Contenido Promocionado

Compartir

El Parque Empresarial PICA lleva más de 30 años siendo un espacio de referencia industrial en la ciudad. Conocido como el «Parque Empresarial del Corazón de Sevilla», es el único parque industrial dentro de la SE-30 y con el centro de la ciudad a escasos minutos, tanto en coche como en transporte público. Un espacio que aglutina a más de 300 empresas del sector servicios, motor y alimentación, entre muchos otros.

 

Bien comunicado

La idónea ubicación del PICA le permite contar con unas excelentes comunicaciones tanto dentro de Sevilla, como hacia los puntos neurálgicos viarios, portuarios y aeroportuarios.

Así, el parque se encuentra a 15 minutos por carretera del Aeropuerto Internacional de San Pablo, que comunica Sevilla con las principales capitales del mundo. Además, el Puerto de Sevilla, que conecta la capital hispalense con los principales puertos comerciales del Mediterráneo y el Atlántico, entre ellos las Islas Canarias, Portugal y el Norte de África, está a solo 8 kilómetros de las instalaciones por autovía. También queda muy cerca la estación de Santa Justa que comunica a nuestra ciudad con Madrid, Barcelona, Zaragoza, Córdoba, Málaga, etc. a través del tren de Alta Velocidad (AVE).

 

texto1

 

Destacado tejido empresarial

El Parque Empresarial PICA cuenta con un área de un millón de metros cuadrados en el que se sitúan más de 300 empresas, dedicadas a todo tipo de actividades, entre las que destacan la industria, el comercio mayorista, la informática, el motor o los servicios, que aportan más de 3.500 empleos a la capital de Andalucía. Un auténtico pulmón para la actividad económica de la ciudad y situado en el corazón de Sevilla.

 

Ventajas en los servicios del PICA

Además de la idónea ubicación del parque, el PICA cuenta con numerosas ventajas en los servicios que ofrece, tales como los servicios de seguridad a través de vigilantes de seguridad con licencia de armas y dos vehículos, uno de ellos eléctrico, fruto del compromiso del PICA con la sostenibilidad ambiental. Por otro lado, el PICA cuenta con un servicio de limpieza mediante operarios y una máquina barredora que permite llevar a cabo las tareas de adecentamiento del parque. Además, el parque cuenta con un Punto Limpio que permite incrementar la limpieza del parque y facilitar esta tarea a las empresas y trabajadores del mismo.

 

Para más información:

Avda. de la Prensa, 4. 41007, Sevilla.

Teléfono: 0034 954 672 524 / 678 764 113

Correo electrónico: info@parquepica.com

Web: www.parquepica.com

Facebook: https://www.facebook.com/PICAparqueempresarial/

Twitter: https://twitter.com/ParquePICA?lang=es

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio