Contenido Promocionado

Compartir

No todos los niños tienen los mismos hábitos de estudio, ni todos utilizan las mismas técnicas. Es por ello que, quizás, dependiendo de la asignatura o de la metodología, algunas asignaturas resulten más difíciles que otras para nuestros hijos. Este es un problema para el cual ofrecen una solución en Taller de Educación. Esta academia de Sevilla es un centro multidisciplinar donde trabajan expertos en educación especializados en dificultades del aprendizaje.

 

academia de sevilla

 

«Nuestro personal asesora, te ayuda y está contigo para resolver todos los problemas en el campo de la educación y formación», explican desde Taller Educación cuyo equipo profesional está formado por psicopedagogos, pedagogos, psicólogos, logopedas, profesores del área de ciencias, del área de humanidades y las ciencias sociales, del área de idiomas, maestros tanto de infantil, primaria y especial. «Todo un abanico de posibilidades para individualizar la demanda que necesites».

 

academia de sevilla

 

 

QUÉ SERVICIOS OFRECE ESTA ACADEMIA DE SEVILLA

 

    • Deberes y clases particulares para alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad. «Intentamos crear un hábito de estudio, cumplir con la tarea diaria, enseñar al alumno a estudiar y también a ser autónomo en sus estudios… Nuestro seguimiento diario y la atención personalizada le ayudarán a alcanzar estos logros que le facilitarán su futura carrera académica».

 

 

    • Taller de idiomas donde preparan a los alumnos para conseguir acreditaciones en B1/B2/C1 en francés, inglés, alemán. «Adaptándonos a tu ritmo y a tus necesidades. Tú pones tu horario y calendario, nuestros precios son muy competitivos».

 

 

    • Taller de dinámicas de grupo en varios ámbitos: alumnado, familia, profesorado, etc. «Buscamos y trabajamos la solución a tus problemas. Es un taller de resolución de conflictos (acoso escolar, inadaptación, problemas de disciplina, malas actitudes, nerviosismo, desgana, desorientación, malas notas, malas compañías, malos hábitos, TDHA, hiperactividad, baja autoestima, etc.)

 

 

    • Preparación pruebas de acceso para ESA, Grado Medio, Grado Superior,  Selectividad,  Prueba de Madurez, etc. «Sin agobios, a tu ritmo, adaptándonos a tus necesidades en horas y días. Sin aglomeraciones, atención individualizada con excelentes resultados».

 

 

    • Curso oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, una titulación oficial, válida y obligatoria para poder trabajar de monitor en actividades extraescolares, campamentos, aulas matinales… «El curso de monitor de tiempo libre es una gran ocasión para la formación en un área con una amplia oferta laboral. El objetivo es dotar a los participantes de las técnicas y los recursos necesarios para intervenir como monitores de Tiempo libre en actividades relacionadas con este ámbito. Ampliar la oferta formativa del sector creando un curso que sirva como base para las personas que necesiten una titulación oficial y poder capacitarlas como monitores», explican desde Taller Educación.

 

 

    • Preparación prueba permanencia en el ejército. Ofrecemos profesor especializado, clases participativas, resolución de exámenes, te enseñamos a estudiar y preparamos la prueba contigo.

 

 

    • Taller de mecanografía donde te enseñan a manejar el teclado con rapidez y eficacia, clases dinámicas e interactivas.

 

 

  • Taller de técnicas de estudio, donde aprender a estudiar mediante diversas técnicas como la prelectura, la lectura compresiva, el uso de notas al margen, pasos básicos para hacer esquemas y mapas conceptuales, hacer resúmenes, etc.

 

 

academia de sevilla

 

Para más información

Dirección: C/ Fray Isidoro de Sevilla nº29
Email: tallereduca29@gmail.com
Teléfono: 954314663 – 645548227
Web: www.tallereduca.com
Centro de formación homologado nº 101741 Junta de Andalucía

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.