Contenido Promocionado

Compartir

Si te dijeran que existe un método con el que puedes solucionar tus molestias y problemas físicos de forma rápida y eficiente, dedicando sólo dos horas a la semana, y que está indicado para ti, independiente de tu edad y condición física, ¿no lo probarías? Es por ello que desde Yoga40 tienen el método perfecto «para aquellas personas que quieran perder peso, tener más energía, descansar mejor, reducir el estrés, eliminar las molestias de espalda o cuello, corregir los factores de riesgo -tensión, colesterol, grasa corporal- o, simplemente mejorar tu condición física», Vicente Lavalle, licenciado en Educación Física y creador del Método Yoga40.

 

Todo esto es posible con el método de 4 pasos de Yoga40, al igual que han hecho ya más de 1200 personas en los últimos dos años. «Practicar ejercicio en un centro como Yoga40 te ayuda a reducir el estrés, eliminar las molestias de espalda y cuello, mejorar el descanso y aumentar la energía y condición física. Aunque no seas deportista ni dispongas de tiempo ni de ganas».

 

Yogo40_20170602_0404W

 

¿Qué es Yoga40?

Una sesión de Yoga40 combina la práctica de Yoga o Pilates en una sala previamente calentada -temperatura final 40º y humedad del 60%-, con una ducha de agua fría -su temperatura óptima será de 5º- y a la salida un batido saludable e hidratante al terminar. «En nuestro centro nos encargamos de seleccionar frutas y verduras ecológicas de temporada». La fusión de estos pasos nos aporta una gran cantidad de beneficios.

 

Beneficios de la práctica de Yoga y Pilates

Poco se puede decir que no se haya dicho ya de estas dos disciplinas. El Yoga y el Pilates son recomendadas de forma habitual por el colectivo médico como solución o prevención a muchas de las molestias más habituales de nuestra sociedad moderna, como son los dolores de espalda y cuello. De hecho, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró al Yoga como bien de interés para la salud desde 1977.

 

 

Beneficios de la sala

Las especiales y saludables condiciones de la sala, 40ºC y 60% de humedad, unido a una óptima ventilación, nos garantiza varios beneficios:

 

  • Favorece la eliminación de toxinas a través de la sudoración.
  • Hidrata la piel.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora la relajación muscular y mental.
  • Optimiza y amplifica los efectos del entrenamiento.

 

 

texto2

 

Beneficios de la ducha fría de verdad

 

Eliminemos o consumamos «azúcares refinados»: para mantener la temperatura corporal, el cuerpo utilizará este combustible, que nada bueno nos aporta.

Fortalece nuestro sistema inmunológico: eso sí, deben ser exposiciones cortas e intensas.

Mejore nuestro estado de ánimo y vitalidad: al aumentar el nivel de endorfinas nos aporta más alegría y bienestar. Mejora los síntomas de depresión leve.

Disminuye el dolor: además de actuar como un antiinflamatorio natural.

 

 

texto3

 

Beneficios del batido de frutas

 

Después de una práctica intensa que requiere gran cantidad de energía -nutrientes- y en la que se pierde una gran cantidad de líquido -a través del sudor-, resulta clave para nuestro rendimiento y salud, la correcta y rápida reposición de líquidos y nutrientes.

 

Una buena solución son los batidos recién hechos de fruta y verdura –ecológica- hechos con agua pura o filtrada -proceso de ósmosis inversa-. Ya que cumplen las dos condiciones, que no contenga sustancias tóxicas y nos aporte los nutrientes que el organismo necesita.

 

 

¿Quién puede practicarlo?

 

Yoga40 está diseñado para que una sesión la pueda realizar cualquier persona, independientemente de su edad y condición física. «Nuestros clientes son desde niños de 8 años hasta señoras sedentarias de 80, pasando por deportistas profesionales. Siendo el perfil más habitual adultos de 35 a 65 años, donde las mujeres representan el 70%».

 

Las clases están agrupadas por niveles de intensidad para que cada uno pueda hacer la que mejor se adapte a sus objetivos o circunstancias. «Tú sólo tienes que traer tu cuerpo y tu mente, poner un poco de tiempo y de esfuerzo, porque todo lo demás lo pone Yoga40».

 

textoyoga

 

 

 

Para más información:

 

Disponen además de varias tarifas que dependerán de tu tiempo, voluntad y economía.

Dirección: Avda. Enramadilla 1. En Sevilla capital.

https://yoga40.es/

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.