Contenido Promocionado

Compartir

Desde finales del pasado mes de junio el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento está viviendo todo un abordaje pirata. Hasta el 31 de agosto, tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de toda una experiencia única y convertirse en bucaneros de una tripulación pirata. Con sus tres atrios, el Barceló Sevilla Renacimiento quiere reproducir las Carabelas de Colón, convirtiendo su hotel en todo un complejo pirata.

 

texto1

 

Esta experiencia pretende ser totalmente envolvente y crear un ambiente propio de esta aventura desde el mismo check-in, donde los aspirantes a grumete pasarán por la mesa del capitán, que pasará lista para verificar que están a bordo todos sus tripulantes. Posteriormente, en el vestíbulo, darán comienzo las rutas piratas, donde los más pequeños podrán vivir dos grandes aventuras: el Galeón Pirata, donde surcarán «los mares del Caribe» y la Guarida Mágica, donde encontrarán un mini club pirata con múltiples aventuras.

 

 

texto2

Desde el mismo momento del desayuno, la temática pirata acompañará a todos sus tripulantes: buffet, photocall, actividades y aventuras programadas por los monitores… Los pequeños se irán a la cama con la sensación de haber estado entre piratas. Por último, para finalizar esta experiencia, recibirán un diploma bucanero de su paso por esta peculiar aventura.

 

EXPEDICIÓN VIP A ISLA MÁGICA

 

Para hacer que los más pequeños de la casa se conviertan en verdaderos piratas y vivan una aventura completa, el hotel Barceló Sevilla Renacimiento ofrece el paquete «Isla Mágica» para que tanto pequeños como mayores disfruten de una experiencia VIP en el parque temático de la capital hispalense, ubicado a escasos metros.

 

texto3

 

Esta expedición emperaá con la recogida en la puerta del hotel en un tren pirata que los llevará hasta el parque, donde entrarán sin hacer colas ya que el hotel Barceló Sevilla Renacimiento tiene su propia entrada. Así, accederán sin colas a dos de las atracciones del parque. Las familias que contraten este pack disfrutarán de descuentos en las tiendas de souvenirs y en los restaurantes con servicio en mesa. Incluso se ofrece la posibilidad de reservar en un restaurante privado para el almuerzo y poder disfrutar de un poco de relax entre tantas aventuras.

 

texto4

 

 

Para más información y reservas:
www.barcelo.com

Teléfono: 954 462 222
Email: sevillarenacimiento.res@barcelo.com

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.