Contenido Promocionado

Compartir

Hacia 1957 comenzó su andadura la S. C. A. San Juan De Jaen, que dispone de un equipo de oleicultores que están continuamente a la vanguardia de la innovación, para llevar a la mesa del consumidor el mejor zumo de Oliva Virgen Extra. Todo ello bajo sus dos marcas, Supremo (gourmet) y Fuente Peña, conocido bajo el lema de «el de siempre». Además, Cooperativa San Juan sigue dando pasos, a lo largo del tiempo, con una amplia gama de productos, como son aceites de cosecha temprana de variedad arbosana, cornezuelo de Jaén, hojiblanca y royal, así como productos saludables elaborados con sus aceites: perlas, mermeladas, sal y chocolates.

 

GARANTÍA DE CALIDAD

 

Para entender la calidad de este aceite hay que hacer un repaso a todo el proceso de producción, el cual comienza en el campo, seleccionando los frutos, en su adecuado tiempo de recolección. A continuación, la aceituna procedente de la sierra y la campiña de Jaén pasa por un sistema de molturación, totalmente en frío, sin aditivos químicos. De esta forma se garantiza la máxima calidad, que es avalada porla  certificación en Producción Integrada, así como sus certificaciones de calidad y seguridad alimentaria ISO 9001 y 22000.

 

aceitessanjuan1

 

Asimismo, esta cooperativa produce aceites de oliva Virgen y Virgen Extra, variedad picual, bajo la marca Fuente Peña, atreviéndose, además, con un Virgen Extra Gourmet de cosecha temprana bajo la marca Supremo, que les define e identifica como una de las cooperativas de referencia en Andalucía. Una empresa que cuenta también con reconocimientos que muestran su excelencia a nivel mundial, luciendo medallas de oro en Nueva York, Los Ángeles, Japón e Israel; medallas de plata en China, Italia, etc.; medalla de bronce del COI, así como menciones especiales.

 

OLEOTURISMO

 

En la S.C.A San Juan también se preocupan por educar al consumidor en el producto que fabrica, con la participación activa en el «oleoturismo», ofreciendo una visita guiada a la Almazara que muestra al visitante el proceso de recepción, elaboración y conservación en bodega, completado con diferentes actividades: catas de producto que marcan la diferencia de los aceites, así como las virtudes organolépticas y propiedades saludables, usos del aceite, etc.

 

Cooperativa San Juan pone a disposición del consumidor un zumo natural de gran calidad en diferentes formatos a través de su tienda física y su página web, listos para degustar en cualquier lugar del mundo.

 

Para más información:

Tel. Reserva: (+34) 953 28 15 05

cooperativa@aceitesanjuan.com

www.aceitesanjuan.com

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio