Contenido Promocionado

Compartir

 

Sorprender a los invitados. Esa es la máxima con la que trabajan desde 2009 en Degusta con Gusto, un catering de Sevilla que ofrece un concepto totalmente diferente y novedoso para convertir cualquier celebración o evento en una experiencia para todos los sentidos. «Todo ello, gracias a nuestra esmerada presentación y a la extraordinaria calidad de nuestros productos y servicios, avalados por nuestros clientes», explican desde Degusta con Gusto. Y no les falta razón. Sus clientes reafirman la calidad del servicio de este catering de Sevilla: «Queremos felicitarles por sus aperitivos, fueron un éxito. Mis invitados me pidieron el contacto, además. Todo el mundo se fue encantado, fue un éxito total».

 

texto1

 

Su cocina

 

Si algo destaca del servicio de Degusta con Gusto es su adaptación a las necesidades y sugerencias de sus clientes. Para ello, ofrecen un amplio número de referencias originales y creativas para dar respuesta a las peticiones de sus clientes. «Es por ello que desde 2018 hemos diseñado una nueva línea de elaboraciones específicas para dietas vegetarianas y veganas». Además, disponen de más de un centenar de elaboraciones en las que es posible encontrar influencias de la cocina tradicional, nacional e internacional.

 

 

 

Degusta con Gusto sigue un proceso de evolución, innovando constantemente, consiguiendo así resultados sorprendentes tanto en sus sabores como en su presentación. «Entre nuestras elaboraciones de alta cocina en miniatura, de las mas solicitadas, sin duda, son la cucharita de mini canelón de guiso de calamares y langostinos, con pesto verde, la semiesfera de salmorejo gelée con tapenade, el cucuruchito de cerdo al ras el hanut y la samosita de morcilla serrana con cebolla caramelizada.

 

Servicios

 

El catering Degusta con Gusto tiene presente que cada momento, espacio y persona es distinto por lo que ofrece un servicio personalizado adaptado a las diferentes situaciones, lugares y gustos de nuestros clientes. Tanto si se trata de una entrega a domicilio de aperitivos listos para servir, como del montaje completo de una celebración, siempre cuidaremos el detalle con el mismo esmero. Contamos con proveedores que ponemos a disposición de nuestros clientes para todo aquello que precisen, desde un mobiliario específico a una actuación musical, pasando por lo principal, la selección gastronómica que mejor se adapte a cada momento».

 

texto3

 

Espacio Degusta con Gusto

 

En Degusta con Gusto también organizan actividades para disfrutar en grupos: cursos de cocina, catas de vino, cenas degustacaión, etc. «En Degusta con Gusto hemos creado un Espacio pensado para ti, para tus reuniones familiares, de amigos o de empresa, presentaciones de productos, showroom, cursos, etc. Estamos abiertos a cualquier propuesta que nos hagan, además de las actividades que se programen. Cuéntanos tu idea y la haremos realidad».

 

 

 

Para más información:

 

Email: info@degustacongusto.com

Teléfono: 655 664 310

Web: www.degustacongusto.com

Facebook:  https://www.facebook.com/Degustacongusto/

Dirección: C/ Úbeda 1 (zona Puerta de Carmona), 41003, Sevilla

 

Aforo para aperitivos y canapés, reuniones familiares, reuniones de empresa, congresos, cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones, bodas, fiestas temáticas, meriendas, presentaciones, etc.

En mesa única: 20 personas

En mesas separadas: 32 personas

En cóctel (de pie): 45 personas

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.