Contenido Promocionado

Compartir

Una formación diseñada desde las necesidades de las empresas y conectada con el mundo laboral, con un enfoque global y utilizando las herramientas más innovadoras, es clave para conseguir que los estudiantes se conviertan en los mejores profesionales.

 

Así es la metodología del Campus de Formación de la Cámara de Comercio de Sevilla que ofrece una experiencia formativa única en Europa reconocida a nivel mundial, potenciando los perfiles profesionales del alumnado.

 

texto3

 

Un Campus donde destaca la conexión de los Grados Universitarios Oficiales y de los Ciclos Formativos Superiores y Duales con el mundo empresarial, contando con más de 500 empresas colaboradoras y con programas de emprendimiento y empleabilidad, que potencian la inserción laboral de los estudiantes que se forman anualmente de EUSA y Nuevas Profesiones.

 

Plazas en Grados Universitarias Oficiales + Especializaciones

 

El Centro Universitario EUSA es uno de los principales Campus de la Comunicación de Andalucía con más alumnos matriculados en los Grados Universitarios Oficiales de Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual y el Doble Grado en Comunicación y Periodismo , además del Grado Oficial de Turismo.

 

Unos Grados Universitarios que cuentan con la TItulación de la Universidad de Sevilla y con Especializaciones Profesionales de la Cámara de Comercio de Sevilla en perfiles profesionales con alta demanda en el mercado de trabajo, como son: Periodismo Digital, Diseño Gráfico, Comunicación Digital,  Animación 3D y Efectos Visuales, Periodismo de Investigación y Proyección de Drones.

 

Una formación que ostenta el prestigio internacional de la Cámara de Comercio a nivel mundial, así como programas bilingües e internacionales, con el objetivo de conseguir profesionales globales capaces de afrontar con total garantía cualquier reto laboral.

 

texto2

 

Últimas Plazas en FP Superior y Dual

 

El Centro FP Nuevas Profesiones del Campus de la Cámara ofrece 19 ciclos formativos superiores y duales con Título Oficial, Prácticas en Empresas y Bolsa de Trabajo, de los cuales quedan las últimas plazas en Educación Infantil, Turismo, Enseñanza y Animación Sociodeportiva , Administración y Finanzas, Sonido e Imagen, Producción Audiovisual, Desarrollo de Aplicaciones Web, Marketing y Publicidad y Gestión de Espacios Comerciales y Ventas.

 

Un Campus formativo que acoge más de 300 jornadas y seminarios anuales con empresarios y profesionales, donde se potencia el networking, el talento y la singularidad de cada alumno del Centro con Talleres de Competencias y Habilidades transversales, aplicando las herramientas y tecnología más innovadora

 

El turismo, el sector que más Empleo genera

 

texto1

 

El Sector del Turismo sigue marcando récords en Andalucía y en España, requiriendo cada vez más profesionales cualificados para afrontar los nuevos retos del sector. Por eso, el Campus de la Cámara ofrece el Grado de Turismo y FP Superior y Dual en Turismo, impartido por con profesores con amplia experiencia en el sector para conseguir que el alumnado se convierta en los mejores profesionales de un sector en auge.

 

¡Solicita tu plaza y estudia lo que te apasiona! 

 

Para más información sobre los Grados Universitarios Oficial y FP Superior y Dual de la Cámara de Comercio de Sevilla llamando a los siguientes teléfonos o contactando por whatsapp al 687402963 – 678610311 – 687402928 o en en la sede principal ubicada en Calle Plácido Fernández Viaga nº 4, 41013 (Sevilla).

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio