Contenido Promocionado

Compartir

La academia de oposiciones MasterD lleva más de 20 años preparando a opositores en Sevilla que aspiran a conseguir una plaza. Y es que la Oferta de Empleo Público presenta cada año la oportunidad a los opositores de acceder a un puesto de trabajo fijo en el sector público, algo muy valorado por la estabilidad laboral que ello suponen.

 

MasterD es especialista en la preparación de oposiciones a administrativos y auxiliares administrativos en todos los niveles: del Estado, Junta de Andalucía, Servicio Andaluz de Salud, Diputaciones Provinciales, Ayuntamientos o Universidades. Esto permite que los alumnos estén preparados para todas y cada una de las plazas que se convoquen y que puedan ser de su interés.

 

Algo que diferencia a MasterD sobre el resto de academias es la preparación integral del 100% de las pruebas de las oposiciones a administrativos. Es decir, en la academia MasterD Sevilla se trabaja y prepara todas y cada una de las pruebas que los opositores deben superar en la convocatoria: la prueba de conocimientos, la prueba de informática, el test psicotécnico y el caso práctico.

 

academia_administrativos_sevilla

 

La Formación Abierta permite contar con una metodología que se adapta a cada alumno. La situación y las necesidades de cada alumno son diferentes a las del resto, por lo que deben tratarse como tal. No todos los opositores necesitan destinar el mismo tiempo o los mismos recursos para alcanzar un objetivo. Por ello, MasterD ofrece una preparación personalizada y adaptada a tus necesidades para que alcances tu objetivo como administrativo y auxiliar administrativo.

 

Uno de los servicios mejor valorados por los alumnos de MasterD es la inmediatez con la que se informa a toda la comunidad de opositores sobre los cambios en temarios y legislación, así como la publicación de ofertas y convocatorias a las que puedes presentarte. Y es que disponer de un temario siempre actualizado es fundamental cuando estás preparando unas oposiciones a administrativo. Además, en el caso de la academia líder en España, cada uno de los temas de la oposición va acompañado de contenidos audiovisuales explicativos que facilitan la comprensión de todos ellos.

 

El ya famoso sistema de preparación de oposiciones desarrollado por MasterD y llamado P8.10, permite al alumno optimizar al máximo su rendimiento con el objetivo de obtener en las pruebas oficiales la mejor nota posible. Pues, en muchas ocasiones, el aprobado no es suficiente. Este es el principal motivo del éxito de sus miles de alumnos durante más de dos décadas.
En este vídeo puedes conocer las experiencias de algunos de ellos, así como sus opiniones sobre MasterD como centro de formación y preparación de oposiciones.

 

 

Para más información:

Calle Pagés del Corro, 125 (41010) Sevilla.

Teléfono: 954284212

Email: sevilla.triana@masterd.es

Web: https://www.masterd.es/delegaciones/sevilla/6700

Facebook: https://www.facebook.com/MasterDSevilla/

 

Twitter: //www.twitter.com/masterd

YouTube: https://www.youtube.com/user/MasterDistancia

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.