Contenido Promocionado

Compartir

Tras una gran expansión a nivel europeo de sus kits de elaboración de cerveza y material homebrew, y tras un relanzamiento de su propia cerveza artesana, Cervezas Albero, la empresa sevillana referente del mundo craft se lanza a la distribución en exclusiva de las mejores maltas del mercado mundial.

 

Cuerpo1. The Swaen distribución. Cervezanía SL

 

The Swaen es una maltería con más de cien años de historia, situada en Holanda. Su producción estaba basada en maltas del tipo pilsner para la cervecera Groisch. En el año 2014, The Swaen cambia de rumbo, y renace con un nuevo proyecto: elaborar maltas de muy alta calidad, expresamente pensada para la producción de cervezas artesanas, como indica su claim “Making malt a craft”.

 

Cuerpo2. The Swaen distribución. Cervezanía SL

 

Dentro del sector, las Maltas The Swaen son reconocidas por su alta calidad, eficiencia y homogeneidad del grano malteado. Su calidad quedó recientemente acreditada cuando en 2017 fue premiada con el bronce en el concurso Brewing Supply Awards, situándola como una de las mejores maltearías del mundo.

 

Cuerpo3. The Swaen distribución. Cervezanía SL

 

Disponen de 66 variedades de maltas agrupadas en 6 referencias:

  • Swaen: simplemente perfectas.
  • White Swaen: 100% trigo.
  • Green Swaen: 100% ecológicas.
  • Gold Swaen: pura calidad.
  • Black Swaen:  rica e intensa.
  • Platinum Swaen: especial y única.

Además de distribuir maltas para las cerveceras, Cervezanía está a punto de lanzar a la venta pequeños formatos para los homebrewers más exigentes. Toda una apuesta de Cervezanía por convertirse en grandes distribuidores de maltas, como quedó patente en el pasado Granada Beer Festival 2018, en la que fueron patrocinadores oficiales con The Swaen.

 

Alexandre Bibaut / Les2b sprl +32 496 81 92 80 e-mail: alexandre@les2b.be

 

Más información

Pol. Industrial Parsi. C/ Parsi 2, nave 5. 41016, Sevilla.

Tlfn.: 955 15 45 45

Web: //cervezania.com

Email: marketing@cervezania.com

Facebook: www.facebook.com/kitscervezania/

Twitter: https://twitter.com/Cervezania

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio