Contenido Promocionado

Compartir

El crisol de empresas que conectan, se relacionan y crecen en los polígonos industriales es cada vez más heterogéneo y diverso. Es el caso, por ejemplo, de Parsi y Navisa. Ambos, situados en la capital hispalense, ofrecen un amplio catálogo de empresas, de índoles muy variadas.

 

La automoción es uno de los sectores que siempre están presentes –y con fuerza– en las zonas industriales. Es el caso, por ejemplo, de TTB Recambios, situado en el polígono Parsi. Aunque son una empresa de reciente creación, «nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia, dedicada a la venta de recambios para vehículos industriales», especifican desde esta empresa perteneciente al Grupo Urvi, uno de los principales grupos a nivel nacional en el sector. Es por ello que disponen de todo tipo de recambios y accesorios para camiones, semi remolques y autocares.

 

Sin movernos de Parsi ni salirnos del sector automovilístico encontramos a Lucas Chapa y Pintura. Un taller que ofrece todos los servicios que un vehículo pueda necesitar. «Desde chapa y pintura, mecánica general, aire acondicionado, neumáticos, bolas de enganches homologadas, radio y electricidad», detallan desde este taller de Sevilla donde también se encargan de la reparación y la pintura de motos.

 

texto1

 

Otra de las empresas que podemos encontrar en Parsi, MROsur, se dedica a los suministros de elementos para la industria: motores y reductores, neumática, electroválvulas, cilindros, rodamientos, cadenas, correas, herramientas y vestuario industrial, adhesivos industriales… Además de realizar mantenimientos y reparaciones. Un servicio completo, propio de una de las empresas referentes del sector.

 

También los concesionarios tienen su espacio en Parsi. MundoCars lleva más de 20 años en la industria de los coches de ocasión y la automoción. La clave de este concesionario: precios muy competitivos, con una financiación hecha a medida.

 

Businessman making presentation with his colleagues and business strategy digital layer effect at the office as concept

 

Antes de dejar a un lado Parsi, nos topamos con Kinesian, una empresa de soluciones globales para empresas y profesionales. ¿Qué significa esto? Pues que desde Kinesian ofrecen servicios de comunicación audiovisual, marketing, publicidad, diseño y, por supuesto, desarrollo web, software a medida, ERP, soluciones TIC, además de gestionar el renting de impresoras y comercializar equipamiento y mobiliario. Todas las herramientas que una empresa moderna necesita hoy en día.

 

 

texto2

 

Por otro lado, en el polígono industrial Navisa, encontramos dos empresas que destacan por su servicio: Talleres Antonio Moreno 3 y Tecauto. Confianza, calidad y compromiso en cada uno de sus trabajos: esa es la filosofía de Talleres Antonio Moreno 3, donde ya son tres las generaciones que han ofrecido y ofrecen una amplia línea de servicios en el arreglo y reparación de vehículos. Asimismo, en Tecauto, disponen de una amplia cartera de productos orientados al sector del lavado y el cuidado del automóvil. «Somos los distribuidores de la empresa WASHTEC en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. Fabricamos boxes de lavado. Diseñamos y asesoramos a nuestros clientes para que tengan la oportunidad de disponer de un centro de lavado diferente al de su competencia. Los productos fabricados son ensamblados y probados con la misma precisión que requiere una pieza única», explican desde esta empresa donde comercializan repuestos y componentes para la reparación de hidrolimpiadoras, boxes, aspiradoras, puentes de lavado, etc. Tecauto y sus productos son el fruto de la escucha al cliente, proponiendo soluciones reales a las necesidades dictadas por un mercado cada vez más segmentado y que necesita respuestas «personalizadas».

 

Para más información:

//ttbrecambios.es/

www.kinesian.com

www.mrosur.com

www.mundocars.es

www.talleresantoniomoreno.es

www.tecautosc.com

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.