CONTENIDO PROMOCIONADO

Las seis claves del éxito de esta clínica dental de Sevilla

En Marpedental, clínica dental de Sevilla, disponen de un equipo de profesionales con amplia experiencia y la tecnología más avanzada

Contenido Promocionado

Compartir

En el sector de la odongología mínimamente invasiva, no sólo la tecnología es importante, sino también la experiencia. «En Marpedental reducimos el número de posibles intervenciones, utilizando materiales duraderos que minimizan el riesgo de futuras reparaciones y protegen al máximo la conservación de la estructura dental», subraya este equipo de profesionales con una larga trayectoria a sus espaldas, que les convierte en uno de los referentes en el sector.

 

Cuerpo_de_texto1

 

«En Marpedental sabemos que cada boca es única y especial. Es por eso que ponemos a disposición de nuestros clientes, profesionales cualificados en cada especialidad odontológica y en continuada formación». En esta clínica dental de Sevilla ofrecen una atención integral y personalizada, «con el objetivo de iluminar tu sonrisa». En Marpedental disponen de un equipo de especialistas que abarcan todas las ramas de la odontología, desde las obturaciones a endodoncias, pasando por el cuidado de los más pequeños, sin olvidarnos de los implantes y las ortodoncias.

 

Cuerpo_de_texto5

 

El éxito de Marpedental también pasa por la utilización de técnicas novedosas y materiales innovadores «para que cada uno de nuestros tratamientos sean eficaces y se adapten a las necesidades de nuestros clientes», afirman.

 

Esta clínica de Sevilla, además, basa su trabajo en seis claves que lo convierten en una de las clínicas dentales de Sevilla de referencia:

 

  1. 1. Profesionalidad: aplicada a su odontología de vanguardia, su experiencia y su formación continuada.
    2. Cercanía: disponen de un equipo amable y cercano. «Estarás encantado de volver a vernos», afirman desde Marpedental.
    3. Tecnología: con su tecnología más avanzada, garantizan un ambiente relajado, así como una grata experiencia.
    4. Calidad: sus tratamientos son seguros, duraderos y eficaces, con materiales de excelente «bio compatibilidad».
    5. Facilidades de pago: es posible conseguir una sonrisa de impacto con una financiación programada a las necesidades de todos los bolsillos.
    6. Dedicación: el esfuerzo, las ganas y la pasión en su trabajo «hace que nos consideres tu clínica de confianza».

Cuerpo_de_texto3

 

«Ofrecemos una odontología cercana, rápida, profesional y ajustada para todos los bolsillos, alejándonos de las franquicias que tanto daño están haciendo al buen nombre de la odontología».

 

Web: www.marpedental.com

Tlfn.: 954 455 778

C\ Fernando IV, 27, 41011, Sevilla

Email: info@marpedental.com

Facebook: https://www.facebook.com/marpedental/

Twitter: https://twitter.com/marpedental

Google +: https://plus.google.com/u/1/105271624852461835386

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.