Contenido Promocionado

Compartir

Diseñada como un «modelo de ciudad avanzada y sostenible», Selecta Entrenúcleos es una realidad. Dos de las promociones que Desarrollos Metropolitanos del Sur (entidad donde participan Grupo Insur y Anida Grupo BBVA) tiene en cartera, en esta espectacular área metropolitana de Sevilla,están a punto de recibir a sus primeros vecinos en este otoño.

 

Entre sus numerosas promociones, Selecta ofrece varios tipos de viviendas para los distintos tipos de familias y bolsillos: pisos, áticos, chalets pareados e incluso chalets independientes que van de los dos a los cinco dormitorios. «Y todas se caracterizan por unas calidades de primer nivel, con zonas verdes y amplias zonas comunes. Dando cabida a cualquier estilo de vida, en un enclave único y conectado con la capital hispalense, y accesible a todos los públicos, ya que la mayoría dispone de financiación hasta el 100%», comentan desde Selecta Entrenúcleos.

 

foto principal Arquímedes

 

SELECTA RODAS

 

Las primeras viviendas consistentes en 54 chalets de diseño con zonas verdes y piscina, todas ellas vendidas, comenzarán a ser habitadas a partir de este mes de octubre en el que la entidad promotora comenzará la entrega.

 

Selecta Rodas

 

SELECTA ARQUÍMEDES

 

A la anterior le seguirá muy de cerca Selecta Arquímedes, la promoción de 116 pisos con garajes y trasteros que acaba de finalizar sus obras y tiene prevista comenzar con la entrega para finales de este año 2018. Las últimas unidades disponibles, con terrazas, baños completos, amplios dormitorios y salones, garajes y trasteros, se entregan con las cocinas amuebladas y con climatización instalada. Esta promoción cuenta con 4.000 m2 de zonas comunes destinadas a zonas verdes, pádel, pista deportiva, zona de juego de niños, así como dos piscinas: una infantil y otra para adultos.

 

 

Selecta Arquímedes

 

SELECTA ATENAS

 

Con la obra de construcción en marcha, y buen ritmo de comercialización, este conjunto residencial está compuesto por 61 chalets adosados, con piscina y amplias zonas verdas. Viviendas con grandes ventanales que permiten la entrada de luz constante además de dos jardines privados que aportan independencia e intimidad.  «Todas las viviendas de Selecta Atenas disponen de cuatro dormitorios, cocinas amuebladas y aires acondicionados», confirman los promotores. «Las obras avanzan de manera favorable y se prevé que la entrega sea a finales de 2019. Mientras tanto, quienes quieran conocer las viviendas y conocer las calidades de la promoción financiada hasta el 100% por BBVA, pueden acudir a conocer el chalet piloto en el que apreciarán las excelentes calidades y amplitud propias de Selecta».

 

 

Selecta Atenas piscinas- cortar la frase de abajo

 

 

SELECTA OLIMPIA

 

La promoción más exclusiva de Selecta Entrenúcleos, Selecta Olimpia, ya ha arrancado. Este encantador y elegante complejo inmobiliario acaba de iniciar sus obras y ya se encuentra en comercialización. Lo componen 20 chalets pareados e independientes, proyectados con singularidad, y todos ellos con parcelas privadas de más de 500 m2.  «En esta promoción, en la que se encuentra presente el diseño y la mejor arquitectura, encontrarás excelentes calidades, amplias estancias, climatización y confort, zonas verdes comunes y piscina dentro de un complejo exclusivo y seguro para tener la tranquilidad de tenerlo todo: intimidad y vida social». Viviendas diseñadas para disfrutar del hogar, con amplios espacios interiores repartidos en 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplias cocinas, espaciosos salones y terrazas, porches y parking.

 

olimpiatexto

 

SELECTA HERMES

 

Después del éxito de Selecta Arquímedes, Selecta Hermes, es la nueva promoción de Selecta Entrenúcleos, en respuesta a la promesa de ofrecer novedades para todo tipo de familias y de la demanda actual del mercado. Esta promoción ubicada en la zona más alta de Entrenúcleos, cuenta con pisos de 2 a 4 dormitorios y áticos,  terrazas privadas, grandes ventanales para disfrutar de la luz natural, 3.000 m2 de zonas comunes, padel y piscinas. «Las cocinas vienen equipadas, aires acondicionados instalados, todo ello una vez más con los acabados excelentes propios de los productos de Selecta además de contar con garajes y trasteros en sótano común». Ya en comercialización y con financiación inigualable de hasta el 100%, se prevé el inicio de las obras a finales de este año 2018. Para conocer más, es posible visitar el piso piloto en su oficina comercial.

 

 

Selecta Hermes piscina

 

 

GRUPO INSUR Y ANIDA GRUPO BBVA

 

 

Desde Selecta afirman que este proyecto es todo un éxito ya que se encuentra avalado por el resultado de la unión de dos grandes Grupos Inmobiliarios, Grupo Insur y Anida Grupo BBVA, desarrollando una ambiciosa promoción inmobiliaria para el cual se ha puesto en marcha la sociedad Desarrollos Metropolitanos del Sur.

 

Para más información:

//selectaentrenucleos.com/

955 93 67 58

Email: lgarcia@selectaentrenucleos.com // mcasas@selectaentrenucleos.com

Visite piso piloto en propia oficina de ventas  Avda. de las Universidades s/n. , Entrenúcleos, Dos Hermanas

Visite chalet piloto detrás de Mercadona, Entrenúcleos, Dos Hermanas

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio