, colocados de forma paralela».

 

Más información:

Punto de venta fijo en Libélula Shop, calle Cuna, 45.

En abril habrá un showroom de complementos de flamenca, artículos de caballero en Julietta, calle Don Alonso el Sabio, 12.
Web: https://lamagora.com/

Teléfono: 639 49 41 88

Email: hola@lamagora.com
Instagram: https://www.instagram.com/lamagora/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/Lamagora/

 

LA ALPALGATERÍA

 

 

alpalgatería

 

Una de las opciones preferidas por las mujeres cuando se visten de flamenca son las alpargatas. Consiguen alzarte varios centímetros y son cómodas para aguantar toda la feria. Desde La Alpargatería nos ofrecen más de 24 colores para elegir. Con cintas o correas y con la posibilidad de escoger entre 5 alturas diferentes. También podrás encontrar la mejor selección para niñas, y lo mejor de todo, son 100% fabricadas en España.

 

Más información:

Calle Virgen de la Victoria 40

954047386

https://www.facebook.com/alpargateriasevilla/

 

ŌMI Touch

 

 

OMITOUCH2

 

ŌMI Touch es una empresa sevillana creada en 2015 por Loreto de Cozar y Marta Bonilla, cuyo objetivo principal es reivindicar la importancia del diseño y la artesanía con materiales de calidad, oro plata y piedras naturales.

 

Más información:

Tel: 653 66 25 92

Email: omitouchcomercial@gmail.com

Web: www.omitouch.com

Instagram: https://www.instagram.com/omitouch/?hl=es

 

 

PERIS COMPLEMENTOS

 

aperis

 

 

Esta tienda de complementos de flamenca de Sevilla lleva muchos años de trabajo a sus espaldas, concretamente desde 1968. Para esta Feria de Abril, en Peris Complementos subrayan que las tendencias para 2018 son los estilos dorados, metalizados y nacarados. En Peris Complementos es posible contar con el mejor asesoramiento pues aquí se encuentran las últimas tendencias y novedades en complementos para trajes de flamenca.

 

Más información:

C/3 Nave 9 P.PISA. MAIRENA DEL ALJARAFE  C.P. 41927- SEVILLA

Tlf.: 955 60 24 82 – 628 62 06 55

Email: perisbisuteriaflamenca@gmail.com

Web: www.periscomplementos.com

 

 

YIYI JOYAS Y COMPLEMENTOS

 

YIYI

 

Con una boutique propia en el centro de Sevilla desde el año 2014, en YiYi es posible encontrar «diseños únicos y súper originales» de creación propia. Abrigos de pieles confeccionados y customizados en mi taller. Piezas vintage rescatadas de anticuarios, renovadas y actualizadas. Sombreros llegados de Ascot, kimonos de seda orientales, gemas de la India y muebles de diseño. Complementos diferentes para la Feria, preciosos vestidos para eventos y bodas. Todo único, creado uno a uno por mí.

 

Más información:

Web: www.yiyishop.net

Email: holayiyi@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/YIYIJOYAS

Instagram: https://www.instagram.com/yiyijoyas/

Twitter: https://twitter.com/YIYIJOYAS

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.