Contenido Promocionado

Compartir

Es verdad que es solo una leyenda. Pero son muchas las historias que se basan en la famosa «maldición del faraón»: todo aquel que ose molestar el descanso de un faraón en su tumba, será maldecido con la muerte inmediata. ¿Serías capaz de escapar, no solo de la tumba, sino también de la maldición? Ahora puedes saberlo gracias a «Los Secretos Del Faraón Tutankamón», el «escape room» de aventuras que ha revolucionado el mundo del escapismo en Sevilla. Una experiencia fascinante, gracias a su cuidada ambientación y a los enigmas tecnológicos que hacen de las delicias de los amantes de los misterios y las salas de escape.

 

texto1

 

«Los Secretos del faraón Tutankamón» es una creación de Tempo donde un grupo de expedicionarios tendrán que viajar en el tiempo hasta el antiguo Egipto para completar una difícil y enigmática misión en busca de una preciada Piedra Rosetta. Quienes se atrevan a vivir esta aventura se adentrarán en la tumba del faraón Tutankamón donde tendrán que demostrar toda su pericia, intuición y trabajo en equipo, para conseguir el objetivo en menos de 60 minutos, para no quedar atrapados en el pasado.

Esta aventura es ideal para todos los apasionados a la cultura egipcia, pues la cuidada ambientación del escenario te teletransportará a la época de los faraones donde vivirán una experiencia única. «Sentirán que están dentro de la propia tumba del faraón», explican desde Tempo Escape Room, creadores de esta sala y uno de los referentes del sector en Sevilla.

 

 

 

LAS SALAS DE ESCAPE DE TEMPO, TODA UNA AVENTURA

 

Actualmente es posible encontrar diferentes temáticas a la hora de realizar un «escape room», es por ello que la empresa Tempo se ha especializado en temáticas y experiencias de aventuras aptas para todos los públicos, siendo posible disfrutar de sus salas de escape en familia, con amigos o compañeros de trabajo. Sus otras salas de escape están basadas en aventuras igualmente atractivas y sorprendentes; un ejemplo de ello es su escape room basado en el barco pirata de los descendientes de Cristóbal Colón y el Castillo de Ricardo Corazón de León, donde los expedicionarios pueden vivir la experiencia de estar dentro de un barco pirata del nuevo mundo, o en un misterioso castillo medieval.

 

texto2

 

LOS MIÉRCOLES, «EL DÍA DEL ESCAPISTA»

 

Tempo ofrece diferentes tarifas, promociones y ofertas para que todos puedan disfrutar de alguna de sus interesantes salas de escape. Una de las ofertas más atractivas de Tempo es la del «Día del Escapista», donde cada miércoles (no festivo) es posible reservar esta sala a tan solo 45€ (precio para grupo completo de hasta 6 participantes).

 

Para más información:

 

Dirección: C/ Virgen de Aguas Santas 15 (Los Remedios) – Sevilla

Web: https://www.escaperoomtempo.com/los-secretos-del-faraon-tutankamon.html

Teléfono: 675 816 531

Facebook: https://www.facebook.com/tempoescaperoomsevilla

Twitter: https://twitter.com/tempoescaperoom

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.