Contenido Promocionado

Compartir

Para aquellos que alguna vez hayan pensado en corregir sus problemas de visión con una intervención quirúrgica y aún no conocen las lentes intraoculares EVO ICL, deben saber que éste es un método respetuoso con el organismo, idóneo para muchos pacientes y que se implanta en una intervención de aproximadamente 15 minutos. «Puede ser la primera vez que oigas hablar de ellas pero en Tecnolaser Clinic Vision hay profesionales que llevan años implantándolas», explican desde esta clínica de Sevilla.

 

Imagina una lente de contacto las 24 horas del día detrás de tu pupila. Sin tener que quitarlas y ponerlas a diario. Se trata de una opción rápida, natural y con muchas más ventajas que otras técnicas de cirugía ocular. La más importante: es reversible. Si tu graduación cambia en el futuro, podrás remplazar tus lentes y seguir teniendo una visión con la máxima calidad y nitidez o ajustar el defecto con cirugía láser.

 

texto1

 

Puede parecer algo complicado o doloroso, pero no lo es en absoluto. Los cirujanos con experiencia como los de Tecnolaser Clinic Vision, implantan las ICL de forma rápida e indolora. La intervención en cada ojo suele durar menos de 15 minutos, desde que entras hasta que sales del quirófano. Rápidamente, el paciente experimenta una calidad visual a veces mayor que la que proporcionan las lentes de contacto. La recuperación es muy rápida. Y en muy pocos días, ya se puede hacer vida normal, trabajar, deporte…

 

Otra característica esencial de las lentes ICL es que, a diferencia de otras intervenciones como el láser, no modifican el tejido natural de la córnea. Además, están elaboradas con Colámero, un material tecnológicamente muy avanzado y totalmente compatible con nuestro organismo.

 

¿Sabías que algunas personas que se someten a otros procedimientos de corrección sufren el síndrome del ojo seco?

 

Suele ser frecuente los primeros meses tras modificar la superficie natural de la córnea. Esto, sin embargo, apenas ocurre con las lentes ICL ya que, como te hemos contado, respetan el tejido natural de tus ojos y son mucho menos invasivas. ¡Pero aún hay más ventajas!:

 

  • Buena visión nocturna
  • Ideales para pacientes con córneas finas
  • Su posicionamiento en el interior del ojo la hace invisible, tanto para el paciente como para su entorno
  • Corrigen un amplio rango de miopía, hipermetropía y astigmatismo
  • Compatibles con el deporte profesional y con profesiones de alto rendimiento físico (cuerpos de seguridad, pilotos, buzos, etc.)
  • Implantadas solo por oftalmólogos expertos y certificados

 

texto2

 

Las lentes ICL proporcionan una visión de alta definición, clara y nítida. Son uno de los métodos más seguros y desarrollados tecnológicamente. Además, según estudios publicados por el fabricante, cuentan con el grado de satisfacción más elevado de los pacientes intervenidos: el 99%.

 

Por eso, hay ya unos cuantos famosos de todo el mundo que han optado por esta técnica como el actor Álvaro Cervantes, el cocinero estrella Michelin Marcos Morán, la modelo y luchadora Eva Torres o la blogger Jennifer Puno. Y, de hecho, es una técnica a la que cada vez se apuntan más personas: España es el segundo país del mundo donde más éxito está teniendo esta técnica (después de China) con casi 80.000 implantes desde que comenzó a introducirse hace más de 20 años. Ya son más de 800.000 lentes en el mundo.

 

Si quieres optar por la ICL para corregir tus problemas de visión (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo) solo tienes que acudir a tu oftalmólogo para que verifique que eres un candidato ideal. Tener una graduación estable y realizarse un completo examen por un cirujano experto como en nuestra clínica son algunos de los requisitos.

 

Si bien todo acto quirúrgico conlleva un riesgo, el implante de ICL es de los más seguros y el riesgo de complicaciones ha disminuido con los últimos modelos y diseños. En Tecnolaser Clinic Vision puedes encontrar nuestro consentimiento informado sobre ICL.

 

Para más información:

WEB: //www.tecnolasersevilla.es/

FB: https://www.facebook.com/TecnolaserSevilla/

Twitter: https://twitter.com/TecnolaserSJ?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/tecnolasersj/?hl=es

pinterest: https://www.pinterest.es/tecnolasersj/

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/company/5370997/admin/updates/

Dirección: Calle Juan Antonio Cavestany, 14 . 41018 Sevilla

Tlfn: 954 988 460

Correo electrónico: comunicacion@tecnolasersevilla.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.