Contenido Promocionado

Compartir

«Tengamos así, alma y corazón», cantaba el famoso tenor italiano Tito Schipa. Anema e Core: alma y corazón, es lo que ponen desde el restaurante italiano de Sevilla que lleva ese mismo nombre. Así, el restaurante  Anema e Core basa su propuesta gastronómica en la comida tradicional italiana, combinando los productos frescos locales, con recetas tradicionales y caseras, lo que da lugar a unos platos frescos y caseros.

 

Fotógrafo Raúl Doblado

Fotógrafo Raúl Doblado

 

La sensación que han querido transmitir desde este restaurante italiano de Sevilla es simple: que sus clientes sientan que, aunque estén en Montequinto, que es donde se ubica el restaurante, hubiese un trozo de Italia. «De hecho, aquí probarás verdaderos bocados de Italia en Sevilla. Los platos están cuidados el más mínimo detalle, con el esmero que le confiere Enzo, el chef de Anema e Core, quien posee una dilatada experiencia en hoteles y restaurantes de su Italia natal y en los Alpes donde también ha trabajado», explican desde este local donde trabaja Enzo junto a María, su esposa y jefa de sala, quienes conforman el equipo perfecto para que te sientas como en casa y que cada plato que comas, te confiera un sabor único y diferente.

 

Fotógrafo Raúl Doblado

Fotógrafo Raúl Doblado

 

El chef de este restaurante, Enzo, prepara la pasta a mano. Anema e Core tiene su cocina abierta a todos los clientes ya que dispone de platos  y menús para celiacos, vegetarianos y veganos, para que todos puedan disfrutar de su maravillosa cocina. Cabe destacar, de toda su carta, sus saborsas especialidades: pizzas hechas al horno con la medida original, paste & risotto, antipasti, postres tradicionales italianos, etc. También de una amplia carta de vinos, tanto nacionales como italianos. Si buscáis un verdadero restaurante italiano en Sevilla, Anema e Core les espera con los brazos abiertos.

 

Para más información.

Web: http://www.anemaecore.es/
Email: info@anemaecore.es
Teléfono: +34 955 021 599
Facebook: https://www.facebook.com/AnemaeCoreSevilla/
Twitter: https://twitter.com/anemaecore2015

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.