Contenido Promocionado

Compartir

TUI Family Life Islantilla es un hotel situado en primera línea de playa que dispone de excelentes piscinas infantiles, equipos de animación y un Kid’s Club donde los niños podrán participar en divertidos juegos y actividades, siempre atendidos por un preparado equipo de animación. Además, este magnífico resort tiene acuerdos establecidos con distintas empresas locales para realizar cursos de vela, salidas guiadas, alquiler de motos de agua, kayaks y muchas más actividades.

 

 

 

 

No olvidemos que el maravilloso clima de Huelva permite realizar un sinfín de actividades acuáticas y al aire libre. Por lo que, además, en este resort disponen de entretenimientos familiares en el escenario al anochecer. ¡Imposible aburrirse!

 

 

habitacionesysuites

 

Desde Tui Family Life Islantilla ofrecen tres razones por las que este lugar se antoja como el espacio ideal donde pasar unas divertidas vacaciones con nuestros hijos:

 

1) Sus instalaciones: parque infantil, piscina para niños, sala de vídeo, mini disco y gran teatro para más de 600 personas.

 

2) Kids’ Club: instalaciones infantiles y deportivas para niños y adolescentes de entre 2 y 15 años, donde cada uno encontrará espacio para la diversión adecuada a su edad. Además, disponen de servicio de niñera previa petición.

 

3) Hangout:  lugar donde los adolescentes de 12 a 15 años pueden relajarse y relajarse en su propio espacio.

 

Para más información
Avda. Islantilla s/n, 21410, Islantilla, Huelva (España)
Tlf. (+34) 959 10 30 23
Email: reservas@tuifamilylifeislantilla.com
Web: www.tuifamilylifeislantilla.com

Facebook: www.facebook.com/tuifamilylifeislantilla
Twitter: https://twitter.com/TUIIslantilla
Instagram: www.instagram.com/tuifamilylifeislantilla

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.