Contenido Promocionado

Compartir

Aún no ha cumplido los dos años de vida y «La línea del tiempo» ya es uno de los escape rooms de Sevilla mejor valorado y calificado, tanto en redes sociales como en TripAdvisor. No sólo eso, sino que, además, hace unos meses, los críticos de TatyHunter nominaron a esta empresa de Sevilla y, concretamente, a su juego «El corredor de la muerte» como el Sala Más Original de España de 2017. Algo que, sus clientes, «también corroboran», aseguran desde esta sala.

 

 

texto0

 

«Tú y tu grupo formaréis parte de una aventura que recordaréis para siempre. Nuestros juegos no decepcionarán a ningún tipo de jugador», subrayan sus creadores. Actualmente, «La línea del tiempo» dispone de dos juegos de «escape room» en Sevilla, aunque próximamente este número se verá ampliado con la incorporación de salas como «Zona 0», «Saw» y «Silent Hill». Tal es la fama cosechada por esta sala que por ella han pasado famosos de distintos sectores; entre ellos, el entrenador de fútbol Eduardo Berizzo que dirigió al Sevilla F.C. esta presente temporada.

 

EL CORREDOR DE LA MUERTE

 

 

Este es un juego de adrenalina y de acción donde el objetivo principal es escapar de una prisión de máxima seguridad, aunque no todo es resolver enigmas.  «¡Sentía como si fuese estuviese escapando de una prisión de verdad! He jugado a más de 25 salas de Sevilla y ninguna como éste, ¡un escape totalmente diferente a los demás!», afirma un cliente de 55 años que acudió acompañado de sus hijos de 11, 18 y 25 años, respectivamente.

 

Otro factor importante en este juego es que tienes la opción de ayudar o no a tus compañeros, pudiendo jugar un papel en contra y escapar con otros del grupo. «El mejor escape que hemos vivido, te metes en la piel de un preso y sientes la necesidad de buscar un plan de escape con tus compañeros», explica una joven de 34 años que asistió con su grupo de amigos.El juego está recomendado para un mínimo de 2 y un máximo de 8 jugadores.

 

texto1

 

EL PODER DEL DRAGÓN: SAMURÁIS VS NINJAS

 

Este juego contiene una diferencia sobre la mayoría de salas de escape y es el toque de habilidades que se precisan durante la partida. «Aún así, es apto para cualquier usuario, principiante o experto. Intentamos crear un ambiente muy oriental, de verdadero guerrero que parte a la aventura. Un juego en el que son necesarios todos los sentidos haciendo que la partida sea mucho más divertida», explican sus creadores. El juego es para un mínimo de 2 hasta un máximo de 6 jugadores.

 

¿QUIÉNES PUEDEN JUGAR AL ESCAPE ROOM?

 

Estos juegos están recomendados para personas de todas las edades, tanto niños, adolescentes, jóvenes y adultos podrán experimentar una nueva forma diferente de diversión donde tendrán que poner a prueba sus capacidades. Los «escape rooms» se están poniendo de moda y ya no es algo esporádico para eventos especiales como los cumpleaños, despedidas de soltero/a, eventos especiales para empresa, etc. Actualmente son una alternativa de ocio nueva para ir en familia, amigos o en pareja.

 

 

texto2

 

¿QUÉ SE DIFERENCIA DEL RESTO DE ESCAPES ROOM?

 

La ambientación e inmersión que ofrecen  nuestras salas harán que vivas en un juego real tematizado a los diferentes juegos que ofrecemos al público. Desde que entras hasta que sales el jugador experimentará a partir del minuto 1 la sensación de diversión hasta completar la actividad.

 

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA NUESTRO ESCAPE ROOM?

 

– Aumenta el trabajo en equipo.

– Sensación de logros a corto tiempo, liberando endorfinas y produciendo satisfacción.

– Incrementa la capacidad de atención.

– Ejercitas la memoria.

– Mejora las habilidades sociales.

– Realiza una actividad atípica y divertida.

– Fomenta la autoconfianza.

– Desarrollas diferentes tipos de coordinación, como por ejemplo, la óculo-manual.

– Etc.

 

DIRIGIDO TAMBIÉN PARA EMPRESAS

 

Los juegos de escape generan un clima de respeto y compañerismo muy importante en los trabajadores de una empresa. «Nuestras actividades fomentan una participación en el grupo que crea unión, satisfacción, una mejora en resolución de problemas, también como trabajo en equipo y un rato de ocio inigualable. Al término de la partida, si lo requiere la empresa, se podrá hacer un feedback del rol de cada jugador que participó en la partida», explican desde esta sala, y añaden que otra vía para las empresas, «es que nuestros juegos lo utilizan para contratar al personal o como evento de agradecimiento para sus trabajadores como cena de empresa, campañas de invierno o primavera, o inclusive un bonito detalle como regalo».

 

Para más información:

 

Precios: Desde 8’5€ por persona.

Web: www.iplaytimeline.com

Teléfono: 663 419 699

e-mail: info@iplaytimeline.com

C/ Cristo de la sed, 101

Gran Plaza 41005 Sevilla

Facebook: https://www.facebook.com/lalineadeltiemposevilla/

Instagram: https://www.instagram.com/lalineadeltiempo/

 

 

tecx

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio