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Tomar la primera copa de  Manzanilla Solear  antes de entrar en el Real a bordo de una caseta flotante por el río Guadalquivir es sin duda una forma diferente de empezar un día de Feria. Esta original promoción es parte de una campaña que ha puesto en marcha Bodegas Barbadillo con la colaboración del conocido periodista de Canal Sur Radio y Televisión, Pepe da Rosa, propietario del barco y Caballero de la «Orden de la Solear».

 

Para conseguir este ‘transfer’ tan especial que transcurre desde el muelle de San Jorge (junto al Puente de Triana) hasta el puente más próximo a la Feria de Sevilla, se debe participar en un sorteo disponible en la web www.cosasdemar.com,  donde también se dedica a Manzanilla Solear un capítulo de esta divertida serie de ficción. Además, en esta web se pueden conseguir otros premios como visitas al Museo de la Manzanilla, o un menú maridado con pescado y marisco en Bajo de Guía.

 

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Los que no ganen en la promoción y quieran disfrutar de este paseo, pueden consultar en la web www.laferiadesevilla.es horarios y precios, que incluyen  una degustación gratuita de Manzanilla  Solear de Bodegas Barbadillo.

 

Estas iniciativas forman parte del plan de acciones que Barbadillo ha diseñado para la Feria de Abril de Sevilla 2018, y que empieza desde la propia llegada de los miles de visitantes que vienen a Sevilla en estas fechas, quienes podrán degustar Manzanilla Solear en un stand de bienvenida en la estación del AVE de Santa Justa en Sevilla y ganar premios directos.

 

El pistoletazo de salida de la Feria de Sevilla, no podía ser otro que el tradicional “alumbrao”, en el que Manzanilla Solear de Bodegas Barbadillo estará presente patrocinando la retransmisión en directo en Canal Sur de la mano de María del Monte.

 

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Bodegas Barbadillo empresa 100% familiar fundada en 1821, participa de manera decisiva en el desarrollo de la manzanilla como vino universal y nos acerca todo el sabor de Sanlúcar de Barrameda, para que disfrutemos de estos días tan especiales con su exquisita Manzanilla Solear, una manzanilla con carácter, llena de elegancia y finura que inunda las casetas del Real. Su lento proceso de crianza bajo velo de flor durante seis años recorriendo hasta 8 bodegas repartidas entre el Barrio Alto y el Barrio Bajo de Sanlúcar de Barrameda, diferencia a Solear del resto de manzanillas existentes.

 

En la videocata, Montse Molina, enóloga de Bodegas Barbadillo y Manu Pérez, chef del Restaurante la Trascuesta Sushi Bar en Sanlúcar de Barrameda, nos muestran cómo Manzanilla Solear rompe la barrera de lo tradicional y apuesta por sabores innovadores como la comida japonesa. En esta ocasión, nos presentan un uramaki roll con huevo de choco y hueva de merluza, envuelto en langostino de Sanlúcar y atún de almadraba.

 

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Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio