Contenido Promocionado

Compartir

Pásate al «salseo» y redescubre el sabor de tus mejores recetas con estas dos salsas que presentan desde Arteoliva e Ybarra. Una mayonesa Bio y una salsa gaucha que harán delicias con nuestro paladar, potenciando el sabor y acompañando nuestros platos más deliciosos.

 

MAYONESA BIO ARTEOLIVA

 

 

arteoliva1

 

Procedente de la agricultura ecológica, esta mayonesa no precisa condiciones especiales de conservación antes de la apertura del envase, lo que le protege de la luz y el aire. Una vez abierto, debe conservarse en frigorífico y ser consumido antes de 15 días. Se ofrece en brik de 125 ml en un pack de tres unidades (sólo se abre el brick que se va a consumir en la comida para preservar su sabor, aromas y el resto de sus cualidades organolépticas).

 

Información para grupos de consumidores sensibles:

 

Contiene los siguientes alérgenos: yema de huevo. Tiene una fecha de consumo, preferentemente, de doce meses. La apuesta de ArteOliva por la gama de salsas ecológicas obedece al compromiso de ofrecer al consumidor alimentos sanos, sin colorantes, conservantes y potenciadores de sabor artificiales, elaborados de acuerdo con las estrictas normas de la producción ecológica.

ArteOliva contribuye al desarrollo sostenible y la protección del medio natural. Supone una mano tendida a los agricultores y ganaderos que elaboran productos ecológicos, animándoles paraque sigan incrementando los cultivos ecológicos.

 

La Mayonesa Bio Arteoliva es muy suave y delicada. Respeta el sabor y el aroma de los alimentos que acompaña. Por eso resulta ideal para combinar con cualquier tipo de carne y pescado; patatas cocidas o fritas; ensaladilla rusa; varios tipos de hortalizas; espárragos, etc.

 

Para más información:
Tlfn. 957 649 027
www.arteoliva.com
arteoliva@arteoliva.com

 

SALSA GAUCHA YBARRA

 

gaucha1

 

Salsa exclusiva de Ybarra, con una receta basada en tomate y especias naturales. La salsa gaucha posee un ligero toque picante que la convierte en una gran aliada para dar sabor a todo tipo de platos. Asimismo, esta salsa es ideal para macerar y acompañar carnes y barbacoas (salchichas, hamburguesas, muslos de pollo, costillas de cerdo, etc.) o como base de sándwiches y pizzas.

Ingredientes: aceite de girasol,  agua, concentrado de tomate,  ajo,  azúcar,  vinagre de vino, proteínas lácteas,  sal,  almidón modificado de maíz, especias,  zumo de limón concentrado,  conservador (sorbato potásico),  estabilizantes (goma garrofín y pectinas),  colorante (carotenos).

 

Para más información:

900 90 53 42
consumidor@grupoybarra.es
www.ybarra.es
www.ybarraentucocina.com

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio