Contenido Promocionado

Compartir

Las hamburgueserías han dejado de formar parte, solamente, del imaginario social americano. Encontrar una buena hamburguesa, cocinada sin la prisa de los grandes establecimientos, con ingredientes naturales y de calidad, que respete las recetas más tradicionales, es más fácil de lo que pensamos. Sólo hay que sumergirse en el corazón de Sevilla, en pleno barrio del Arenal, y adentrarnos en la carta de Nickel Burguer y su concepto gastronómico que va más allá de lo convencional, ofreciendo a los clientes no sólo un producto de calidad sino un lugar donde la originalidad y la vanguardia van de la mano.

 

 

 

Es cruzar las puertas de Nickel Burguer y sumergirnos en una de las más modernas hamburgueserías en Sevilla. Un espacio amplio con reminiscencias a las clásicas hamburgueserías americanas, con un ambiente familiar y que apuesta por una decoración cuidada, hasta el más mínimo detalle. Una vez estamos acomodados, el siguiente paso es devorar la carta, primero, con los ojos: pasamos de la gran variedad de entrantes y ensaladas a los platos estrella que son, por supuesto, las hamburguesas. Sin olvidarnos de su oferta en bebidas, cervezas y cocktails, así como sus postres. «Está pensada para sorprender», afirman desde Nickel Burguer.

 

img_cuerpo

 

 

Devorando la carta de Nickel Burguer

 

Pasamos del dicho al hecho, es decir, hincar el diente  a aquello que nos ofrece Nickel Burguer. «Para comenzar podemos compartir una sana ensalada, desde la clásica César hasta la popular ensalada de burrata Italiana, o unos entrantes. Entre estos últimos destacan nuevas incorporaciones como las deliciosas alitas de pollo, en cualquiera de sus cuatro variedades, la quesadilla Nickel o la tempura de verduras con salsa Soyamayo, así como los mas clásicos crujientes de solomillo de pollo o el guacamole casero, acompañado de Nachos recién frito», explican desde los fogones de esta hamburguesería de Sevilla.

 

Después de los entrantes, llega el plato fuerte: la hamburguesa. Fabricada cien por cien con ingredientes naturales, sin aditivos. «Su sorprendente y elegante packaging permite descubrir el producto principal del local, y las múltiples combinaciones posibles que ofrece la carta permiten que en cada visita puedas comer algo diferente, combinando los distintos panes y hamburguesas, con sus originales doce recetas. Una sucesión de sabores que van desde las más originales, como La Colorada, con Sobrasada de Mallorca, o la Cheeseleader, para los auténticos amantes del queso, hasta las más tradicionales como la Barbie-Q, con un suculento queso cheddar ahumado, o la Nickel Classic, una combinación que nunca puede faltar», detallan desde este local.

 

 

Todas las hamburguesas cuentan con su recomendación particular desde Nickel: «Se pueden combinar con cuatro tipos de panes (Sesame Black, Cristal, Brioche y Pretzel), así como con cuatro ingredientes principales: ternera (carne 100% ternera Joven de primerísima calidad), Ibérica (a base de presa ibérica), pollo crispy (solomillos de pollo rebozados con cereales) o veggie (hamburguesa vegetal de garbanzos y especiada). Todas las burgers vienen acompañadas de patatas fritas, que puedes sazonar de varias formas, o Sweet Fríes, una rica y fina batata frita.»

 

Maridajes y postres

 

Acompañando esta carta llena de sorpresas no podemos dejar pasar la irresistible propuesta de cervezas artesanas, como la Nickel Pale Ale y la American Amber -elaboradas a partir recetas propias-, o su amplia variedad de cocktails, suaves y refrescantes que harán que tu hamburguesa sea aún más sabrosa.

 

Algunos pensarán que todavía queda por llegar un segundo plato fuerte, es decir, el postre. La variada carta de postres de Nickel, en la que han puesto «especial cariño» cuenta con el protagonismo del helado artesano. Todo ello, elaborado con ingredientes cien por cien naturales. Para lograr un dulce final, es casi obligatorio probar el original Nickelado, una hamburguesa de Brioche dulce y helado artesano, caliente por fuera y fría por dentro; sin desmerecer las tartas caseras de zanahoria, queso y chocolate. «Además, gracias a Glovo, puedes disfrutar de tu momento Nickel donde desees. Una opción por la calidad, variedad y originalidad de las hamburguesas…» Desde luego, en Nickel lo tienen claro, solo hay que fijarse en su lema: «In Burger we trust!».

 

Para más información:

C/ López de Arenas, 4. Esquina Calle Adriano , 41001 (Sevilla).
Teléfono: 854 802 187
www.nickelburger.com
hola@nickelburger.com

www.facebook.com/nickelburger

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio