CONTENIDO PROMOCIONADO

Cómo saber qué cinturón es el más adecuado para cada ocasión y estilo

La tienda de moda de Sevilla, Pamoma, explica por qué el cinturón es un complemento fundamental y cómo podemos elegir el más adecuado a nuestro estilo

Contenido Promocionado

Compartir

 

«Todos conocemos la función principal del cinturón aunque, actualmente, esta ha quedado en un segundo plano y ha tomado mayor relevancia su función estética, hasta el punto de convertirse en un complemento fundamental a la hora de vestir y que define el estilo y la personalidad de quien lo lleva», explican desde Pamoma, tienda de moda y complementos de Sevilla, donde exponen a continuación las tendencias para esta temporada de otoño-invierno y cómo podemos acertar a la hora de elegir un cinturón para nuestros outfits.

 

Kilim ancho

 

«En este sentido, la dificultad radica en encontrar el cinturón más apropiado para cada ocasión». Con este fin, Pamoma ofrece una gran variedad de modelos que se adaptan a todos los estilos, y te asesoran para que la elección sea la más acertada para cada momento.

 

Kilim

 

El primer modelo que Pamoma creó, y el más representativo, es el cinturón de piel grabado a fuego con figuras de diseño propio, no sólo para adultos, sino también para niños. «Se trata de un cinturón básico, de uso diario y que combina con todo. Asimismo, es muy resistente debido a la calidad de la piel con la que lo fabrican, seleccionando siempre la más adecuada. No obstante, los tipos de pieles que más utilizan son el desfaldado y la vaqueta, todas son de vacuno procedente de Ubrique».

 

Cinturon grabado jinete

 

Otro diseño original y característico de Pamoma es el cinturón de piel tejido a mano con hilo encerado de colores, cuya combinación es elegida por el propio cliente.

 

 

Cinturon tejido hilos

 

Por otro lado, Pamoma ofrece también la posibilidad de escoger la hebilla y la tira de piel para adaptarse mejor a las necesidades de cada persona. Por este motivo, además de las básicas, Pamoma dispone de una amplia gama de hebillas, aunque las más solicitadas son las de bronce con iniciales y las que tienen forma de animal. Elefante, camaleón, serpiente, búho o pantera, son algunas de las más representativas.

 

 

Hebilla iniciales rectangular

 

Como novedad de esta temporada, Pamoma ha incorporado nuevos materiales como el ágata o el cuerno de búfalo para fabricar sus propias hebillas y combinarlos con sus cinturones de piel.

 

Hebilla iniciales ovalada

 

Todo el proceso de diseño y fabricación se realiza en el taller que se encuentra dentro de la propia tienda a la vista del público. Por último, cabe destacar que Pamoma cuenta con otros modelos de cinturones que seleccionan de diferentes proveedores, también artesanos, entre los que destacan los de kilim, elásticos, de lona con motivos étnicos, tipo animal print, de tela bordados o de fantasía. En definitiva, para todo tipo de eventos.

 

Para más información:

PAMOMA: Calle Madre Ràfols, 1, 41011 Sevilla

Facebook: https://www.facebook.com/pamoma.complementos/

Teléfono954 04 67 50

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.