Contenido Promocionado

Compartir

En esta época de reuniones, cenas, cócteles, comidas de empresa, con amigos, con la familia, no hay nada mejor que recorrer la zona de Nervión y su variada oferta gastronómica. Para aquellos que aún quieran descubrir sabores y experiencias nuevas en los bares de Nervión, estos ocho restaurantes de Sevilla explican su variada carta y nos descubren una interesante ruta de bares por Nervión.

 

ABACERÍA ANTÍPODAS

 

antipodas

 

Abacería Antípodas da un giro al concepto clásico de abacería. En Antípodas no descansan: su cocina arranca con los primeros desayunos, para ofrecer durante toda la jornada deliciosos platos inspirados en la cocina tradicional española, junto con otros más innovadores y algún guiño a diferentes culturas mediterráneas. Por cierto: en Antípodas, los amantes del cuchareo están de suerte. No solo ellos, pues este es un lugar idóneo también para los cerveceros, dado que este establecimiento dispone de cervezas artesanas que ocupan un espacio importante en su carta, con más 30 referencias.

 

Para más información:
Comidas y cenas de navidad desde 20 € incluyendo 4 bebidas y chupito.
Email: info@antipodasabaceria.es
Web: //antipodasabaceria.es/
Dirección: Calle Fuenteovejuna, esquina Chaves Nogales, 41018, La Buhaira, Sevilla
Facebook: https://www.facebook.com/antipodasabaceria/
Twitter: https://twitter.com/aantipodas?lang=es

 

BODEGA LA FUENTE

 

labodega

 

En este restaurante de Sevilla prima «el sabor del Cantábrico», es decir, es un local donde destacan las recetas del norte de España. Especialmente la Anchoa de Santoña, la cual se prepara in situ a la vista del cliente. Se puede elegir tomar unas tapas o raciones en sus mesas altas, ya sean individuales o de grupo, de una manera algo más informal o utilizar una mesa baja redonda de mármol para reuniones de amigos o empresas.También cuenta con una bancada amplia totalmente adaptable al número de comensales. Esta zona es especialmente atractiva para comidas de Navidad.

 

En cuanto a la carta, destacan sus originales tapas maridadas con anchoas o sin ellas así como platos y raciones donde la calidad del producto es el elemento principal. Podemos encontrar carnes como entrecot, carrillada, carpaccio de buey, lingote de presa, etc. O pescados como bacalao, merluza, atún rojo, salmón, etc. Recomendamos no dejar de probar nuestra original ensaladilla.

 

Para más información:
Luis Montoto, 136 (Junto a Gasolinera).
Lunes-viernes: de 8:00 a 00:00, sábados y domingos de 11:00 a 1:00
Teléfono: 854 70 94 99

 

 

 

HEDONIA

 

HEDONIA

 

Este restaurante nos ofrece un espacio luminoso y moderno en el corazón de Nervión. Su cuidada estética, en la que destaca la ornamentación vegetal, aporta un aire fresco y contemporáneo a este rincón gastronómico. Es un lugar ideal para reunirte con tus familiares y amigos en ocasiones especiales, o simplemente para disfrutar de una agradable velada cualquier día de la semana. Pero hablemos de lo que realmente nos interesa: la gastronomía. Podríamos definirlo como un restaurante donde se fusiona a la perfección lo moderno con lo tradicional. La materia prima de sus platos es de máxima calidad, con productos de temporada. Sus creaciones aúnan una base tradicional con técnicas  vanguardistas en la elaboración, lo que se completa con una presentación mimada e innovadora.

 

Para más información:

Dirección: Calle Luis Arenas Ladislao, 151B, 41005 Sevilla
Teléfono: 954 58 02 03
Email: info@hedoniarestaurante.com
Web: hedoniarestaurante.com
Facebook: https://www.facebook.com/hedoniatapasbrasas/

Twitter: https://twitter.com/Hedonia_Sev

Instagram: https://www.instagram.com/hedonia_restaurante/

 

 

LA FLOR DE AZAFRÁN

 

LA FLOR DE AZAFRAN

 

La Flor de Azafrán es la apuesta por una cocina más actual de un grupo de restauración que ya lleva 20 años en Sevilla con la Taberna Azafrán y el Asador Azafrán. Más de 40 tapas y platos conforman la carta de su local en Nervión, junto al Hotel Los Lebreros, que no abandonan del todo la tradición -la ensaladilla de langostinos es una de las tapas estrella-. «Visítenos para sus comidas familiares y de empresas estas navidades y consulten nuestros menús en nuestra página web».

 

Para más información:
Estamos en la Av. de Kansas City, 1, 41018 Sevilla
Tlfn.: 854 70 28 37
Web: www.azafranrestaurantes.com
Email: azafran@azafranrestaurantes.com

 

MILONGAS 

 

MILONGAS

 

Milongas es un auténtico referente en Sevilla en lo que a comida argentina se refiere. Desde que iniciara su andadura en el año 2006, el negocio de la familia Martín ha crecido a fuerza de calidad del producto y de dedicación por las cosas bien hechas. Un excelente surtido de las mejores carnes asadas a la brasa, lentamente, sobre carbón de encina, es lo que le aporta a Milongas un distintivo inconfundible en cualquiera de sus tres restaurantes: Nervión, Santa Justa y El Postigo.

 

Para más información:
Milonga’s (Santa Justa): Calle campo de los mártires 1, 41001. Teléfono 95441117

Milonga’s (Nervión): Luis de morales 32 edif forum . Teléfono 954410667

Web: www.restaurantemilongas.es

 

 

PANRALLAO

 

Foto de panrallao

Situado en Nervión, Panrallao es un bar-restaurante donde Jacopo Ovoli da vida a nuevas fronteras gastronómicas. La cocina de Panrallao integra la gastronomía tradicional típica española con la italiana, con matices de la tradición andaluza y con un toque vanguardista.

El chef emplea únicamente productos frescos, únicos y de primera calidad y todos los platos son elaborados en el día, consiguiendo potenciar cada ingrediente, en cada bocado, y permitiendo sentir la intensidad de los nuevos sabores conseguidos por el chef. Un lugar perfecto para aquellos amantes del sabor auténtico y de calidad de una cocina mediterránea cuidada y detallada.

 

Para más información:
Calle Divino Redentor 5, 41005 Sevilla, España
Email: info@panrallao.com
Tlfn.: +34 954 02 67 96
Web: https://panrallao.com/
Facebook: https://www.facebook.com/panrallaosevilla/
Instagram: https://www.instagram.com/panrallaotapas/?hl=es

 

PARPATANA

 

PARPATANA FOTO 1

 

Quienes lleguen a Parpatana podrán encontrar un espacio que destaca por su luminosidad, con grandes ventanales que dan a la calle, y curiosos detalles que combinan la madera, el mármol blanco y los azulejos grisáceos. Todo ello aporta un toque marinero a este restaurante con capacidad para 50 personas. En Parpatana se concentran los 17 años de experiencia que el chef sevillano ha acumulado en los fogones de Andalucía y el País Vasco.
Principalmente se centran en elaborar platos con el Atún Rojo de Almadraba, en el que en meses de plena temporada (Mayo-Junio), es una visita obligada visitar y degustar la gran variedad de platos con este producto que nos dan nuestras costas, también importante señalar los pescados de las costas de Barbate y Conil y una carta de tapas que sorprenden al comensal.

 

Para más información:

Plaza del Sacrificio, 1. 41018, Sevilla.
Tlfn.: 955 18 67 45
Email: parpatanacafetapas@gmail.com

 

 

PUERTA CALETA

 

PUERTA CALETA

 

Puerta Caleta es un restaurante gastronómico donde se combina actualidad y tradición para ofrecer una cocina andaluza con sabor original. Sus platos se identifican con la tradición del tapeo sevillano, apostando por una experiencia culinaria innovadora para disfrutar con todos los sentidos. Puerta Caleta se encuentra en el corazón de Nervión y cuenta con diferentes ambientes: zona de tapas, restaurante y terraza. En Puerta Caleta puedes contar con una selección de menús diseñados con estilo propio, preparados para ofrecer una experiencia gastronómica que os hará disfrutar, a ti y tus acompañantes, con todos los sentidos. Ven a disfrutar en estas navidades con familia o amigos de nuestros menús navideños.

 

Para más información:
Estamos en la calle  Camilo José Cela, 2.
De 13:30 a 16:30 y de 20:30h a 00:00.
Cerrados domingo noche.
Email: info@puertacaleta.com
Web: www.puertacaleta.com

 

 

 

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio