Contenido Promocionado

Compartir

El día más especial necesita, por supuesto, de una buena organización. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta y, a veces, el proceso puede ser muy estresante. Para que todo esté atado y bien atado, y el evento sea recordado para siempre por todos los presentes, estas wedding planner de Sevilla disponen de un arsenal de herramientas y contactos para poder llevar a cabo la boda de tus sueños.

 

LD EVENTOS

 

LD EVENTOS

 

Organizar bodas y eventos teniendo en cuenta todos y cada uno de sus detalles, requiere un tiempo del que muchas personas no disponen y un exceso de paciencia que termina estresando precisamente a los que han de estar tranquilos: los novios. «La especialidad de LD Eventos son, precisamente, las bodas en los que nos encargamos de todo para que no os tengáis que preocupar de nada y os dediquéis de disfrutar del acontecimiento».

 

¿Por qué no depositar esta tarea en un servicio profesional y de confianza? LD Eventos es una empresa especializada y consolidada con 25 años de experiencia que organiza todo tipo de fiestas sociales y empresariales.

 

«En las bodas somos cómplices de los novios en todo momento para que estén tranquilos en su gran día. Intentamos crear una boda personalizada y maravillosa para cada pareja, porque cada una de ellas es especial. Casarse es un sueño. Una gran parte del disfrute de este esperadísimo evento está en la planificación. Hay que ver opciones, elegir decoraciones, armonizar colores, encontrar el mejor lugar. Por ejemplo, ¿por qué no hacer tu boda fuera de tu ciudad? Así funcionan las bodas de destino, tan de moda últimamente y en las que LD Eventos somos expertos. Haremos que tu boda sea mágica».

 

 

Para más información:

Dirección:

CR/ Parqueflores F 5 .Sevilla

C/ Capricornio.Carmona.Sevilla

Delegación en Benalmádena

Delegación en Jerez de la Frontera

Tlf : 661947937

Web: //www.ldeventos.es

Twitter: https://twitter.com/ldeventos

Linkedin: https://es.linkedin.com/company/ld-eventos

Facebook: https://m.facebook.com/LDeventosSevilla/

 

PRÜSIA EVENTOS

 

PRUSIA EVENTOS

 

«No dejes nada al azar, déjalo en nuestras manos», afirman desde Prüsia, una empresa que nació del deseo de hacer bodas diferentes, cargadas de amor, «¡y buen rollo!», añade esta agencia de wedding planner de Sevilla. «Lo que más nos apasiona es crear, diseñar, hacer realidad bodas soñadas para novios enamorados, detallistas y necesitados de alguien experto en el sector que os aconseje y proponga según vuestros gustos y necesidades».

 

Una boda donde reproduzca la personalidad de los novios. Pero no solo eso. «Nuestra labor es ayudar en la organización y coordinación de uno de los días más importantes de vuestras vidas, para que no os sintáis desorientados, sin saber por dónde comenzar ni qué proveedores elegir. Será un camino que haremos juntos, de la mano siempre y en continuo contacto asegurándonos de que todo saldrá tal cual lo habíais soñado tantas veces», explican desde Prüsia.

 

«Somos muy perfeccionistas, cada detalle cuenta, hasta que no terminamos nuestras tareas del día no cerramos la oficina, hablamos casi a diario con nuestros novios y nos gusta mucho el trato tan cercano con ellos. Solemos trabajar año y medio antes de la boda para tenerlo todo bien atado, pero se nos han presentado bodas a organizar en 3 meses y nada se nos resiste. No sólo les ayudamos en la búsqueda de los mejores profesionales para su boda sino que también estamos el gran día para poner en práctica todo lo planeado y organizado durante tantos meses previos. Estaremos al pie del cañón coordinando todo lo trabajado durante los preparativos para no dejar nada al azar ni que familiares y amigos tengan que estar preocupados de nada».

 

Para más información:

Tlfn.: 650 280 897

Email: info@prusiaeventos.com

Web: //prusiaeventos.com/

Instagram: https://www.instagram.com/prusiaeventos/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/prusiaeventos/?ref=hl

 

QUE SE BESEN

 

FOTO QUE SE BESEN EVENTOS

 

«Diseñamos, producimos y organizamos bodas únicas y personales», ese es el lema bajo el que se definen Que Se Besen, una empresa wedding planner que se dedica a crear bodas exclusivas y personalizadas, «con un seguimiento cercano y muy personal. Nuestro objetivo es que disfrutéis de cada paso, de cada reunión y de cada día hasta la boda. Por eso, os ofrecemos eficacia, profesionalidad y seriedad, pero también un trato personal y detallista. Vamos a trabajar muchos meses juntos y queremos disfrutarlos», señalan desde esta agencia.

 

«No solo organizamos, sino que diseñamos y producimos eventos únicos», explican desde Que Se Besen donde se encargan desde bodas familiares e íntimas a otras con cientos de invitados. Desde lo clásico a lo urbano. «Innovamos en cada evento para que sea irrepetible. Buscamos que viváis la experiencia del diseño y organización de vuestra boda de forma viva, continua y amena».

 

Esta temporada además, vienen pisando fuerte las destination weddings. «Cada vez más trabajamos con parejas extranjeras que se deciden por Sevilla para su ¡sí, quiero! Nos encanta diseñar bodas con mezclas culturales y tradiciones diferentes a las que estamos acostumbrados. Contamos con parejas de Reino Unido, Suiza, Francia, Andorra, Holanda, Bélgica, EEUU y Venezuela. Son todo un reto y nos encantan».

 

 

Para más información:

Email: info@quesebeseneventos.com

Teléfono: 646 422 570 – 722 406 061

Web: www.quesebeseneventos.com

Facebook: https://www.facebook.com/quesebeseneventos/

Instagram: quesebesen https://www.instagram.com/quesebesen/?hl=es

 

 

VEIRA EVENTOS

 

FOTO VEIRA EVENTO

 

Veira eventos es una empresa fundada por Fátima Veira hace más de un año, cuando decidió cambiar el rumbo de su vida, dejando su trabajo en el mundo de la moda del calzado, para emprender con este gran proyecto. A día de hoy sus expectativas se han cumplido y afirma que todo el trabajo e inversión ha dado sus frutos. Para Veira Eventos es una satisfacción el poder haber realizado grandes trabajos como la organización de las fiestas navideñas en el centro comercial Sevilla Fashion Outlet, la decoración de espacios como el armario de blogueros Mercachic, la organización de la zona vip de las tres ediciones de la pasarela de moda infantil Petit Style, así como su trabajo como wedding planner en bodas, comuniones y otros eventos privados. Su decoración y organización se caracteriza por la exclusividad, no se realizan dos trabajos iguales, ya que, como afirma Fatima Veira, no existen dos clientes iguales. En Veira Eventos encontrarás fiestas únicas y diferentes, celebraciones a medida adaptadas a las necesidades y estilo de cada cliente.

 

«Nos encargamos de ayudarte con cualquier tipo de evento ya sea profesional, como presentación de productos, inauguraciones o congresos, o de ámbito personal como cumpleaños, fiestas sorpresas, bautizos, comuniones, y por supuesto, bodas. En definitiva, un servicio diseñado exclusivamente para ti y tus invitados, para que lleguéis tranquilos y podáis disfrutar de ese día sin preocupaciones ni estrés», admite. «El cliente me cuenta sus ideas y en qué quiere que le ayudemos. A partir de ahí nos ponemos manos a la obra para planificar y diseñar todo el proceso. Sabemos cuánta ilusión anida en cada evento que nos plantean, por eso nos esforzamos en dar alas a los deseos de nuestros clientes, para que todo se convierta en un viaje inolvidable», explica.

 

Sin duda, hay muchos factores para que un evento sea un éxito, pero todos ellos los puedes encontrar en Veira Eventos. «Nos gusta preparar cada evento con ilusión y mimo, queremos que sea una experiencia emocionante que los asistentes puedan recordar como algo personal y único. Creo que no hay nada más bonito que contribuir a la felicidad de los demás, de ahí que mi gran satisfacción sea la que se lleva el cliente», concluye Fátima Veira. «Dame tus sueños y planearemos juntos».

 

Para más información:

Teléfono: 676 50 89 99

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/veira-eventos/

Email: info@veiraeventos.com

Web: //www.veiraeventos.com

Facebook: https://www.facebook.com/veiraeventos

Instagram: https://www.instagram.com/veiraeventos/

YouTube:  https://www.youtube.com/results?search_query=veira+eventos

 

 

WEDDINGS WITH LOVE

 

WWL

 

«Baila. Ríe. Ama». Este es el «motto» de Lidia y Patricia de Weddings With Love. Estas hermanas sevillanas, unas de las wedding planners con más trayectoria en nuestro país, se encargan del diseño, planificación, organización y coordinación del Día Mágico de sus parejas.  En Weddings With Love solo organizan 20 bodas al año. Buscan hacer trabajos supercuidados y de ahí que solo planifiquen un número reducido de bodas.

 

Lidia y Patricia tienen un alto nivel de exigencia y buscan tener un trato cercano y una relación estrecha con todos sus clientes, «solo así conseguimos que sus bodas sean totalmente personalizadas y únicas a golpe de varita mágica, mucho esfuerzo y pasión. Somos sus hadas madrinas. Mimamos y respetamos muchísimo a todas nuestras parejas, de ahí que cuando pasa su boda, jamás perdemos el contacto con ellos». Tenemos una gran conexión con todas nuestras parejas. Además del servicio de organización completa de la boda, Lidia y Patricia también ofrecen el servicio de coordinación de la boda. Éste está enfocado a parejas que han planificado y organizado su propia boda pero el Gran Día buscan disfrutar y delegar en un profesional toda la coordinación del evento.

 

En Weddings With Love son expertas en “Destination Weddings”. Tienen clientes repartidos por todo el mundo: EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Rusia, China… Además, este año han sido las elegidas para organizar la “Gran Boda de Griega” en Santorini, de la modelo María José Suarez junto al empresario Jordi Nieto. Además, Lidia y Patricia tienen publicado un libro: “Wedding Planner, el libro para organizar una boda”. E imparten clases a futuras wedding planners; este año han inaugurado su propia escuela, WWL Academy, su academia de hadas madrinas.

 

CÓMO TRABAJA WEDDNGS WITH LOVE (por Tomás Aguilar)

 

 

 

Para más información:

Dirección: Parque Empresarial Nuevo Torneo. C/ Gemología, 9. 41015 Sevilla

Teléfono: 620 801 285

Web:   //weddingswithlove.es

Facebook: https://www.facebook.com/WeddWithLove

Instagram: https://www.instagram.com/weddingswithlove

Twitter: https://twitter.com/WeddWithLove

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCHBTnmD4YR4pD16LobRXBpw

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.