El calor ya está aquí, a la vuelta de la esquina. Con él, no dejamos de pensar en el bochorno que sentimos en las noches de insomnio, con la piel caliente incapaz de hallar frescor alguno, así como en los días interminables de trabajo que aún nos quedan por delante antes de ir a la playa. «Que no cunda el pánico, existen soluciones», explican desde Kumaras Spa.

«En Kumaras Spa tienes todo para que nuestro cuerpo esté física y mentalmente preparado para la llegada del calor. Antes que nada, prepara tu piel con una limpieza corporal. Unificarás el tono de la piel y tu moreno será más uniforme. Buen punto de partida antes de sumergirte en los circuitos termales», señalan desde este spa de Sevilla.
El objetivo: «Que sientas un mar de tranquilidad mientras disfrutas los diferentes momentos y circuitos en el centro de spa y belleza: hidromasaje, jacuzzi, hidroburbujas…. Aunque no lo creas, son el mejor remedio contra el calor. Tras el circuito en Kumaras Spa, habrás despejado las vías respiratorias de tu piel abriendo sus poros. Esto hará que tu dermis transpire y refresque tu cuerpo también en verano», detallan.

Tras esto, estamos listos para sumergirnos en un baño de hidroburbujas. «Imagínate que te encuentras en el Mar Muerto, flotando en el agua y disfrutando del silencio y la relajación. Estas sesiones son idóneas si quieres reducir el estrés y la ansiedad, el dolor artrítico y crónico, el nivel de azúcar en la sangre incluso baja la presión arterial», apuntan.
«No se puede pedir más: olvidarás los horarios, la oficina, el calor… En una palabra: descansarás». La visita a este paraíso termal termina con el tratamiento corporal de «aloe vera-terapia». No sólo regenera tu piel, sino que le da vitalidad e hidratación. «Este proceso es desintoxicante, anti estrés, remineralizante, regenerador y tonificante».

El punto final perfecto podrá ser el tratamiento facial «cellular expression vitamin C». La vitamina C interviene en la construcción del colágeno de nuestra propia piel por lo que favorecemos de forma significativa la mejoría de la elasticidad cutánea. Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E, lo que nos ayuda a luchar contra el envejecimiento dérmico. Además, previene contra los rayos solares.

Para más información:
www.kumarasspa.com
Autovia A-49 Sevilla – Huelva, salida 14 Plaza Rafael Escuredo s/n 41806 Umbrete (Sevilla)
955 762 617 | 638 749 337
info@kumarasspa.com
Facebook: https://www.facebook.com/kumarasspa
Instagram: https://www.instagram.com/kumaras_spa/