Contenido Promocionado

Compartir

Los hoteles de Sevilla son lugares con historia y encanto y, muchos de ellos, ofrecen una amplia variedad de servicios no solo para los clientes que vienen de visita, sino también para todos los ciudadanos de la capital hispalense que así lo deseen: desde salas de spa, masajes a restaurantes y noches románticas. Estos hoteles de Sevilla disponen de ofertas y muchos servicios con los que hacer disfrutar al sevillano y que pase una velada inolvidable.

 

 

HOTEL HOSPES LAS CASAS DEL REY DE BAEZA

 

hospesReydeBaeza

 

Situado en pleno centro histórico de Sevilla, este hotel ofrece espacios luminosos, climatizados y equipados al completo para celebraciones privadas de empresa y familiares. El Hotel cuenta además con una cocina de mercado en la que poder disfrutar de una experiencia gastronómica y degustar las raíces de la cocina andaluza. A todo ello, hay que añadir su servicio Bodyna, centro de masajes y tratamientos de belleza. Una variedad de servicios al alcance de los sevillanos en un bonito enclave de arquitectura andaluza del siglo XVIII.

 

Para más información

Plaza Jesús de La Redención, 2

954 561 496

reydebaeza@hospes.com

www.hospes.com/es

 

PATIO DE LA ALAMEDA 

 

terrazaalameda

 

Patio de la Alameda, una restaurada y antigua Casa Palacio del SXIX, donde vivió el famoso escultor Antonio Susillo, hoy convertido en Hotel con encanto, carácter y estilo propio, nos abre sus puertas para disfrutar de una estancia única en la céntrica y emblemática plaza Alameda de Hércules, donde además, en su segunda planta cuenta con una maravillosa Terraza para tomar algo, abierta para todo el público. Déjate llevar por unos momentos mágicos en un sitio con mucho encanto.

 

Para más información:

Alameda de Hércules, 56 41002 Sevilla

www.patiodelaalameda.com

 

HOTEL MERCER

 

mercer

 

El Mercer Sevilla es un innovador hotel boutique 5*GL. Está situado en pleno barrio del Arenal, en la Casa Palacio Castelar, un palacete burgués del siglo XIX cuidadosamente reformado para albergar 12 exclusivas habitaciones y suites de ensueño. El hotel cuenta además con el restaurante María Luisa, donde el chef Rafa Liñán ofrece una gastronomía andaluza contemporánea, así como el FIZZ Bar, un Cocktail Bar inspirado en las clásicas coctelerías del East Village neoyorquino.

 

Para más información:

Calle Castelar, 26 41001 Sevilla

954 223 004

info@mercersevilla.com

 

SEVILLA CENTER

 

sevillacenter

 

El Hotel Sevilla Center 4* Superior es un establecimiento hotelero de gran prestigio. Sus 233 habitaciones y suites se rigen por premisas básicas como son la calidad, el confort y una atención esmerada y personalizada. Cuenta con el Restaurante Panorámico “Al-Zagal”. Su centro de convenciones tiene ocho salones. Su oferta se completa con una excepcional terraza, piscina, amplio aparcamiento, fitness center y wifi gratuito de alta velocidad.

 

Para más información:

Avenida de la Buhaira, 24. 41018 Sevilla

954 549 500

sevilla@hotelescenter.com

www.hotelescenter.com

 

ABADES BENACAZÓN

 

abades

 

La versatilidad de un hotel que lo tiene todo. Situado en el corazón del Aljarafe, Abades Benacazón ofrece amplias y variadas instalaciones: relax y tranquilidad, parejas o familias que desean celebrar un acontecimiento especial, o empresas y personas de negocios que necesitan espacios versátiles y un alto equipamiento para sus reuniones y eventos corporativos. 2.500 m2 de zonas ajardinadas, un centro de convenciones y eventos, 195 habitaciones, restaurante buffet, restaurante a la carta, salones, piscina con solárium y zonas verdes.

 

Para más información:

Autovía Sevilla-Huelva, km 16, 41800 Benacazón, Sevilla

955 70 56 00

www.abadeshoteles.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio