Contenido Promocionado

Compartir

Hay mundo más allá del centro de Sevilla. Son ampliamente conocidas las bromas sobre Sevilla Este pero, lo que sí es indudable, es que esta zona de la capital hispalense ofrece una variedad gastronómica muy variada y de una alta calidad. Desde pizzas a tapas gourmet, pasando por los algunos de los mejores arroces de Sevilla. Sin duda, Sevilla Este tiene mucho que ofrecer.

 

ARROCERÍA LA PLAZA

 

arroceria

 

Tradición y modernidad unidas a productos seleccionados de primera calidad. Todo esto podemos encontrar en este restaurante de Sevilla Este situado en los bajos del hotel Vértice Sevilla, en la Avenida de la Aeronáutica.Arrocería La Plaza ofrece a sus clientes una cocina basada en productos de primera calidad.

 

Especializado en arroces mediterráneos destacan, entre su amplia carta, el arroz negro, el arroz meloso con carrillera ibérica y queso grano padano, el arroz caldoso del pescador y el arroz con pato estilo “marismas del Guadalquivir”. No solo elaboramos arroces, también encontramos los mejores cortes de carne premium para elaborar a la piedra seleccionados entre las mejores razas.

 

Para más información

Facebook: https://es-es.facebook.com/ArroceriaLaPlaza

Avenida de la Aeronáutica, s/n. Hotel Vértice Sevilla.

E-mail: reservas.sevilla@arrocerialaplaza.com

Tfno: 955 034 773

www.arrocerialaplaza.com

 

BILIO´S

 

bilios

 

Si hay un lugar que es de parada obligatoria en Sevilla Este ese es el Bilio´s. Este local, especializado en las hamburguesas gourmet, ha ido ganando cierto reconocimiento entre el público aficionado a este tipo de comidas, que han sabido reconocer la calidad de sus platos. Destacan varias de sus hamburguesas, como la criolla, la novilla, la Ibérica (que consigue mezclar los sabores de la mejor carne de vacuno con el mejor queso y jamón de nuestra tierra), o la royal (que se combina con el mejor queso de cabra). La última novedad de su carta ha sido una sección especial para los celiacos con varios platos diseñados para ellos.

 

Para más información

Avenida de la innovación, nº 3

Web: www.bilios.es

Tlf: 954 26 02 02

rrhh@bilios.es

https://www.facebook.com/RestauranteBILIOS/

https://twitter.com/Bilios_Sevilla

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187443-d3548853-Reviews-Bilios-Seville_Province_of_Seville_Andalucia.html

 

DELIZZIA FOOD

 

Foto Delizzia

 

De la mezcla de más de 25 años de experiencia dedicados al sector, la pasión por la cocina y la búsqueda siempre de productos frescos y de primera calidad, tenía que salir algo buen: «en Delizzia encontramos la más exquisita variedad de comida americana que podemos encontrar en Sevilla», explican desde este local de Sevilla Este.

 

Siempre en continua evolución, proponiendo nuevos platos, buscando la originalidad en los clásicos. En Delizzia es posible disfrutar de una gran variedad de pizzas, ensaladas, hamburguesas, baguettes, comida mexicana, sandwiches o paninis, acompañados con cervezas de importación. Por supuesto, para rematar tu comida o cena no podemos olvidar sus deliciosos postres. «Puedes disfrutar de Delizzia en nuestro fantástico local, con zona de juego infantil, o si lo prefieres usar nuestro servicio de envío a domicilio. Desde el cariño a la cocina americana de calidad, te invitamos a que nos conozcas y pruebes nuestro sabor que no olvidarás».

 

Para más información:

Web: www.delizzia.es

Avenida Emilio Lemos 28, local I. (Sevilla Este). Sevilla
Teléfono: 955 638 854
Horario: De 8 a 24h.
Autobuses: 22 (desde el Prado de San Sebastián)
E-Maildelizziafood@gmail.com

 

 

LA CALDERA

 

SEVILLA. 26.7.17. "GASTROBAR LA CALDERA" C/ CUEVA DEL AGUA S/N (COMERCIALES) para oferplan . FOTO: J.M.SERRANO. archsev

 

En el corazón de Sevilla Este encontramos el restaurante La Caldera. Su carta siempre se completa con diferentes opciones diarias que se van renovando semanalmente y que la convierten en una de las más competitivas de la ciudad. Desde La Caldera recomiendan probar su lasaña de carrillada, sus arroces, sus hamburguesas rellenas… todos sus platos están elaborados con mimo y con una materia prima de primera calidad.

 

Para más información:

Cueva de Altamira 15 local 10, 41020 Sevilla

Tlfn.: 659 08 91 39

Facebook: https://www.facebook.com/La-Caldera-Sevilla-Este-1599413627002569/

 

 

BAR LA PINTA

 

lapinta (2)

 

Abierto durante todo el día, los siete días de la semana, La Pinta ofrece desayunos, aperitivos, almuerzos y cenas. Gracias a su espectacular terraza es posible disfrutar de las noches de verano en la capital hispalense, acompañándolas de una experiencia gastronómica única. «Cuidamos especialmente la calidad de nuestros productos, cocina Mediterránea y Andaluza con un toque contemporáneo, ofreciendo una amplia oferta gastronómica, donde podrás elegir entre una cuidada selección de tapas y maridaje de vinos. Nuestra especialidad los arroces y carnes a la brasa», explican desde La Pinta.

 

Para más información:

https://lapintasevilla.negocio.site/

Av Emilio Lemos 4, local 1.

Sevilla 41020

 

 

POSADA DEL DUQUE

 

 

posadaduque

 

La Posada Del Duque es un restaurante especializado en carnes a la brasa y pescado fresco que se encuentra localizado en avenida Emilio Lemos, Sevilla. Propone una amplia variedad de platos tales como bacalao dorado, huevos estrellados con chistorra, champiñón con huevo de codorniz y jamón, entre otros muchos platos disponibles en su carta.

 

Para más información:

Avenida Emilio Lemos, s/n, Sevilla, Sevila 41020

tLFN.: 639 97 02 00

 

 

RESTAURANTE CHÉ COCINA ARGENTINA

 

che 

 

El establecimiento se especializa en cocina argentina, que se elabora con productos de calidad. En Che Cocina Argentina podrás encontrar platos típicos argentinos, entre los que destacan las mejores carnes merecedoras de nuestra parrilla, unos suculentos platos que se adaptarán a la perfección con la selección de vinos argentinos y españoles del local.
Además también podrás saborear una extensa variedad de pizzas y hamburguesas de entrecot argentino que se elaboran con ingredientes de gran calidad. Ven y disfruta de nuestra terraza con la mejor comida argentina.
El telefono tambien falta

 

Para más información:

Avda. de Altamira, 15, Sevilla, 41020

954 51 23 00

954 25 48 29

https://www.facebook.com/CocinaArgentinaChe/

 

 

TABERNA 5 BELLOTAS

 

bellotas

 

«Prepárate para entrar en un mundo de sabores tradicionales y auténticos de nuestra tierra, en donde nuestros profesionales intentarán hacer que pases un rato único y especial». Así definen desde Taberna 5 Bellotas el «arte de la buena mesa» que practican a diario desde su local.

 

Restaurante Taberna las 5 Bellotas, fundada en 1990 por Antonio Rodríguez, cumplió su 10 aniversario el pasado día 10 de julio de 2018. «Tenemos las mejores chacinas jamones de embeleso, chorizos de la sierra y buen queso de los viejos. Con las carnes es un prodigio… con los ahumados, perfecto», explican desde los fogones de este local. Con una capacidad de mas de 400 comensales, en Taberna 5 Bellotas disponen de amplios espacios para todo tipo de celebraciones, bodas, bodas de oro, bautizos, comuniones.

 

Para más información:

c/ República de China, 30, 41020, Sevilla

Teléfono 954 400 133

Web: //tabernalas5bellotas.negocio.site

E-mail: restaurantetabernalas5bellotas@gmail.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio