Contenido Promocionado

Compartir

A 3,5 kilómetros de la localidad sevillana de Montellano, en la margen izquierda de la carretera y a 526 metros sobre el nivel del mar, se yergue orgullosa la silueta del Castillo de Cote como vestigio de un pasado de esplendor gracias a su privilegiada ubicación en el lugar que los árabes denominaron Mont Aqut.

 

slider01

«Es como si la esencia de la sierra se condensara lentamente en cada aceituna». Enclavada en la Sierra Sur de Sevilla y la Sierra de Cádiz, y fundada en 1961 por 23 agricultores de la zona. Más de medio siglo de actividad para una empresa que ha implantado y desarrollado un sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria como herramienta estratégica para adaptarse a la normativa en vigor y satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

slider02

 

 

 

UN PRODUCTO DE CALIDAD

 

En su afán de mejora continuada disponemos desde hace tres años de los certificados de calidad y seguridad alimentaria, que avalan el correcto funcionamiento de todo el proceso productivo, garantizando de este modo la alta calidad y seguridad alimentaria, siendo reconocido con Medalla de Oro en el «New York Olive Oil Competitión 2018».
Las variedades de aceitunas que se procesan son la manzanilla, arbequina, picual y sobre toso, Lechin, autoctona de la zona y la mas preciada.

 

 

slider03

 

 

El esmero cuidado del fruto desde la floración hasta la recolección en su punto optimo de maduración y posterior molturaciÓn realizada a baja temperatura el mismo día con objeto de conservar todos sus atributos naturales da como resultado la obtención de unos vírgenes extra monovarialesles en rama (sin filtra) de color verde intenso y matices dorado que destacan por su carácter, sabor frutado, ligero amargor y fragantes aromas propios.

 

PRODUCTOS GAMA PREMIUM

 

reconocimientos

 

 

Distinguida selección de aceitunas de las variedades lechín, manzanilla y arbequina, de recolección temprana da como resultado un aceite de oliva virgen extra de calidad extraordinaria, complejo y equilibrado y de sensación armónica de matices siempre verdes. Nuestra Gama Premium pretende ser mediante el reflejo del arte nazarí, un homenaje a nuestro singular Castillo de Cote.

 

1

Este producto tiene el reconocimiento de la Medalla de Oro en el  «New York Olive Oil Competitión 2018», así como el London Loc Packing Desing Awards 2018 (Gold Metal).

 

COLECCIÓN MONOVARIETALES

 

Manzanilla: refleja la pureza y frescor que nos recuerda el fruto del que procede, creando un efecto armonioso de amargor y picor de intensidad media.

Lechín: experiencia y tradición hacen de nuestra variedad más preciada un aceite de gran calidad. Rústico y de gran carácter, de aroma medio y sabor frutado intenso. Distinguido y persistente amargor, sutil picante con remanente a almendra amarga.

Arbequina: con una personalidad definida, por su fluidez y su extraordinaria fragancia. Delicado y elegante aroma, con limpias notas de tomate y frutas frescas como la manzana verde o la piel del plátano.

 

2

Formatos disponibles: vidrio 250, 500, 750 ml.; lata de 2,5 L.; botella de vidrio más estuche.

 

GAMA FAMILIAR Y FAM. ECOLÓGICO

 

El Aceite de Oliva Virgen Extra Los Angeles es un zumo de aceitunas lechinas y manzanillas procedentes de la Sierra Sur de Sevilla y la Sierra de Cádiz. Es un caldo de color verde intenso, con matices dorados que destaca por su sabor afrutado, ligero amargor y olor fragante genuino.

 

3

Formatos disponibles: Monodósis vidrio 40, 100 ml.; Pet 20 ml.; ecológico pet 2L.; 5L. vidrio; 1L. familiar pet 1L.; 2L, 5L vidrio 1L.

 

Para más información:

 

Dirección: Calle Ronda, 34, 41770 Montellano, Sevilla
Teléfono: 954 875 116
Whatsapp: 665 513 857 •
Email: cooperativa@oleoangeles.com
Web: https://www.oleoangeles.com/
Blog: https://www.oleoangeles.com/blog/
Facebook: https://www.facebook.com/oleoangeles/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.