Contenido Promocionado

Compartir

Cocinadas sin prisas, con carnes de calidad y las recetas más auténticas: así son las hamburguesas que ofrecen estos restaurantes de Sevilla. Aunque muchos afirmen que la auténtica «burger» debe ser 100% americana, estas hamburgueserías de Sevilla ofrecen en sus cartas una amplia variedad de recetas, con distintas carnes, salsas y acompañamientos.

 

BIG TAVERN

 

textobigtabern

 

Este local está fundado por la pasión por la «craft beer» así como por la comida urbana más auténtica. «Cuando decimos “auténtica” nos referimos a que nuestras carnes de hamburguesa son de ternera fresca, al 100%, sin ningún tipo de aditivo», explican desde Big Tavern.

 

Tras una ardua búsqueda para conseguir los mejores productos del mercado, Big Tavern abrió sus puertas el pasado 15 de junio, de la mano del Mundial de Fútbol, ofreciendo en su carta toda una amplia variedad de cervezas y hamburguesas.  Entre ellas, la Tex Mex, una de las más demandadas. «Esta apetitosa hamburguesa mexicana aúna los sabores de sus 180gr. de ternera con guacamole, pico de gallo, queso, bacon y huevo frito a la americana». Siempre acompañada, por supuesto, por unas patatas gajo «cortadas y preparadas por nuestro personal en ese mismo instante».

 

Para más información:

Calle Amor de Dios, 47, 41002 Sevilla

Teléfono: 955 64 86 71

Web: //bigtavern.es/carta/

Instagram: https://www.instagram.com/bigtavern/

Facebook: https://www.facebook.com/bigtavernsevilla/

 

 

PATIO SAN ELOY

 

textosaneloy

 

En este mes de septiembre Patio San Eloy del Salvador ha lanzado un nuevo concepto de hamburguesas gourmet: dos versiones diferentes de hamburguesas para devorar, más que degustar. Para los más tradicionales, la hamburguesa ibérica hará las delicias de sus paladares, siendo el huevo y el bacon el mejor complemento a su sabor.

 

Los más atrevidos podrán deleitarse con la hamburguesa de buey, donde el queso de rulo de cabra y la cebolla caramelizada culminan y potencian todo su sabor. Ambas carnes están maceradas más durante más de 24 horas para potenciar su sabor, «haciéndolas irresistibles», explican desde San Eloy. «Y no solo en la carne está el secreto, sino también en los acompañantes como nuestro pan y patatas artesanales que convierten nuestra hamburguesa en el bocado más “gourmet”».

 

Para más información:

Calle Blanca de los Ríos, nº 3, 41004, Sevilla.

e-mail: patio.saneloy@patiosaneloy.com

Web: //www.patiosaneloy.com/

Teléfono: 954 50 10 70

Facebook: https://www.facebook.com/PatioSanEloy/

Instagram: https://www.instagram.com/sevillapatiosaneloy/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/patiosaneloy?lang=es

 

 

THE GOOD BURGER TGB

 

_0002_RRSS_ESP

 

TGB nace en 2013 de la mano del fundador de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña. La clave de su éxito: hamburguesas cuidadas a un buen precio en locales inconfundibles.  «Si buscas sensaciones nuevas, te recomendamos una 50 Shades: nuestro famoso pulled pork acompañado de bacon, ternera angus, aros de cebolla y salsa BBQ… Una explosión de sabor», recomiendan desde The Good Burger.

 

Asimismo, los paladares más exigentes agradecerán el intenso sabor de la Blue Mountain, un perfecto equilibrio de queso gorgonzola, cebolla caramelizada, bacon y carne de angus sobre una cama de rúcula y salsa horseradish. No obstantes, para los más concienciados con el medio ambiente y el sabor de lo auténtico, TGB tiene una opción perfecta para ellos: la Eco Burger, elaborada con carne ecológica 100% vacuno, queso provolone, mézclum de lechugas, cebolla caramelizada y tomate. Ingredientes abrazados por un original pan pretzel que le da un toque original a un bocado lleno del sabor de siempre.

 

«Los fieles “TGBeros” son atrevidos y aventureros, pero nadie les quita un clásico: nuestra TGB Burger es la hamburguesa que nunca falta en una mesa de amigos que disfrutan en nuestro local».

 

Para más información:

Locales en Sevilla capital: C/ San Jacinto, 35 – C/ Martin Villa, 4 – Pº De Cristina, 3

También en Torre Sevilla:  C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, 2.

Web: //www.thegoodburger.com/

 

 

TOBY EATS THE WORLD

 

img-tortiburger-661x369

 

TOBY eats the world, el primer restaurante Pet Friendly de Sevilla, situado frente a la Torre del Oro, ofrece cuatro especialidades de hamburguesa dentro de su carta habitual: la Gran Danés, la estrella de la casa, consistente en ternera 100%, queso, bacon, cebolla, tomate, pepinillo, lechuga y salsa Toby; la Terrier, una hamburguesa vegana a base de judías rojas, arroz y remolacha con salsa Thai; la Yorkshire, de pollo asado crujiente con lechuga, cebolla, tomate y salsa barbacoa y la Mastín, de cerdo extrajugoso, queso Grana Padano, rúcula, tomate y salsa de bacon.

 

Sin embargo, desde este verano, una nueva especialidad ha llegado con fuerza a las mesas de TOBY eats the world, unión de la tradición y de la innovación de la cocina mediterránea: la nueva y flamante Tortiburger. Una espectacular hamburguesa de tortilla de patata cocinada y servida en su punto, acompañada de cebolla fresca, tomate y lechuga, con tres salsas a elegir: salsa Mayo, Ali Oli tradicional o el más atrevido Ali Oli de chorizo.

 

La nueva Tortiburger ha sido ideada para gustar a todos: pequeños y mayores, carnívoros o vegetarianos, tradicionales y modernos, con todo el mimo y el buen hacer habitual de TOBY eats the world.

 

Para más información

Dirección: Calle Almirante Lobo, 2 41001 Sevilla

Correo electrónico: info@tobyeatstheworld.com

Página Web: https://tobyeatstheworld.com

Facebook: https://www.facebook.com/tobyeatstheworld/

Instagram: https://www.instagram.com/tobyeatstheworld/

 

WURST&BURGER

 

FOTO WURST AND BURGER
«En Wurst&Burger ofrecemos gran variedad de hamburguesas con las mejores carnes del mercado. Retinto de la Janda, Wayu, la conocida Black Angus son fijas en carta. Disponemos también (según mercado) las excepcionales Charolais, Tudanco y Hereford. Damos muchas opciones a la hora de combinarlas con ingredientes frescos y de calidad, y múltiples salsas que las hacen muy apetitosas. Además todas las semanas ofrecemos una novedad», explican desde este restaurante de Sevilla.

 

«No nos podemos olvidar de mencionar las opciones veganas/vegetarianas que vamos variando por temporada. (Brocoli, Setas, Algas, Calabaza….). Bratswurst, Bockwurst, wurst Berner, estas son solo algunas de las salchichas importadas de Alemania disponibles pudiendo darles un toque personal con distintos toppings» La gran mayoría de los productos son sin gluten y son manipulados con mero cuidado para evitar la contaminación cruzada.

 

Para más información:

Avenida Finlandia s/n (Los Bermejales)
685 09 82 42

Instagram: https://www.instagram.com/wurstandburguer/

Facebook: https://www.facebook.com/pg/Wurstandburguer/about/?ref=page_internal
HOUSE OF BURGER

 

texto1
Esta cadena de restaurantes de Sevilla está especializada en la elaboración de hamburguesas caseras cocinadas al horno de brasas y con ternera 100% «Black Angus». «En nuestra mesa podrás disfrutar de riquísimas burgers elaboradas con productos de extrema calidad. Nos encanta perdernos entre sabores y salsas caseras, jugamos con la creatividad en estas, para que puedas vivir experiencias nuevas cada vez que nos visites», explican desde HOB.

 

«En HOB no solo tenemos hamburguesas. Disponemos de una amplia carta de sugerencias para disfrutar sin burgers o para completar la experiencia HOB. Ensaladas, alitas de pollo tamaño extra, provolone, cervezas de importación, postres y mucho más. Todo con las mejores calidades con los productos más frescos del mercado.Restaurantes en diferentes barrios de Sevilla. Aquí podrás disfrutar de un espacio cercano, donde la charla y los buenos momentos están asegurados con cada hamburguesa».

 

Para más información

Calle correduría, 38
955 443 933
Avda. del Jardinillo, 25 Mairena del aljarafe
955 188 330
Calle san pablo, 4.
954 965 134
www.houseofburger.es
https://facebook.com/hobsevilla
https://instagram.com/hobsevilla

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio