Contenido Promocionado

Compartir

Haciendo un pequeño recorrido por el Polígono Pisa es fácil visualizar el basto tejido empresarial que conforman las empresas que allí se ubican. Una variedad de sectores que va desde el automovilismo a la restauración, pasando por la maquinaria industrial, las reformas, la decoración o el mobiliario.

 

Entre esos últimos terrenos se mueve Antiguo & Garbi, empresa que se dedica entre otras cosas a la restauración de muebles, la pintura decorativa y el tratamiento en cámara contra la carcoma y otros xilófagos. «Somos un equipo joven de profesionales de la restauración de madera pero con una amplia experiencia desde el año 2006», detallan desde esta empresa donde aplican «técnicas restaurativas de forma artesanal siguiendo los procesos ya en desuso, como la aplicación de gomalaca a muñequilla y otros trabajos de ebanistería, marquetería, tornero, etc.».

 

Young couple selecting together sofa in furniture store to furnish home

 

Sin salirnos del polígono ni del sector encontramos a OFISEVILLA, donde fabrican mobiliario de oficina, clínico, etc. Es decir, soluciones a medida: persianas, mamparas, complementos, cajas fuertes, techos, suelos, reparaciones y retapizados, además de mudanzas. Un servicio completo, disponible desde este polígono industrial de Sevilla. Igualmente encontramos a Zona Contract, una joven empresa especializada en el equipamiento y el mobiliario para la hostelería. «Desde 2009 proyectamos y ejecutamos proyectos en bares, restaurantes, hoteles, terrazas y demás establecimientos hosteleros», detallan.

 

Asimismo encontramos a Pinturas Trillo, empresa que podríamos encuadrar dentro de la decoración, pero también en la rehabilitación y el mantenimiento, sectores íntimamente relacionados. «Somos una empresa que posee más de 40 años de experiencia. Estamos especializados en la aplicación de pintura así como en todo tipo de trabajos de rehabilitación, decoración y reformas», explican desde esta empresa cuyo equipo de profesionales también ofrece servicios de aplicación de pinturas, rehabilitación de fachadas, diseño de interiores, impermeabilizaciones, lacados, barnizados, etc. Siguiendo nuestro recorrido nos encontramos con ESTEM, servicio de limpieza y mantenimientos, aunque también se dedican al alquiler de barredoras, recambios y otro servicio técnico. «Solucionamos la gestión de residuos y limpiezas varias de urbanizaciones, polígonos industriales y cualquier tipo de grandes superficie».

 

texto2

 

Por último, cabe destacar que el sector de la informática y las nuevas tecnologías también se abre camino en estas zonas empresariales. Como es el caso de Avanza Sistemas, una empresa que desde 2001 ha estado innovando continuamente en sus servicios y productos. Esta empresa ofrece soluciones informáticas y tecnológicas integrales. Desde el estudio sobre plano de instalaciones de telecomunicaciones, hasta la reparación de sistemas informáticos, pasando por el suministro de todo tipo de material. «Mimamos a nuestros clientes. Trabajamos en busca de la excelencia en el servicio con la máxima calidad y precios muy atractivos», confirman desde su local en el Polígono Pisa. Eso sí, la última parada (o la primera, también) debe ser en Luciérnaga, un local donde disponen de salón para celebraciones y eventos pero que, además, ofrece desayunos, almuerzo y menús diarios, con una cocina dirigida por Jose María Tavallo. Asimismo, disponen de una amplia terraza y una oferta que se adapta a todos los presupuestos.

 

 texto3

 

 

Para más informacion

www.zonacontract.es

www.pinturastrillo.com

www.ofisevilla.com

www.antiguogarbisevilla.es

www.avanzasistemas.es

www.estem.es

www.antiguogarbisevilla.es

https://luciernagasbar.metro.bar

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio