Contenido Promocionado

Compartir

El agua aporta numerosos beneficios para el ser humano y ya desde la época romana, los spas han formado parte de nuestras vidas por las ventajas que aportan a nivel corporal y mental. En Kumaras Spa, especialistas en el mundo Wellness Spa Center, explican algunas de las mejoras mentales y físicas que podemos experimentar a través de la hidroterapia:

 

cuerpo de texto 661x369 px

 

A nivel psicológico, está probado que una sesión de spa combate el estrés y fomenta la relajación mental. También es muy beneficioso para reducir los niveles de ansiedad y nervios, aumentando el equilibrio emocional y mejorando la autoestima.

 

A nivel físico son muchos los beneficios, entre ellos:

  1. Alivia las contracturas musculares y cervicales.
  2. Mitiga el dolor muscular y de las articulaciones.
  3. Activan la circulación sanguínea.
  4. Posee efectos anti-inflamatorios.
  5. Previenen el insomnio.
  6. Combaten los problemas respiratorios.
  7. Evitan la hipertensión.
  8. Previenen el cansancio.
  9. Aumentan la flexibilidad de los músculos.
  10. Mejoran la respiración.

 

Además, si a ello le sumamos algún tratamiento corporal o de belleza más específico como exfoliaciones, envolturas, masajes, etc. los beneficios serán aún mayores ya que están más focalizados.

 

cuerpo de texto aloe vera 661x369 px

 

En función de las características del tratamiento corporal o circuito elegido también podemos combatir, por ejemplo, la celulitis, la retención de líquidos, ayudar a tonificar y a eliminar las células muertas de la dermis, hidratar y nutrir nuestra piel, etc.

 

En Kumaras Spa la variedad de tratamientos que nos ofrecen es bastante amplia en función del beneficio que busquemos. Por ejemplo, puedes elegir tratamientos donde la materia prima sea el Aloe Vera si necesitas un tratamiento desintoxicante, antiestrés, regenerador y que tonifique o, por ejemplo, si lo que buscas es una terpia más relajante, defatigante, nutritiva y antioxidante, la Chocolaterapia sería la idónea.

 

galería 960 x 540 px (3)

 

Para aquellas personas que necesitan desconectar durante un par de días de la rutina diaria y recargar pilas, lo más recomendable es un centro con las características de Kumaras Spa, donde es posible disfrutar de circuitos termales desde 15€.

 

Para más información:

Web: www.kumarasspa.com

Autovia A-49 Sevilla – Huelva, salida 14 Plaza Rafael Escuredo s/n 41806 Umbrete (Sevilla)

Teléfono: 955 762 617 | 638 749 337
Email: info@kumarasspa.com
Facebook: https://www.facebook.com/kumarasspa
Instagram: https://www.instagram.com/kumaras_spa/

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.