Contenido Promocionado

Compartir

Dicen que hay un reloj para cada tipo de persona. Eso es algo fácil de comprobar, sobre todo con el variado y amplio catálogo que disponen estas relojerías de Sevilla. Todas ellas ofrecen, por supuesto, servicio técnico y el mejor asesoramiento en marcas y tendencias de última moda, así como para aquellos que busquen un estilo más clásico o algo más deportivo.

ABRINES

Abrines es una relojería de Sevilla que ofrece sus servicios y productos en la capital hispalense desde 1925. Cuentan con un servicio técnico oficial de las marcas con las que trabaja: Blancpain, Bulgari, Cartier, Clerc, Eberhard, Glashutte Original, Hublot, Longines, Officine Panerai, Omega, Tag Heuer, Vacheron Constantin, Zenith.

 

Para más información:

Asunción,1. Tlfn.: 954 274 244
Tetuán,1. Tlfn.: 954 500 791
Email: abrines@abrines.es
Web: www.abrines.es

 

 

 

JOYERÍA OJEDA

En Joyería Ojeda, fundada en 1940, se enorgullecen de que «cada cliente es un amigo». En esta joyería de Sevilla, dedicada a la compra-venta de relojes de alta gama, también se pueden encontrar relojes de segunda mano, totalmente garantizados.  Además de una amplia selección de brillantes y bolsos, también de alta gama.

 

Para más información:

Cuesta del Rosario 10, Sevilla
Ancha 21,  Mairena del Alcor
Tlfn.: 667 731 069 / 662 572 565 / 955 745 331
Email: info@comprovendorelojes.com
Web: www.comprovendorelojes.com

 

 

 

SANTAMARÍA

Especialistas en el sector de la relojería y joyería desde 1978, Santamaría ofrece las últimas  tendencias tanto para aquellos clientes que buscan marcas de valor atemporal, del tipo de reloj clásico, tanto para aquellos que buscan un reloj de vestir o uno deportivo. Cuentan con servicio técnico de relojería profesional:  Iwc, Breitling, Tag Heuer, Chopard, Montblanc, Baume & Mercier, Longines, Ulisse Nardin, Corum, Oris, Gran Seiko, Gucci, Hamilton, Tissot.

 

Para más información:
Paseo de Cristina, 1. Tlfn.:  955 51 42 41
Niebla, 46. Tlfn.: 954 99 13 61
santamariajoyeros.es
www.santamariajoyeros.es

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio