Contenido Promocionado

Compartir

Se acaba de emitir el penúltimo capítulo de la ingeniosa serie de Bodegas Barbadillo llamada Cosas de Mar en la que, gracias a Mar, su protagonista, descubrimos el mundo del vino y la gastronomía. A través de sus divertidos episodios, vamos descubriendo diferentes marcas de esta bodega a la vez que nos entretenemos con las aventuras que vive su protagonista.

 

CosasMarMaking_0236

 

En el último episodio emitido de esta temporada, vemos a Mar junto a una copa bien fría de Barbadillo Blanco de Blancos , mientras espera a su piloto, quien tiene que darle una noticia muy importante… ¿Cuál será la sorpresa? La respuesta la obtendremos en el episodio 9, el último de la primera temporada y en el que nosotros somos los protagonistas. Tan solo tenemos que entrar en www.cosasdemar.com, y eligir nuestro final favorito de entre los tres propuestos: Verde Esperanza, Azul Marino o Blanco Radiante. En nosotros está la decisión final.

 

Además, gracias a Barbadillo Blanco de Blancos, patrocinador de la XX Bienal de Flamenco de Sevilla, podremos disfrutar de este gran acontecimiento internacional del mundo del flamenco que se celebra desde el 6  al 30 de septiembre en los principales espacios escénicos de Sevilla. Entrando en la web www.cosasdemar.com podemos conseguir entradas para diferentes espectáculos de este gran evento, entre otros obsequios como botellas de Barbadillo Blanco de Blancos, packs de cata de Blancos de la Tierra de Cádiz y 2×1 en visitas a Bodegas Barbadillo.

 

CarrerasCaballos2018__0108

 

 

Maridaje con Barbadillo Blanco de Blancos

 

No podemos olvidar que Barbadillo Blanco de Blancos es un vino ideal para acompañar con pescados contundentes, carnosos y al horno, además de guisos de pescado y mariscos. Pruébalo con lubina, dorada, tartar de atún o tataki de salmón. La experiencia gastronómica que tendrás será asombrosa.

 

CosasMarMaking_0438

 

También es ideal para aperitivos y quesos grasos como el queso de cabra y el camembert.

 

Presenta un 11,5% de alcohol y se sirve frío, entre 8°C y 10°C, lo que lo dota de gran versatilidad, adecuado para disfrutar en cualquier momento del día.

 

En la siguiente videocata vemos un claro ejemplo de maridaje con Barbadillo Blanco de Blancos de la mano de Montse Molina, enóloga de Bodegas Barbadillo, y Javier Córdoba, chef del restaurante El Faro.

 

 

En esta ocasión nos presentan un lomo de lubina acompañado de un puré de patatas y carabinero. Un plato intenso, marino y salino, lleno de matices perfectos para acompañar con una copa fría de Barbadillo Blanco de Blancos. Destaca por su color amarillo brillante con reflejos pajizos. En nariz se puede apreciar un aroma muy directo a fruta fresca como pera y manzana, con toques tropicales de mango o melón. En boca, se puede disfrutar de su acidez y su frescor de principio a fin, haciendo que su entrada sea sabrosa y amable.

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.