A pesar de que Destilerías de Constantina mantiene una tradición centenaria en su proceso de elaboración, se mantiene en un continuo afán innovador, con la intención de adaptarse a las demandas del mercado actual le suma, a sus productos de siempre, innovadores y originales licores.
1890 Gin Exotica

Nacida en pleno corazón de la Sierra Morena de Sevilla, 1890 Gin Exótica tiene la personalidad e identidad que le aporta el lugar en el que está elaborada: Destilería Constantina. Una gin singular, elegante, delicada y diferente. Una exquisita, sutil y extravagante fusión de mora silvestre y canela. Su sofisticado sabor permite que puedas beberla sola o combinada con tu refresco favorito.
Si su sabor la distingue, su imagen es inconfundible, su botella turquesa intenso hace de ella un objetivo claro de todas las miradas allá donde va. La «Gin Exótica» se ha convertido en el producto estrella de Destilerías de Constantina.
1890 Sublime: Cremas de whisky y anís

Aún así, en su afán innovador, esta empresa acaba de lanzar dos nuevos y distintos productos al mercado: una original crema de anís y una deliciosa crema de whisky. En su Crema de Anís 1890 Sublime mezclan la mejor leche con el genuino anís destilado en sus calderas, junto a toques de anís y canela. Textura cremosa, sabor dulce, ligero e impactante y lleno de sensaciones. Una creación con la que, según su gerente, Jaime García, «pretendemos que se convierta en la nueva, moderna y sofisticada forma de beber anís en nuestros tiempos». Sin duda, este es un exquisito y original licor que sorprende y enamora a todo aquel que lo prueba.
Crema de leche, whisky, caramelo y cacao, entre otros ingrediente, dan como resultado su deliciosa Crema de Whisky 1890 Sublime. De notas aromáticas dulces que provocan en el paladar notas interesantes de retrogusto a whisky y caramelo que persisten en boca y en memoria.
Artesanía, sabor y placer: la base sobre la que Destilería Constantina elabora todos sus productos para satisfacer los distintos gustos de los paladares más exigentes.
Para más información:
Destilerías de Constantina, S.L.
C/ Pino de Oro, 19
Email: destileriasdeconstantina@gmail.com
Tlfn.: 955 88 04 07
Facebook:
Destilerias de Constantina. SL