Contenido Promocionado

Compartir

El Colegio de Dentistas de Sevilla insiste en la relación existente entre nuestra salud bucodental y la salud general de nuestro cuerpo. Y, por ello, la institución colegial hace hincapié en que el dentista es el único profesional cualificado para cuidar de tu bienestar bucodental. «Cuando acudes al dentista, no debes permitir que no sea otro sino este profesional quien se encargue de realizar el diagnóstico correspondiente a tu caso concreto, ya que solo él es quien puede saber con total certeza el tratamiento específico que te conviene», explican.

 

texto2

 

 

«El odontólogo debe crear una relación estrecha con su paciente, explicándole de forma cercana qué le ocurre, cómo tratarlo o prevenirlo y los pasos a seguir después de la revisión o el tratamiento realizado. Siempre sin realizar consultas de más, usando la mejor calidad en los materiales y sin exceder de lo necesario para solucionar un problema latente o evitar afectaciones futuras».

 

INFÓRMATE BIEN SOBRE EL PRESUPUESTO Y EL TRATAMIENTO RECOMENDADO

 

 

texto3

 

Actualmente, en España poner en marcha una clínica dental equivale a iniciar cualquier tipo de negocio o actividad empresarial, puesto que no es necesario, como se viene reivindicando por parte Consejos y Colegios de Dentistas, el que el propietario o socio mayoritario sea titulado en Odontología y colegiado.

 

Por ello, en muchas ocasiones, cuando un paciente acude a algunas de estas clínicas dentales, pasa a convertirse en un mero cliente más, situación que siempre se debe evitar, puesto que puede llevar a vernos envueltos en situaciones en las que se nos presentan presupuestos inflados, en los que se incluyen tratamientos que no son del todo necesarios.

 

 

texto1

 

 

«A la hora de elegir dentista, lo ideal es decantarse por un profesional preparado y con experiencia, a poder ser en el campo del que derive nuestro tratamiento específico». Éste deberá realizar un diagnóstico, proponer un tratamiento o acciones preventivas conforme a un código deontológico y ético, siempre poniendo en primer plano lo mejor para la salud bucodental de su paciente. «Tu boca no es un negocio, por eso debes informarte bien», advierten desde el Colegio de Dentistas de Sevilla.

 

 

CONT_PROMO_dentro-del-cont_1

 

Para más información:
Web: www.bocasinnegocio.com
C/ Infanta Luisa de Orleáns, 10-bajo. Sevilla 41004
Teléfono.: 954 98 80 10
Colegio de Dentistas de Sevilla: //dentistassevilla.com/#

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio